Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023

Es un jabón de la ostia Alfredo, me encanta de verdad, la navaja fue un chollo de eBay con acero de solingen que mejora con el uso después de afilarla.

Saludos

2 Me gusta

BBB

1 me gusta

Me alegro de que lo disfrutes, estoy muy orgulloso de la base AOVE :blush:

4 Me gusta

Hemos desayunado en Algodonales en el restaurante El cortijo. Por suerte llegamos antes de las 9 y fuimos los primeros. Luego empezaron a llegar autobuses y no veas.

3 Me gusta

Conjunta Chubbys de canica, me acuerdo como si fuera ayer :wink:

1 me gusta

Jajajaja, han pasado unos cuantos , eh Luis!!

1 me gusta

Cada vez que veo esa navaja me recuerda su historia. Era la navaja del abuelo de un compañero, vieja, sucia, mal aliñada, con ciertas heridas que menos mal no afectaban al filo, pero como suele suceder con algunas Filarmonica de primera generación…Afeita de maravilla.

Esa navaja me recuerda al dicho de un general alemán durante la segunda guerra mundial:
"Si en el frente os encontráis con un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe español”

Disfruta esa navaja Javier es una maravilla.

12 Me gusta

Buenas noches caballeros :grin:

Afeitado del domingo 7 de mayo 2023 :barber:

:small_blue_diamond:Navaja ZTV Kama 1967
:small_blue_diamond:Brocha Yaqi Mysterious Space Silvertip 2B
:small_blue_diamond:Jabón Catie’s Bubble Le Piment de la Vie
:small_blue_diamond:Bálsamo Bath House Spanish Fig & Nutmeg

Pasad una buena noche :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

60 Me gusta

Afeitado del domingo 7-5-2023.
JABON LA BARBERIA ON THE BEACH by Itaca extrordinario en propiedades de @creepingdeath otro gran artesano :es:
BROCHA KENT BLK8 Silvertip cómoda y una caricia para la cara.
NAVAJA PARA UNITED STATES hecha por EL&CS 28mm, cuña, una espiga y gavilán peculiares y cómodos, para lo grande y pesada que es se maneja como una pluma y afeita muy apurado y suavidad máxima, gran acero.
AFTER FLOID MV del Patrio :unicorn: :es:

Un saludo caballeros, disfruten de los afeitados.

IMG-0345

64 Me gusta

Unos pocos jajaja :rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy: con los españoles hay que tener cuidado

2 Me gusta


Buenos días amigos, por fin es lunes!!
Y si no me fallan las cuentas cumplo un año en el foro!! Parece que fue ayer cuando tomé la buena decisión de unirme a esta comunidad.

56 Me gusta

Buena navaja, se ve contundente esa cuña .

2 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena por tu primer año con nosotros. Es un privilegio tenerte en la comunidad, mago del jabón.
Un abrazo Alfredo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.