Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023

Muchas gracias Albert , Saludos.

1 me gusta

Pues vaya combinación :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Hola amigos mio,

78 Me gusta

SOTD 20230504 Neon by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Golden Beards Copenhagen Organic Honey Shaving Soap / Tcheon Fung Sing Linea Intenso Ginestra di Taormina Forte
  • Razor: Gillette Labs UK 2023 Exfoliating Razor Neon Night Edition FlexDisc #13

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #Titanic #Multiblade #WIP
Full size: 1200x1200px
https://i.imgur.com/D6sV9Fq.jpg
Soundtrack: Taron Egerton - I’m Still Standing (Rocketman 2019) by Elton John

70 Me gusta

SOTD 04/05/2023

  • Brocha: Yaqi Giotto sintética 24 mm
  • Navaja: Wade & Butcher 6/8+ restaurada por mi y afilada por @Towy (le voy tener que invitar a 747372829 almuerzos a este paso)
  • Jabón: MALVA-ROSA de @creepingdeath

82 Me gusta


Semogue LE 2022 // Blutt BR1 Hight Gloss Polish // Martin de Candre // Opaline de Chantelle

87 Me gusta

Lo vas a cebar…

2 Me gusta

Gutsy ríe por no llorar :rofl:

2 Me gusta

¿De verdad tu 3017 va a consistir en un mano a mano entre un jabón avinagrado y otro aburrido y simplón?
No lo entiendo :no_good_man:, ¿que necesidad? y más en nuestro mundillo que tenemos material para llenar un búnker y celebrar el día del juicio final.
¿No prestaría más tirarlos directamente a la basura y a otra cosa?
Vaya suplicio :cold_sweat:
En ningún manual de buen afeitader pone que si te equivocas en una compra te j***s y te lo comes con patatas…

11 Me gusta

Fotón de calendario :ok_hand:

1 me gusta

Llevo bastante tiempo sin postear nada aquí. En parte por falta de tiempo y en parte porque no tenía nada que aportar.

Afeitado del lunes 1º de mayo

Navaja: Una inglesita Wade and Butcher de @Marckos
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
After: Aqua Velva

Un afeitado tranquilo y sin sobresaltos. Parece mentira lo noble que es esta navaja. Por otro lado, Tabac y Aqua Velva son de esos productos que nunca fallan.

80 Me gusta

Me encanta el aroma del St. Barts. Una delicia.
Me trae a la cabeza el aroma a zona de piscina de hotel muy, muy caro con copazo en la mano :sunglasses: :sweat_smile:

Soy un poco retorcido en imágenes asociadas a aromas, lo sé :smiling_face:

79 Me gusta

upload

Cuaderno de Afeitácora.
.
Día cuarto del de mayo de 2023.Jueves algo más tibio de temperatura… Agua: 0.

La navaja de hoy rabiosamente china, desde que la tengo me ha dado muy buenos afeitados pero hoy ha sido todo un excelentísimo señor Don Afeitado. No sé puede ser más suave y apuradora siendo navaja barbera y más teniendo un costo de poco más de 10 €.
Vino afilada pero con un bisel malo como sebo de rata, fue hacerle un bisel en condiciones y un buen afilado y quedo explendida.El tamaño y la sonrisa son otros puntos a su favor. Esta chiná me ha alegrado el día.
Ducha y Racogon 8.
Nazareno Note de Wickham Soap & Có. + una lenteja de Crema Lae Clásica.
Yaqi Sagrada Familia. 24mm sintética.
Bora Ben acero inox semi vaciada y punta española. Cachas de madera laminada. RPC.
Bol de loza.
@tarzan2. Doble potro, venado y canguro.
Floid Mentolado suave.
3 pases disfrutadisimoz y un apurado de antología. Feliz salí del baño.

Hace unos días que no salgo al monte, que esta para pillar una depresión. Pero la psicología humana es curiosa y el cuerpo me pide verde…lluvia…Verde y húmeda es Irlanda por esto ando en modo celtoide y les dejo una famosa canción irlandesa. Molly Malone

Q

Y mañana viernes…! Felices sueños queridos afeitantes.

82 Me gusta

Blackland Blackbird+Gillette Bleue Extra; Thäter Fünf 2B; Joserra Mint Evolution

Junto con el Acid Note, mi combo favorito de Joserra :yum::yum::yum:

86 Me gusta

Afeiado rápido de hoy:

No me suelo afeitar a diario, pero después de repasar el filo de esta japonesa y ponerla a punto, no me he podido resistir. Con un resultado muy bueno.

!!!A por el viernes señores!!!

83 Me gusta

:barber: 4 de mayo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Arko
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Original
Que tengan buena noche señores :vulcan_salute:

81 Me gusta

Se ha puesto incluso azul, ya tú ves :rofl: :rofl: :rofl:

Ya lo expliqué en hilo 3017, busca y lee, porfa, que tengo que poner cena a los críos :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:barber: SOTE 04/05/2023 :barber: Esta tarde estoy probando Issey Miyake Eau d’Issey Pour Homme - after shave y colonia; para mi es un aroma fenomenal de verano y primavera (más que nada la EDT) :star_struck:

79 Me gusta

Eres muy amable, David. Un abrazo grande y gracias por tus amables palabras, compañero

1 me gusta

Jueves 4

Saludos

89 Me gusta