Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

En cuanto he visto ese verde automaticamente he pensado “Kawasaki”.
Que pasada Javi! Espero fotos.

1 me gusta

Hola. Afeitado #13:

Pre: jabón casero de aceite de oliva.
Espuma: Danidom.
Brocha: Danidom Endeavour LE SCNHG.
Maquinilla: Danidom Super dual.
Cuchilla: Danidom (#1).
Post: Stirling Lime.

Afeitado mañanero, lo que es una novedad. Silencio y tranquilidad durante unos minutos :blush:
Estreno de los apechusques Danidom que llegaron aprovechando el envío de la brocha de la conjunta. Sobre barba dura de una semana ha espumado bien con 10 minutos de remojo. El jabón me ha gustado, aroma tenue pero muy agradable. Buena protección, pese a no haber conseguido una gran espuma por falta de paciencia y el despertar de las fieras. Sabéis si saldrán en formato “lata” o “barra”? Éste de la muestra es ideal para viajes.
El cabezal de la maquinilla me recuerda a la Hone. Es cantarina, como me gustan. Favor con el lado abierto y contra con el cerrado, buen apurado sin irritación. Hace buen tándem con la cuchilla en su primer uso.
Lo peor, el mango; independientemente de su longitud, que lo hace ± cómodo según gustos, es bastante resbaladizo.
Material muy recomendable :smiley:
Cuídense mucho! Feliz vida!

77 Me gusta

Buenos días señores:

Afeitado de sábado, que toca dar una vuelta y comer fuera. Creo que el mítico y original combo aroma Tuscan Citrus se presenta como ideal para el día de hoy, un cítrico complejo con notas de cuero suave y seductor, que gusta sobre todo a ellas. Combinación de colores acertada, dicho sea de paso.

Brocha: Bruji. Resina extra suave nudo Manchurian 26 de nuestro @Secaro. Una caricia que causa retrasos porque nunca quiero terminar el espumado.
Navaja: 9/8 Drew Dick punta española con muesca de barbero 1/4 hollow. Tan bonita como eficaz.

Imgur

Sean felices caballeros, parece que se empieza a ver algo de luz.

83 Me gusta

Navaja subcero con la que estoy encantado con el jabón no tanto cada vez me gusta menos lo voy a.dejar para probar y desbrabar brochas

76 Me gusta

De momento sigo de teletrabajo hasta el día 10 de Mayo. Comencé el 14 de Marzo de 2020. Por eso vendí mi Seat León FR 2.0 TSI 190cv. Antes de perderle más dinero decidí venderlo.
He estado ahorrando ( ahora no tengo hipoteca ni letras) y la moto tengo ganas de tenerla. Pero yo soy una persona que va andando a todas partes. Salgo a andar a las 6 de la mañana. Cuando termino a las 16:30 de trabajar me voy a andar nuevamente. El tener una moto ahora mismo, sería para usarla los fines de semana. Si no llueve, estamos confinados perimetralmente, por lo tanto de momento va a esperar. Pero tengo muchas ganas de tenerla y me pego todo el día viendo vídeos en Youtube de esa espectacular máquina.

4 Me gusta

Habrá que ir creando un plan y mandarle a Javi una Smart Navaja programada para cuando se la pase cerca de la yugular :smiling_imp:

pero si esa brocha lo único que pide es un poco de cariño y uso medianamente continuado

VIVA la Semogue 1305 !!!

3 Me gusta

Vaya cachas de la navaja, nunca me había fijado, son muy chulas.

3 Me gusta

3017 Afeitado#33

Gibbs nº 53
C-Mon De Luxe 77-5 / Oumo chubby SHD 2B
Hoffritz Slant
Wizamet iridium super
Loción Opaline
Bálsamo Proraso Aloe vera y Vitamina E
YSL La nuit de L´homme Edt.

La Hoffritz es sencillamente, superlativa :ok_hand:
Saludis y buen finde :wave:

81 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
After: Axe Black

Disfruten del fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

81 Me gusta

sábado 06/03/2021

Eufros Classic Note
Druida SCNHG
Alberto Castro
Aqua Velva

Aquí mi afeitado de hoy en el cual cumplo 4 años en esta santa casa y que por supuesto espero que sean muchos más.

Comparto el video en el que me he grabado. Decir que me ha costado muchísimo hacerlo pero también tengo que decir que gracias a Oscar @oscaso y el hilo del reto cara, y visto que se han animado muchos compañeros, incluido el gran maestro @Xavieiro, pues parece que me he animado yo también.
Espero os guste y quien sabe, puede que le sirva a algún que otro compañero para tener ideas de agarres diferentes.
Cuídense mucho caballeros, abrazote…

PD: La ostia, ahora que me veo en video me he dado cuenta de que necesito una profunda y buena limpieza de piños :crazy_face:

88 Me gusta

Muy buenos días, caballeros
Mi afeitado de hoy:
Maquinilla: MERKUR 38C
Cuchilla: Guillette Platinum
Jabón: Mystic Vetiver & Oakmoss
AS: Emulsione S. MARÍA NOVELLA

Que pasen un estupendo fin de semana!

79 Me gusta

Ese modelo y color creo a verla vista en la puerta de mi casa ayer, sino me equivoco

Muy chula la burra :motorcycle:

2 Me gusta

Enhorabuena por estos 4 años!

1 me gusta

Enhorabuena por el aniversario. 4 añazos. Que sean muchos mas.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::birthday::+1:

Muy buen afeitado y buen espumado compañero, menuda hacha y bonita espiga😃

Felicidades por esos 4 años Pedro y es espectacular ver un afeitado todo con la Izquierda que hay compañeros que serán zurdos y hay agarres que para los que intentamos utilizar las 2 manos viene muy bien verlos yo no va ser la única vez que lo vea tenlo por seguro buena navaja impresionante y buen apurado.
Muchísimas gracias por compartir

3 Me gusta

Afeitado del viernes.

Hacía mucho que no publicaba un afeitado y como tampoco había presentado la brocha Endevour de Danidom en el foro, aprovecho y la dejo como gran protagonista.

Maquinilla Merkur 37, cuchilla cortesía de Danidom no sabemos marca, quién sabe si no la comercializará pronto. A mí me ha dado buenas sensaciones. No es agresiva y se desempeña bien.

Jabón y after Dark ronin de Daisho.

Y la brocha Endevour de Danidom en su maravillosa línea, una cerdita de pelo suave, me encanta.

Buen fin de semana.

78 Me gusta

@infernalforces @FranMad @dezmo @Castle @Ledo muchas gracias compañeros

4 Me gusta

Afeitado diario hoy en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Feather

Otro día más con este jabón, me está dando muy buenos afeitados, proporcionando un pos afeitado magnífico


Buen sábado amigos

76 Me gusta