Afeitados del 1 al 7 de noviembre de 2021

Afeitado de hoy jueves por la mañana.

Cuchilla King C Gillette #2, espumado en bol, afeitado a 3 pases F-L-C, after balsamo Bulldog.

Hoy me ha apetecido hacer espuma en un bol, espuma para tres pases, de confort y quedaba una buena cantidad de espuma, vamos todo un desperdicio,espero no hacerlo más.

Buenos días compañeros.

91 Me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

88 Me gusta

Me aventuro a decir que es por comer tanto jamón y no mucho Choped.

Eso es normal en ti, no es un síntoma de estar malo.

Me alegro que mejoraras, eso sí, creo que ha dicho (pero la mala letra no te ha dejado leerlo) que cuando vayas a Guadalajara no puedes comer torreznos, sino una sopita de verduras hasta que te recuperes del todo…

Bonita foto por cierto.

5 Me gusta


Buenos días.
Simpson Duke 3/Arko con restos de Martin de Candre/Gillette Red Tip/cuchilla The Gentleman Platinum/Clarins.
Estreno de esta cuchilla cortesía de yourshaving.com. Me ha gustado, me ha parecido suave y afilada. Curiosamente, la mayoría de las cuchillas que se apellidan Platinum me van bien, no así las steel, coated y demás.
Feliz jueves

85 Me gusta

Enhorabuena!!! Bienvenido al club… ya pronto podemos abrir una sección de abuelos bien afeitados hablando de apechusques en el parque…

A disfrutar muuuuucho.

2 Me gusta

SOTD 4 Novembre 2021
:it:
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Andrea Niotta 9/8 Whale :whale:
Brocha: Morris & Forndran L7
As: Geoffrey Beene “Bowling Green”
Edt: Geoffrey Beene “Bowling Green”

96 Me gusta

Jueves, 4 de noviembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Fauno by Luna
Post: Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

86 Me gusta

Buenos dias Manuel @Pancho, me alegro que te haya ido bien, yo no tenía confianza con esa GD 66, pues para mí le faltaba un punto de afilado, ya te lo comenté,
Ahora te toca probar tu nueva navaja y verás que vás a disfrutar mucho más con ella.
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena @novitskii6852 ,
Bienvenido al club de los abuelos, donde malcriamos a los nietos, y nos hacen disfrutar aún más de la vida.
Yo a mi nieto cuando tenía 3 añitos, ahora tiene 4, lo ponía al lado mío con un cuenco y su espuma, el uno y yo otro, para que vaya aprendiendo. jajajajaj

Cogido del traductor de Google .- cod google translate

Felicitări @ novitskii6852,
Bine ați venit la clubul bunicilor, unde ne răsfățăm nepoții și ei ne fac să ne bucurăm și mai mult de viață.
I-am spus nepotului meu cand avea 3 ani, acum are 4, il puneam langa mine cu un vas si spuma lui, unul si eu celalalt, ca sa invete. hahahaha

8 Me gusta

jajajajjaa… no conocía esa catalogación. Por cierto, me encanta la foto

5 Me gusta

Buenas Andrés,

¿Qué tal los afters bielorrusos esos, tanto de propiedades como duración de aroma? ¿Dura todo el día el aroma o poquito?

Un saludo

Enhorabuena Sergei!! :baby: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

1 me gusta

Felicidades Sergey!!! Ahora a disfrutar de ese bebé y cuidado con la baba :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Con Tabac yo no lo haría, ni teniendo un almacén, prácticamente es ya un :unicorn: :yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap:

Ya decía yo que tú gastabas muy rápido, cargar como para dos bodas no vale :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas Felicidades !!
Ejercer de abuelo es de las mejores cosas que a uno le pueden pasar en esta vida. Ya lo verás !!

1 me gusta

Merkur 37C
Gillette Silver Blue
Semogue Torga C5 Mistura
Haslinger Honig
Myrsol Antesol

91 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta