Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Se te perdona por poner una de las mejores veces que ha dado el mundo

1 me gusta

Esa navaja espero que me la dejes en el testamento jejejeje
El jabón a la basura, con eso se soluciona el problema de espumado

2 Me gusta

Muchas felicidades por esos 4 años Pedro, gran afeitado!!

2 Me gusta

Felicidades por esos cuatro años y gracias por el vídeo que siempre viene bien ver diferentes técnicas para ir aprendiendo. :partying_face:

2 Me gusta

Eso esta hecho ya amigo Javi , me alegro mucho de tus últimos progresos con la navaja, ya te veo haciendo vídeos

2 Me gusta

Buenas noches

Afeitado de hoy

Pre: agua caliente
Jabón: stirling piacenza
Navaja: Vk
Asentador: VK
Maquinilla: EJ89L
Cuenco: suribachi
Cuchilla: Astra verde ( 2 usos )
Pos: after Willian

Llevaba unos días sin afeitarme para ver si recuperaba un poco mi piel y hoy tocaba afeitado

Después de darle a la navaja unos pases con los lapping 8000-10000-12000 y después cuero Vk hay que decir que iba bien la navaja, no pude acabar el afeitado con la navaja y termine mi afeitado con la maquinilla la EJ89L y el segundo uso de la Astra verde porque no me había recuperado la piel…pero ya va mucho mejor

Primera vez que uso el after Willian aunque no sale en la foto y la verdad que me a gustado este primer uso👌

Tengan buena noche

78 Me gusta


Jabón : Eufros Tobacco.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Dado Misterioso.
Shavette : Segadora de Almas.
Cuchilla : Feather Professional #2.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Eufros Tobacco.
Desde hoy voy a llamar al Clon de Feather Artist con el nombre de Segadora de Almas. Gracias a las cuchillas que me cambio el amigo @Moxuelo21 , por donde pasa no queda un alma. Si fuera tan suave como la Rockwell , la desbancaria del top 1.
Disfruten caballeros.

78 Me gusta

Fíjate aquí lo que te he dicho de las navajas pequeñitas, aquí vienen de maravilla, para no irritar tanto la piel, a diferencia de las grandes.
Enhorabuena

2 Me gusta

Vamos ya con esos Lapping :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Sábado noche.

Razor: DE iKON SBS
Blade: Gillette Platinum
Brush: Black Badger Vie-Long 16733
Lather: Rockwell Shaving Cream
Aftershave: RazoRock Mudder Focker
Additional Care: Nivea Men Sensitive

77 Me gusta

4 Me gusta

Me alegra que las estés disfrutando. Cuando la hayas usado alguna vez más, se suavizara y aún te irá mejor. O por lo menos es lo que me pasa a mi.

3 Me gusta

Ya, pero hoy no quería navaja, quería descansar de ellas y con mi piel :wink:

2 Me gusta

Bonito video Pedro. Que bonita la Castro … y cómo corta! Que envidia me da ese manejo de la navaja.

Un saludo :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

Muchas gracias Joaquín, aún estás a tiempo de pasarte jejeje.
Todo es ponerse amigo

Gracias @Vizcacha @bacardgrita

3 Me gusta

Te la mando para que la pruebes y despues me cuentas :+1:

1 me gusta

Apurados espectaculares , a ver como evoluciona con el uso y cuantos usos aguanta.

1 me gusta

Me falta tiempo paciencia y dedicación Pedro :sweat: …en unos años :wink:

1 me gusta

Felicidades por el vídeo y por tus 4 años Pedro, estoy esperando a MRW con las birras a tu salud​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias Oscar, todo esto lo creaste tú y alguno más que no recuerdo con lo del reto cara que ha tenido muy buena acogida. ojalá y se pudiera juntar para un rato bueno de cerveceo
un abrazo

1 me gusta