Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Vale es que veo cachas chulas

1 me gusta

Rosette 40
DG Trismegistus
Yaqi Silvertip

88 Me gusta

Después de mucho tiempo sin compartir…

Disculpen la irrupción así después de tanto tiempo… pero los deberes familiares me absorben la mayor parte de mi tiempo libre. No por eso he dejado de afeitarme, sigo con mis costumbres y rotaciones…
Aún así de vez en cuando visito esta casa y leo toda la información y sabiduría que aquí se guarda. Que por cierto cada vez es más mucho mejor!!
Hoy he sacado a pasear esta “fila” que unos trabajos excepcionales. Afeitado a dos pasadas con algunos retoques y sin apenas contratiempos.
Un placer volver a compartir con ustedes, aunque sea de forma esporádica.

Tengan todos un feliz domingo y unos buenos afeitados!!

90 Me gusta

Rockwell 6s P4 + Rapira Stainless + DsCosmetic 26 mm + Voskhod # 2 + Darwin Classic + E.Jagger :+1:

78 Me gusta

84 Me gusta

Buenos dias!

Pasad un gran domingo.

82 Me gusta

Que guapa Fran. :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

¡Qué preciosidad y qué penita a la vez! Muchas gracias por traerme este bello recuerdo del Camino. Yo lo hice en 1993 y llegué a Finisterre, (Fisterra) al año siguiente; 3 días más de camino…

Gracias!!

2 Me gusta

Preciosa, me encanta esa navaja

1 me gusta

:clap::clap::clap:Tremenda​:heart_eyes:

1 me gusta

Bueno…pues después de estar mucho tiempo dormida hoy; en esta “Navaja´s week” que llevo; hoy le ha tocado el turno a esta navaja obra y arte de @Orzoweb.

Hasta ahora estaba muy bien guardadita porque cuando me tocó en la comida del cuarto aniversario del foro no pensaba yo que la fuese a utilizar tan pronto… Entonces me causaba una mezcla de temor y admiración ver y oír a los que se afeitaban a navaja.

Pero cosas del ser humano y de este condenado y maravilloso afán de superación que llevamos en vena, ¡aquí me veo yo ahora!

Tras algunos meses de práctica con el Clon de la Feather Artist Club, parece que sin perder el respeto, sí he perdido el miedo…
Nuevos cánones neurales, nueva memoria muscular y aquí estoy…¡Tirado al barro con las navajas!

Ahora sí; con conocimiento de causa; Gracias Santiago. Gracias por esta escondida maravilla: Super manejable y muy cómoda.
Con sus cachas de nogal transmite una sensación de calidez entrañable.

¡¡Por supuesto a seguir practicando!! y ¡qué decir de tu jabón! @FranGTS Me sigue dando satisfacciones cada vez que lo uso.Ya se le va viendo el culillo al tarro…pronto vamos a tener que ir por otro… y… cada vez veo más cerca ese afilado Zen del que un día me hablabas… Ya llegará, ya llegará…

He acabado con el clon; aún no queriendo tentar más a la suerte… pero la verdad es que bastante bien y cada día mejor y más seguro.

Aquí está el proceso de renacimiento de esta navaja por su hacedor Santiago

79 Me gusta

07/03/2021

Afeitado del día con crema LEA Mentolada espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Classic Loción.

Buen día a todos!!!

82 Me gusta

IMG-20210307-113617

No sé qué es lo que he hecho con la navaja mientras me la acercaba la patilla para iniciar el afeitado, pero me ha dado un buen muerdo.

He tenido que usar el alumbre y después ya no me ha apetecido afeitarme.

42 Me gusta

Bueno accidentes tenemos todos,byo me he llevado algún corte en el dedo llimpiandola

4 Me gusta

Domingo, 7 de marzo

Aceite de afeitado Aromabar
Parker 55 SL - Astra verde
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón Portus Cale
Alumbre
Agua de Limón Myrsol
After Shave Portus Cale bálsamo
Portus Cale EdT

Excelente afeitado a dos pases, con mi combo favorito, que me gusta disfrutar los fines de semana.

Otra oportunidad para la Parker, que con esta cuchilla nueva ha funcionado muy bien, hoy irritación cero. A ver si va a querer estrenar cuchillas siempre nuevas, y punto… pues será por cuchillas!

87 Me gusta

Buenos días
07/03/21

86 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

85 Me gusta

Buenos días.

Floris JF jabón y AS
Kim Son Vu
Rigarazor
Myrsol Emulsión
Green Irish Tweed EdP

83 Me gusta

IMG-20210307-WA0000
Pre, agua templada
Jabón, Tabac Stick
Brocha, Proraso Cerdita
Navaja, Charlex 5/8
Post, Floid MV

Dos pasadas FC, cada día me encuentro más a gusto con las navajas 5/8, para mí son muy manejables a contrapelo lo que me da un pulido excepcional, estás navajas “pequeñas” las tengo que guiar y manejar yo, las “grandes” me llevan a mí y no me gustan, siento que pierdo el control.

Saludos.

83 Me gusta

Hoy Domingo me he querido dar el gustazo con la FirstLove y con el smell love del Kush.
Afeitado muy agradable.
IMG-20210307-110018

82 Me gusta