Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Que maravilla de navaja. De la casa Böker todo lo que sale es magnífico pero esa navaja sobresale aún más.

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Ja ja ja. … creo que lo que te voy a decir ahora no te va a gustar mucho leer.

Yo he probado una de las antiguas y he tenido dos modernas (una recientemente). Y Böker sigue haciendo navajas exactamente con la misma calidad y cariño que antaño.

Es mi opinión tas probar solo una antigua y dos modernas. A lo mejor otros compañeros que hayan catado más pueden opinar diferente.

6 Me gusta

Preciosa Riga!!!

2 Me gusta

:joy: Boker es Boker Fran, lo puse sólo para putear un poco a Jorge :grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que alegría ver tus magníficos afeitados!!!

2 Me gusta

Si si me lo imaginaba!!!

Reconozco que mi comentario era para hacer un poco lo mismo contigo porque me imaginaba que estabas de broma.

Pero es verdad, las modernas son igual que las antiguas :grinning:

2 Me gusta

Sigo pensando que necesitas un repaso por la chepa :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hombre Javi por fin te desliaste un poco :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Fran, las “nuevas” Boker son muy buenas y, además, cuidan mucho la estética, lo que tambien se agradece muchísimo (mira, y remiro yo tu ultima “pearl”, es una joya).

3 Me gusta

La Böker moderna que tengo va de lujo también Fran pero me da unos problemas de oxidación terribles en uno de los afeitados del hace nada @CRISANTO Jorge puso una hermana la Kox Dutch Barber son de una serie limitada de 100 navajas va de cine pero me tiene loco para que no se oxide en la zona de la espiga

3 Me gusta

Felicidades!!! Que sean muchos más… Buena técnica navajil :wink:

2 Me gusta

Afeitado espectacular

IMG-20210306-153301

Me encanta !!!

81 Me gusta

Como algo muy personal este es para mí el Daisho que mas me gusta de todos los probados.
Una pena que solo me queda para unos 5 afeitados.
Me alegra leerte por esta zona del foro Fran
Un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando. La técnica la vamos cogiendo afeitado tras afeitado y poc a poc casi sin darnos cuenta :rooster:

2 Me gusta

Nada Pedro!!! Eso es, así supongo que es, a ver si pronto empiezo a darme esos buenos afeitados sin irritación ni nada.

1 me gusta

Estoy seguro de que así será :ok_hand:

2 Me gusta

Espuma bien para ablandar la barba, no aprietes lo más mínimo y deja que la navaja haga su trabajo verás como te va mejor.

3 Me gusta

Creo que Böker tiene garantía "eterna*: Mandales un Email indicándoles el problema…

2 Me gusta

Estimado Vicepresidente de la Cofradía del ABB:

En primer lugar mi enhorabuena por estos 4 años participando en el foro SCNHG.
En segundo lugar mi enhorabuena por haber compartido ese vídeo con todos nosotros. Tiene usted una técnica de afeitado muy buena.

Solo un comentario con respecto a mi afeitado, no cambio el agarre de la navaja en ningún momento, lo que hago es un giro de muñeca para afeitar la mejilla contraria. A ver si subo otro video donde se pueda apreciar mejor eso, pero ya digo el agarre siempre es el mismo.

4 Me gusta

Sábado 6 de Marzo, Santa Rosa de Viterbo

SONIDOS CLÁSICOS: Los sábados, nada de madrugar. En la cama hasta las tantas. Dulce remoloneo. Duchita calentita y a afeitarse. DVORAK. “Sinfonía del Nuevo Mundo”. Filarmónica de Berlín. Ferenc Fricsay. Una de las versiones que más me gustan a mí de esta Sinfonia. Paz, tranquilidad, languidez sabatina … placer supremo.
PREVIO: Racogonius Pure Oil #7, Variazione “C”, un Fougere a base de aceites esenciales de lavanda, limón, ciprés y salvia.
JABÓN: Declaration Grooming “B-Cubed” … Este jabón, como el Cygnus de ayer, es tan mórbido que es casi crema. No me huele a Bay Rum, como decía Alberto Woland, sino a floral, como azahar o algo así … En cualquier caso huele muy bien, y la espuma cremosa de estos DG es increíble deslizando la cuchilla …
BROCHA: BSB-1, a.k.a. “Don Quijote”, con un pelo punta de plata sensacional. Estos mangos 400 me encantan.
ESPUMADO: En el Verrugo.
RAZOR: Rockwell 6S R6. Después de la Blackbird, mi mejor maquinilla. Y con esta base.
HOJA: De padre desconocido. ¿Alguien me podría decir de qué marca eran las cuchillas que regalaba Dani con las Danidom “Endeavour”?
AFEITADO: FLC. Impecable. Magnífico afeitado. Culito de Bebé.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, agua tibia y splash de Wholly Kaw “King of Oud”. Después el gel balsámico de mi señora, que es coixonudo …
EAU DE TOILETTE: Armani Code.

No vemos las cosas como son; vemos las cosas como somos” (Anäis Nin)

77 Me gusta