Afeitados del 1 al 7 de noviembre de 2021

Menudo arsenal tienes Sandro :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Gillette Wilkinson indias #4
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street Avocado
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen fin de semana!

83 Me gusta

Afeitado de sábado
Maquinilla : Muhle Rocca v4
Brocha : Bruji
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Afther/colonia: Florida
IMG20211106130407
como crear un archivo de fotos

Tengo que decir que sólo e usado la Rokwell 6s placa #4 y #5 y al pasar a la Rocca se nota la exposición de la cuchilla y me irrita algo más. Pero iré cogiendo el.angulo porque no tiene nada que ver una con otra. Lo bueno que puedo decir que apura muchísimo con menos pasadas.no os doy más la chapa. Buen finde!!!

83 Me gusta

Yo estoy igual. Enamorado de ella. No me acuerdo de sacar la rockwell desde que la tengo

2 Me gusta

Jajajaja,más del que debería y menos del que quisiera :joy::wink::+1:

4 Me gusta

Sabado, 26-11 -2021
Flöid aceite pre afeitado. Tremonia Meißner, Warm Woods: Crema de afeitar, locion y balsamo aftershave. Druida, Cernunnos: Manchurian badger extra dense 25 mm., mango asta de ciervo. Hannober, acero carbono 8/8, 1/4 vaciada, cachas Pablo Fuertes de asta de ciervo. La Yukawam, Ambergris showers,

En otro hilo me expreso respecto al combo de asta de ciervo de hoy:

83 Me gusta

Enhorabuena, Xavieiro. A por otros 10.

1 me gusta

SOTD 6 Novembre 2021
:it:
Jabón: Furiah
Navaja: Joseph Rodgers & Sons
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Paglieri Tabacco Ambrato

90 Me gusta

Son muy similares pero olisqueando ambos la primera vez tienen alguna nota distinta. En seco. Cuando los huelo 3-4 veces me cuesta más distinguirlos. En mojado tendría que ver también. Muy buenos los dos. Tampoco es que mi nariz sea de las que captan todos los matices :slightly_smiling_face:

1 me gusta

87 Me gusta


Buenas tardes.
Afeitado tardío con:
Zenith manchurian/Hone aluminio/Gillette amarilla/mezcla de Arko, Martin de Candre y Dr Harris/Acid Note.
Lo apuradora que es la Hone y lo poco que la uso. Para barba de dos-tres días siega muy bien, el único pega que tiene para mi, es que la tapa es un poco grande para debajo de la nariz.
Buen fin de semana a todos.

86 Me gusta

Afeitado de hoy…
https://youtu.be/LjdRZSnXQxg
¡Buen finde!
:beers:

86 Me gusta

Muchas gracias Señor!!:ok_hand:t2::+1:t2:

1 me gusta

Así estoy yo. Con esta maquinilla están cubiertas todas mis necesidades afeiteriles, aunque ya sabemos que esto va por temporadas.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Buenos días !!!

Pre Myrsol Emulsión, Wickham Nazareno Note edición SCNHG & Yaqi Cavern Lake Touxedo, Muhle R-41 & Feather New Stainless, aftershave Wickham Nazareno Note edición SCNHG.

89 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: y serán muchos más. Gracias a compañeros como tú, entrar en este mundillo de descubrimientos, placer y ahorro ( :grin:) es mucho más sencillo para los recién llegados, que agradecemos mucho vuestra experiencia y consejos.
Felicidades para los próximos 10.

1 me gusta

A por otros 10 años más!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buenas tardes, afeitado de hace un rato.

No soy mucho de lociones pero La toja le ha quitado el puesto a la Aqua velva, me quedaré con esta y la floid por si las moscas, las demás al zoco.
Un garganzo de vicorva después de la loción y como nuevo.

89 Me gusta

Por esta vez y sin que sirva de precedente
Voy a conformar me con una paletilla
Pero de las buenas eso si :poultry_leg:

1 me gusta

Frankly My Pear
SOC 2012 Mistura
HLS CTAPT 0.9
Gillette Rubie

93 Me gusta