Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023


Lodrino La Riviera LE ceramoic bowl // Voigt and Cop VC02 // Paradigm Diamondback 2020 // La Rivier AS

Me encanta la dureza de los Lodrino , a otros jabones les meto esta brocha y me llevo la mitad del jabón :rofl: :rofl:

98 Me gusta

Buenas,
Afeitado 01/05/23,
Saludos a todos y buena semana!

96 Me gusta

Bonita brocha , las Pedrosas son unicornios :unicorn:

4 Me gusta

Lunes, 1-5-2023
Truefitt & Hhill, oil pre shave. Lodrino: La Riviera, shaving soap & EdT. Yaqi 1731, two bands badgr, Mysterious Space handle. Nameless straight razor, Swedish steel, 7/8, full hollow ground, with custom kirinite artic blue scales. 4711 Original EdC.

IMG-4741

Dia 1 de mayo, soleado, buen comienzo del mes de las flores. Le tenía ganas a La Riviera, de Lodrino, y buen día para apreciarlo. Estupendo jabón en propiedades y un aroma floral y cítrico muy bueno. Sobresale desde el inicio el jazmin y continúa con rosa, geráneo…, de los mejores que he probado.

Le ha seguido la gloriosa y mítica 4711 original, fantástica floral de la que siempre se disfruta.

99 Me gusta

01/05/2023
Siete santos varones apostolicos: Torcuato, obispo de Acci (hoy Guadix); Tesifonte, obispo de Bergium (hoy Berja); Esicio (Hesiquio), obispo de Carcer (hoy Carcesa); Indalecio, obispo de Urci (hoy Almería); Segundo, obispo de Ábula (hoy Abla); Eufrasio, obispo de Iliturgi (hoy Andújar); y Cecilio, obispo de Illiberis (hoy Elvira, Granada)
. También 15 de mayo.

Primer afeitado de la semana. Matutino

  • Wilkinson sintética
  • Crema Bonté (Lascaray)
  • Gillette Starburst 1961
  • Wizamet TM Super Iridium Extra Stainless (#2)
  • Loción y bálsamo Kyrey
90 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes 1445
Shavemac sintética
Böker
Korres
Fine Snake Bite

89 Me gusta

Para hoy un magnífico lodrino con su brochon bruji y una fila muy especial con sus cachas nuevas.

IMG-20230501-124249

97 Me gusta

1682937770099
Primer afeitado del mes de las flores
Merkur34C
Jabón Goodfellas Smile Inferno
Brocha tejón sin pedigrí
Derby Extra 1#
Aqua Velva
Buen afeitado la verdad, eso sí la espuma ha llegado justa al confort ya que la brocha la ha deglutido con gran voracidad, la cuchilla se ha comportado bien, nunca me han ido mal las Deby.Buen día para todos.

88 Me gusta


IMG_20230501_123648
Merkur 15C Treet classic
Eufros/Premium Tallow/ Brisa de Oriente
:pig: omega
Masaje:¡Viva el coctel proraso mentoladito!

82 Me gusta

SOTD💈 01/05/2023 ​🇮🇹

Jabón de Afeitar (Muestra) Firefigther Noble Otter :fire_engine: // Brocha Mango Hawaii Knot Oumo GDMG SHD Manchuria 24mm. // Maquinilla de afeitar con mango de latón Yaqi + cabezal EJ // Hoja Muster SP // AS Denim RawPassion

IMG-20230501-102056 uhm

94 Me gusta

SOTD 01/05/2023

  • Brocha: Barbera transparente nudo sintético de Mikel
  • Navaja: Filarmonica 13 Especial
  • Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
  • After: Loción Saponificio Varesino Cubebe
  • Perfume: Saponificio Varesino Cubebe EdP


94 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el primero de la semana!

Empezamos la semana afeitaril con este pedazo de afeitado, espectacular de principio a fin, con esta cremita que me parece de lo mejorcito en cremas en comparación con muchas que vemos por ahí con la mitad menos de producto y peor comportamiento, aparte de que encima es patria :ceuta_and_melilla: y vale cuatro perras. Es la primera vez que uso una feather en la rockwell, que con la placa #4 deslizaba que parecía un avión, es más, parecía que no me estaba ni afeitando, he tenido que pasar la mano varias veces para ver si estaba cortando, lastima que estás cuchillas sean un poco caras, aunque como la mayoría de las veces, no siempre, la calidad hay que pagarla, total que el Aqua velva parecía agua bendita.

Un saludo señores y feliz día del trabajador, que ya se nos acaba hoy lo bueno. :see_no_evil::raising_hand_man:

90 Me gusta

Buenas tardes , afeitado de hoy día 1/5/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ROSE
Brocha : SEMOGUE MIXTA
Navaja : CUF 14

Buen comienzo de mes y de semana .
Buenos afeitados caballeros . Cuídense

89 Me gusta

El afeitado de ayer, cuarto con shavette

y el de hoy, el quinto

No consigo quitar el pelo de debajo del mentón, creo que hasta que no intente y domine la técnica del contrapelo va a ser imposible. Lo más positivo, sin sustos ni accidentes. La Treet carbon yo creo que es ideal para aprender porque no corta mucho. El monsavon es un jabón muy bueno.

Me he afeitado en silencio para poder escuchar el sonido de la cuchilla rasurando pelo, después he puesto esto;

https://m.youtube.com/watch?v=TU3-lS_Gryk

¡Pasen buena semana y disfruten sus afeitados!

88 Me gusta

94 Me gusta

Lunes 1 de Mayo, San José Obrero (o “Artesano”, como lo llamaban en los colegios de curas en la época de Don Paco)

SOUNDS: WOLFSTONE, “Not Enough Shouting” … Esta semana voy a escuchar sólo música folk y folk-rock escocesa, que yo estoy pasao de moda …
PRE: “T is T” #1, delicatamente perfumato con óleos esenciales de lavanda y menta.
JABÓN: Ariana & Evans “Summer Fig” … Como si te afeitaras dentro de una higuera comiendo higos.
BROCHA: El Druida “New Oro Blue”.
ESPUMADO: En cierto artefacto de cerámica negra manufacturado en Asturies …
RAZOR: Cabezal Ikon SBS con la base de los circulitos y afeitando sólo con el peine abierto. El mango es el Ikon Bulldog. Veo más manejable este cabezal traidor con un mango un poco más corto que el Special Edition que montaba.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #1.
AFEITADO: FCL. No pudo impedirse un pequeño punto rojo en una minúscula protuberancia epitelial, pero salvo eso, apurado de CDB.
POST: Espuma de confort, agua del grifo fría, splash definitivo de Pinaud Clubman “Brandy Spice”, que se termina (esta semana voy a acabar algunas lociones que están ya en las últimas). Bálsamo de Joserra en “Buena Compañía”.
EAU DE PARFUM: Mancera Cedrat Boise.

¡Hail Caledonia!

Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia” (Adolf Hitler, demostrando al decir esta frase que desde luego él no aprendió nada de las lecciones de la historia)

88 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Casi no sé ni por dónde empezar. La espuma de escándalo, el apurado muy muy bueno y las sensaciones inmejorables. Pero aún hay más, todo eso con una navaja cuya punta me ha dejado unos recuerdos difíciles de olvidar desde el principio, menos hoy, hoy no. Por esto último tengo que dar las gracias a los muchos compañeros de foro, que además de ánimos, me han dado consejos y opiniones para intentar mejorar los bastantes puntos débiles que aún tengo. Hoy en concreto quiero dedicarle el afeitado a Juan @Vento, que me ha recomendado (y seguro que más de una vez) tirar más de talón que de punta, y vive Dios que lo he intentado pero nunca me había salido bien, hasta hoy. Gracias Don Juan.
Poco más que añadir. Seguro que mañana no me va tan bien, pero ya da igual, que me quiten lo
" bailao ".
Buena tarde de lunes festivo a todos.

91 Me gusta

Hola. Semanas sin parar, así que…
Afeitado #14:

Tatara Masamune/Voskhod/Shavemac Americana/Tabac/La Chinata.

Afeitado #15:

Paradigm Diamondback/Shark/@RUFIVK CRV Beehive Extremeña/Stirling Electric Sheep.

Afeitado #16:

Gillette Slim Adjustable North Shore Razors/Shark/Romera Chubby/De Vergulde Hand/Aqua Velva.

Cuídense mucho! Feliz vida!

103 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 1 de mayo 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Filarmonica 14 DT Naranja/Ciervo
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentador Vergel

He quedado sorprendido como ha dejado el asentador nuevo la Filarmonica, he flipado!!! Que suavidad!!! Que corte!!!

Un saludo

98 Me gusta

Muchas gracias por la dedicatoria me alegro mucho que lo hayas conseguido los próximos ya verás como son tan buenos o mejores yo solo intento apoyar en lo que puedo saludos

7 Me gusta