Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Con las llantas verdes es el modelo 2021

Afeitado de sábado.

Va por ustedes señores.
Cuídense.

83 Me gusta

Leyendo tu exposición, quiero que sea Sábado por la mañana otra vez…

1 me gusta

la mejor maquinilla del mundo compi

1 me gusta

Tú que la has probado lo sabes :wink:

1 me gusta

Lo del tabac se nos está yendo de las manos

Americano original,

convertido en ciudadano de segunda en clase,

en reservas

@Rider a ti te mola

70 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: A&E Tertius
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Kikuboshi
  • Post: espuma de confort, agua fría y A&E Tertius.

84 Me gusta

Bonita espada oiga :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Mucho sale últimamente esa japonesa :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajjaja te va a matar…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta


El de esta mañana…hoy tocaba ir por el monte con los perrines y la mujer. Pues vetiver al canto acabado con el LPL. Todo perfecto.
Sean buenos y saludos a todos.

81 Me gusta

Un día a la semana, ni más ni menos. :grin:

Estoy haciendo un experimento de afeitarme toda una semana seguida con el mismo jabón y 6 navajas distintas (6 afeitados a la semana) para ver si empiezo a notar los matices en las propiedades del jabón, pero soy bastante torpe y me gustan todos igual :sweat:

2 Me gusta

Vayaaaaa!!! La otras dos que tuve no me pasó espero que con esta no me ocurra tampoco.

Siento mucho lo que le ocurre a tu navaja!

1 me gusta

Felicidades y gracias por el video
Si es como dices, el primero, te puedes dedicar al cine
Que no sea el ultimo

1 me gusta

Eso es que todos los jabones que tienes don guenos guenos, :thinking::wink:

1 me gusta

Es hermoso ese razurador, me gustaría uno para la barberia, yo tengo pero de plástico :pleading_face:

Me gusta tu explicación :joy: :joy: Solo llevo dos semanas de pruebas. Una con Chiseled Face, y ésta con Ariana & Evans, y sí, los dos muy buenos.

A ver si cuando le toque, en breve, al proraso, o a alguna otra marca de menos renombre, noto algo. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ésa misma idea la tenía yo en mente, pero me hechó para atrás que espaciaria mucho tiempo los jabones y me gusta olerlos todos. :bouquet::rose::wilted_flower::tulip::hibiscus::seedling::white_flower::sunflower:

1 me gusta

SOTD: 06/03/21


Disfrutad del fin de semana.
44 Me gusta

Pero aunque te afeites varios día con uno, eso no significa que no puedas destapar los otros para meter un poco la nariz… yo lo hago constantemente.

Otra de las asignaturas que tengo pendientes es aprender a diferenciar las notas aromáticas, pero ahí tampoco progreso todo lo que me gustaría. Solo soy capaz de diferenciarlas (algunas) después de leer la descripción del fabricante. Entonces digo “¡¡Ah, sí, es verdad!!”

4 Me gusta