Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Antes con la jabonera de cerámica costaba algo más. La verdad que es raro ver ese jabón en los afeitados del día. Antes si era más normal, creo que como todo en esta afición, va por modas. Por ese precio, creo que el personal tira más por los Martín de Candre.

2 Me gusta

Yo en mitad del afeitado de hoy, ha entrado mi hija de 8 años a lavarse los dientes. Es lo que tiene usar aparatos, que se mete en la cabeza el lavarse los dientes a todo momento jejeejjeje.
Yo con la navaja en la derecha, 3 puntos de sangre en la cara y ella a su bola.

2 Me gusta

Es un wickham :man_shrugging:t3: mejor que bueno :sweat_smile: (perdón por la intromisión :pray: )

1 me gusta

Muchas gracias por la vivencia Santiago!!! la cantidad de anécdotas que nos pasan en la vida y que nos forjan tal como somos.

A ver cuando nos preparas un asado de los tuyos.

3 Me gusta

Domingo 7 de Marzo, Santas Perpetua y Felicitas

SOUNDS: Hoy tenía ganas de bronca. Así que me he cogido este piratilla, JUDAS PRIEST en directo en Donostia, Velódromo de Anoeta, 13 de Marzo de 2009, hace la friolera de 12 añitos … y parece que fue ayer … Halford/Tipton/Downing/Hill/Travis … Uffff …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #7, Variazione “D”, o sia, edulcorado con aceites esenciales de cedro e ylang-ylang …
JABÓN: Wholly Kaw “King of Oud” … Muy buen afeitado, muy buen aroma, muy buen jabón …
BROCHA: BSB-2 “Sancho Panza” Punta de Plata. Y muy buena brocha …
ESPUMADO: Verrogüetto.
RAZOR: Cabezal Ikon SBS con la base por el lado de los circulitos y afeitando sólo con el peine cerrado. El mango es el Ikon SE. He decidido que la SBS la voy a utilizar no como una, sino como cuatro maquinillas distintas: afeitados completos utilizando una base y un peine diferente.
HOJA: Innominada #3. O si queréis, la llamamos “Danidom #3”. Aunque me gustaría saber qué cuchilla es … Nadie me contestó mi pregunta de ayer.
AFEITADO: FLC. Compruebo que, efectivamente, la base por el lado de los circulitos es menos agresiva que la base por el lado de las rayitas. Y que el peine cerrado es más agresivo que el peine abierto, como ocurre con todas las Ikon. Muy buen apurado.
POST: Espuma de confort, agua tibia, luego fría, y splash de loción Wholly Kaw “King of Oud”, a juego con el jabón. Terminamos con una friega de gel balsámico North Town Street.
EAU DE TOILETTE: Armani Code. Se acabó el decant.

Aquella noche de Marzo en Anoeta los Priest terminaron con su tema más famoso, “You’ve got another thing comin’” … Esta es la versión en directo que hicieron dos años después, ya sin K.K. y con Richie Faulkner a la Gibson Les Paul … Seguían siendo puritito acero británico …

https://youtu.be/ZLS2RKB2Nyo

Un héroe no es más valiente que un hombre normal, pero es valiente cinco minutos más” (Ralph Waldo Emerson)

74 Me gusta

Perdonado los foros están para eso

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::joy: No la lapides que es pequeña :pray::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

AFEITADO DEL DÍA

Maquinilla - Merkur ‘Futur’
Brocha - Omega 6215
Jabón - Portus Vale
After - AXE ‘Black’

74 Me gusta

Las puntas son traicioneras, tenemos todo tan automatizado que a veces perdemos el sentido de dónde está la punta y pasan estas cosas.

Esos son heridas de guerra para contar a los nietos Juanjo!!!

Dice Ayrton que le duele de verte que vengas y te da un par de lametones para que te mejores.

1 me gusta

Encantado, se me da bien y es algo que aprendí desde la cuna

1 me gusta

También tienes la opción, de comprarlo de segunda mano en el zoco. Supongo que habrá alguien dispuesto a venderlo.

1 me gusta

Que le echarás a las fotos para que tengan ese color?

4 Me gusta

Le doy friegas de Netol … :stuck_out_tongue: :rofl:

5 Me gusta

O me compro el Nuavia ‘Green’, y también el Martín de Candre ‘Lavanda’, total son 90 pavos.
Jajajajaja :rofl:

2 Me gusta

Buenas noches de domingo…un rato de relax y disfrute que viene el lunes pidiendo pista. Afeitado simplemente Tremendo con estos aperos!

74 Me gusta

Recuerda que aquí estamos por el “ahorro” Jajajajj

2 Me gusta

A ver si luego te va dar lastima hasta usarlo y se te va a estropear :joy::joy:

1 me gusta

Que suertudo eres al poseer una Pedrosa, envidia que me das :wink:

1 me gusta

Bueno, puede que con el tiempo alguno se me rancie. Tengo más de 20 jabones. ¿Eso es lo normal en la mayoría de foreros aquí? ¿O lo normal sería tener más?
¡Esa sí es una buena pregunta!

1 me gusta

Todo al rojo :clap:

pase a favor quedan pelillos, no pasa nada…
pase lateral quedan pelillos no pasa nada…
pase contra, vuelvo hacer lateral en barbilla y sin quedan pelillos tampoco pasa nada los dejo, no insisto y mañana es otro día.
Así para mañana cero irritación y ninguna herida :wink:

3 Me gusta