Afeitados del 1 al 7 de noviembre de 2021

Con Tejón también va bien y si no son muy densas mejor, la clave es el bowl y tener cuidado con el agua :grimacing:
Me alegra que te guste :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena :clap:

1 me gusta

Que susto me diste al principio menos mal que con la receta del afeitado te ha dejado como nuevo saludos.

1 me gusta

Por eso mismo espero no repetir semejante desatino, pero hoy me he levantado a las 6h (entro a trabajar a las 9h) porque no tenía sueño y enredando, enredando, llega el diablo y no sabes lo que haces. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Enhorabuena eso son alegrias autenticas a disfrutar de la nieta saludos.

2 Me gusta


El de ayer

Y el.de hoy. Dos grandes afeitados…

90 Me gusta

Buenos días,

Hoy afeitado full Irisch Moos (o casi) :slight_smile:

Aprovechando un cupón de parfumdreams me hice con la gama completa (pre, after, colonia y desodorante) salvo el jabón evidentemente… Este artesano pillado a un compañero en teoría está inspirado en esta gama pero vamos, dejémoslo en eso… Al menos no interfiere, es agradable y sobre todo tiene mejores prestaciones que el original, que para mi era justito (no pago lo que piden por él ahora ni de coña …)

Remarcar lo magnífico que es el after de esta marca, de los mejores del mercado: no sólo huele mucho y bien, sino que pica lo justo y se absorbe increíblemente rápido, de los pocos a los que no les hace falta añadir bálsamo neutro “a la portuguesa” para que no castigue demasiado mi cutis delicado… Por algo llevo usándolo muchos años…

La colonia no la conocía y tiene una fijación excelente para su bajo precio… El pre no me ha llamado la atención mucho en cambio, tengo que probarlo más para llegar a alguna conclusión…

Un saludete

89 Me gusta

AFEITADO DÍA : 04-11-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabaco by Luna
• BROCHA: Yaqi Naranja
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Blackland Dart
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Aqua Velva

Un saludo.

88 Me gusta

Noble Otter Thé noir et vanille
Muhle Silvertip fibre
CT*PT Start 090 + Alpha bravo shiny
Filomatic Titanio
Loción LPL classic
Bálsamo l´occitane Cade

Estupendo afeitado; me reafirmo en las Filomatic titanio :ok_hand:
Saludis y buen día :wave:

93 Me gusta

Brocha - Kent
Utensilio - Koutex Thiers
After Shave - Varon Dandy
Jabón - Barrister Classic

93 Me gusta

Enhorabuena, ya eres yayo :muscle:
Esos yayos güenos, son los que día a día sostienen el mundo :sweat_smile:

1 me gusta

Qué buena pinta tiene… :drooling_face:

2 Me gusta

Que sea enhorabuena :grinning:

1 me gusta

Felicidades por la nieta , Sergey

1 me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Pre: Agua caliente
Jabón: Stirling Electric Sheep
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Maquinilla: Leaf Twig
Cuchilla: Perma Sharp
Post: Espuma de confort

Primer Stirling que pruebo. Espuma muy densa y pegajosa. Pide mucha agua. Se me ha secado algo y tengo que investigar si es culpa mía o del jabón, quizás necesite más agua aún…El aroma espectacular y el post correcto. La Twig y yo no acabamos de tener una relación idílica, todo lo contrario que con la Rockwell S6. Seguimos sin auto tune ni cajas de ritmos:

87 Me gusta

Buenos días.

Hacía una mañana más de Tabac que de ésto, pero lo recibí ayer y tenía que probarlo.
Me ha recordado a una novia que no paraba de mascar chicle. Un aroma a pepermint me ha acompañado durante todo el afeitado.
Casi más tiempo del que me duró la novia.
La espuma es excelente.

Grooming Dept. Aether
Semogue
Dovo Bismarck 2
Korres
Aqua Velva

90 Me gusta

Gracias Desmond.
Es una buena navaja, una hoja más corta que otras navajas, por lo que es muy útil. Bien afilado. :relaxed::+1:t2:

2 Me gusta

:wink:
Muchas gracias.

Enhorabuena :partying_face::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta