Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Gran afeitado de domingo.
Murru 8/8
Grizzly silvertip
A&E

Que tengáis un buen final de semana y un fantástico comienzo.
qrf

77 Me gusta

Ducha y afeitado de relax de tarde de domingo …

62 Me gusta

El afeitado de hoy sin pena ni gloria, Antes del vermut, recordando tiempos anteriores. Problema que encuentro en estas navajas tan estrechas: es difícil controlar el ángulo, al ser tan estrecha tengo tendencia a levantarla en demasía para recoger más espuma y esto hace que el ángulo de incidencia no sea el óptimo, la llevo demasiado perpendicular a la cara y a pesar de tener un filo estupendo raspa la piel. Detalles nimios pero que cada día acaban diferenciando unas herramientas de otras.

78 Me gusta

Toda la mañana sin parar
Afeitado rápido después de comer, ni pensar en los, apechuches.
Pues lo más práctico
Razorock sintética
Goodfellas Ámbar fougere
Iberia 13

Que bien ha quedado el filo de esta navaja después de pasarla por la piedra, voy a llamarlo suerte, lo poco que he afilado hasta ahora ha salido con suerte disparar, habrá que seguir intentando.

82 Me gusta

Fotaca amigo Fernando :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias Alfredo
Me alegro de que te guste

1 me gusta

Las Iberia son muy fotogénicas :wink:

2 Me gusta

¡Buena foto Fernan!
:ok_hand:

1 me gusta

Paciencia y mucha calma que sale.

2 Me gusta

Pero lo que vale para una navaja no vale para otra.

Falta de experiencia
Acierto y error
prácticar y prácticar

1 me gusta

¡Buena brocha!

1 me gusta

Muchas gracias,tiene un gran nudo y unos buenos acabados :ok_hand:

1 me gusta

SOTD 07/03/2021

Atumn Storm

CTAPT base 0.90, con perma-sharp en 3er uso.

Me apetecía este combo, se ha puesto a llover en Madrid. Para mí, afeitado top.

Disfruten lo que queda del finde.

77 Me gusta

Domingo 7 Hoy afeitado ROJO.
-Wester-Bros 5/8
-CRV 24mm
-Eufros Dama de Noche
-Matrix 3 para afeitado de cabeza
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas hoy con espumado en cara. No me afeitaba desde el viernes. Quería que las pequeñas heridas se curaran totalmente, porque al volver a afeitarme volvían a sangrar.
Ya hoy con la piel perfecta, he iniciado el pase a favor y la cosa ha salido excelente. Vuelvo a insistir que me he quedado sorprendido, de lo bien que utilizo la mano izquierda.
Como tenía mucha barba y además es dura, he realizado pase lateral incluso la barbilla. en la mandíbula derecha un pequeño corte. En esa zona se quedan pelillos y al insistir ya se sabe.
Luego pase a la contra y un par de puntos en la barbilla. Incluso he realizado contra en el bigote, con mucho cuidado de no rebanarme la nariz.
Lo que más me anima con las navajas, es que teniendo un cuello muy delicado, hago pase a favor y luego a contra ( a la contra con mucho cuidado) y se me queda la piel perfecta, eso sí, se quedan pelillos como es normal. He cogido la Rockwell sin espuma ya en mi cuarto y me he dejado el cuello pulido a espejo. Que cosa más suave y más perfecta de maquinilla. Si os soy sincero, no la echo de menos, aunque como es lógico, me acuerdo de los afeitados perfectos que me daba.
Seguimos en la brechaaaaaa!!!

P.D Ahora que miro la foto, me doy cuenta de la navaja tan bonita que tengo.

84 Me gusta

¡Saludos compañero!
¿En tu opinión merece la pena pagar 45€ por el Nuavia?

1 me gusta

Yo jamás he tenido el Nuavia ni lo tendré, pero lo que no debes hacer, es quedarte con las ganas de probarlo. Si luego no te gusta, siempre tienes el zoco. La vida son dos días… jejejeje

1 me gusta

Eso comprala yasta

1 me gusta

Tienes razón, pero puesto que vale 45 pavos, al menos que valga la pena. :rofl:

1 me gusta

Di. Domingo,
Phoenix Artisan Accountrements Twee! / Muhle silverstrip M punta de plata / Asentador Noel del Hierro / Navaja Filarmonica Novodur 14 punta redonda , acabado con OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Aceite rosa mosqueta / Edt Phoenix A.A. Aftershave&Cologne Cavendish

DSC09589

Salud

75 Me gusta

Si es que no está usted a la que está. No sabe que los filos cortan y las puntas pinchan !? :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta