Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

ajajajaj no me veo yo mucho plante de actor.
Muchas gracias :wink:

1 me gusta


Buenas noches

Afeitado .- Sábado , 06/03/2021

PRE.- Ducha y Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- Yaqi Arcoiris
JABON- Altamira del maestro @Joserra
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Filarmónica 14 DT 7/8 # 5
PASADAS .- 2 .- F - C y retoques
CONFORT.- Espuma sobrante, piedra de alumbre
POST_AFEITADO .- Loción Altamira del maestro @Joserra y Bálsamo Mildeen del Aldi

Decimo sexto afeitado a navaja, 5º de esta filarmónica, esta navaja ya de por sí corta muy bien, hoy le he dado unos cuantos pases del asentador pequeño del Proyet, y ahora corta todavia más, por ello me ha sacado 3 puntitos sangrantes pues sigo con el defecto de dar varios pases seguidos , cortos y sigo apretando en la zona de la barbilla
Resultado del afeitado con estos ingredientes un afeitado espectacular, a 2 pasadqs F - C y retoques, motivado por este gran jabón y la loción Altamira del maestro @Joserra. que desliza, un aroma maravilloso, hidrata, etc
NOTA 9’5 SOBRESALIENTE, pero a partir de ahora he de tener en cuenta, como he dicho anteriormente, con la fuerza que ejerzo el corte con esta Filarmónica, pues estoy confiado con las pequeñitas que estoy utilizando últimamente, y he de valorar esto
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

86 Me gusta

Me alegro que te guste @tarzan2. Va muy bien.

3 Me gusta

He esperado para ver el video tranquilo en casa, cuando se empieza con las navajas y os veo en vuestros afeitados, veo tan fácil y a la vez tan lejos de poder hacerlo igual que a la vez es algo que me motiva a seguir pasito a pasito.

3 Me gusta

Un abrazo amigo Pedro, y que sean muchos más (años en esta casa y vídeos :stuck_out_tongue_winking_eye:).

1 me gusta

Pues adelante Javi, si todo esto encima sirve de motivación mucho más que mejor.
No tengas prisa y sigue que como siempre leemos antes de que te des cuenta sale solo el buen afeitado.
También por mucho tiempo que se lleva hay días malos, pero también pasa con las maquinillas.

2 Me gusta

Muchas gracias Javier, eso de más vídeos me va costar un rato…lo paso mal delante de cámaras :yum:

2 Me gusta

SOTN;

  • agua tibia jabonosa
  • B&M Seville, espumado en cara
  • Épsilon tejón 2B
  • Fatip OC / Voskhod
  • espuma de confort retirada en ducha
  • loción Varón Dandy

Afeitado delissiosso a tres pasadas y pulido a espejo.

https://youtu.be/hUFPooqKllA
(Distraimiento musical para despistar y no poner foto) :roll_eyes:

66 Me gusta

Afeitado de fin de semana!

83 Me gusta

Que navaja más chula

1 me gusta


SOTD 03/06/2021

No se si conocéis este jabón pero es que me ha costado la vida sacarle buena espuma, me salió muy fofa y la he tenido que repetir hasta tres veces para medio afeitarme en condiciones, aparte tuve que coger una Danidom de cerdas para sacarle una honesta espuma.

Rating: 4.5 / 5

Razor: NAVAJA FILARMÓNICA José Monserrat Pou 1@ generación

Brush: SIMPSONS “Chubby 2"Super Badger”

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: CRABTREE & EVELYN Indian Sandalwood

Aftershave: MUSGO REAL

81 Me gusta

Soy yo o se ven más navajas, será el finde que tenemos más tiempo

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 6 de marzo 2021
Pre Agua caliente
Brocha Bruji pelo Oso Panda
Maquinilla Clon Muhle R89
Cuchilla Gillette Platinum
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, lateral, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy

https://imgur.com/SXLOf3a

Pues hoy me he tirado a por esta maquinilla para dar reposo un poco a mi piel, la verdad es que esta maquinilla afeita bien pero le falta un poco de apurado. El resultado ha sido CDB.

Y ahora…

https://www.youtube.com/watch?v=H7ZhisUBcvI

Un saludo.

80 Me gusta

Yo cuando no me afeito a navaja por dar descanso por alguna irritación utilizó la r41 que deja unos pulidos espléndidos.

3 Me gusta

Como dicen por estos lares,

El mundo recorreras que a la 89 volverás

:+1::+1::+1::+1:

De vez en cuando vienen bien para dar descanso a la piel.

2 Me gusta

Si, si a mí la R41 me encanta junto con otras dos pero como tenía no mucha barba y el anterior afeitado que me tocó un poco la cara pues hoy he querido tener un afeitado muy muy suave. :wink:

3 Me gusta

Sii entonces la 89 va de lujo en esos casos

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si, es un dicho, pero decir que habrá que cambiarlo por otro modelo, ya que hay más y mejores que la R89, la verdad que la falta un poco de apurado, la King C es bastante mejor.

Si, llevo unos cuantos afeitados con navaja y castigando la piel y voy a darla un poco de respiro durante unos cuantos afeitados. :wink:

3 Me gusta

Pues fíjate que me gustaría encontrar algo tal que así

Pero ese veo que ya no lo hacen.

A ver si algún compi conoce algo similar y que no sean las cuatro aceites esenciales para recuperar olfato por lo del bicho.
Yo olfato tengo, no mucho, pero me falta educarlo.

4 Me gusta

Pues si, pero como digo a Juan Luís, la King C es igual de suave y apura más por ejemplo, pero bueno, por darla uso, jajajajajajajajajaja

2 Me gusta