Afeitados del 1 al 7 de noviembre de 2021

Enhorabuena Sergey!!

1 me gusta

@lealdecatral @CarlosE @tarzan2 @J349 @AbueloBarbero @Machaquito @Visolymar @dezmo @ClassicBoy @Bubota @EseFer @Bollo @vento @Desmond @Pedro843cc @pbarrado @Ruben @Avieso @kike
Amigos ¡gracias por las felicitaciones! Esto actúa muy valioso para mí! ¡Abrazos!

21 Me gusta

muchas felicidades compi …

1 me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Martin de Càndre Original // Seygus Zepelling Ti V2 0/5 // Morris & Fordran 3XL // Lotion Opaline de Chantellè

93 Me gusta

4 de noviembre de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Crema: Wilkinson.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Menos mal que la crema previa de Proraso está en las últimas, porque su mentol ya no apetece y se estaba endureciendo. La terminaré a ser posible este mes y en las horas centrales del día.

Resultado: Excelente.

Enhorabuena Sergey @novitskii6852 :baby: :baby_bottle: .

Saludos.

87 Me gusta

Hola Carlos. ¿Qué tal va el Pitralon suizo para el otoño. Quiero incorporar una loción ahora y no la saco porque no estoy seguro de sí me guste con el frío. Gracias.

5 Me gusta

Con permiso del collacio.

Tengo una regalada por el grande de Sandro @HarryLime , en mi opinion, ye ideal para otoño u invierno.

Sandro me la regalo ya hace unos años. Aroma a geranio y compota de pera.

Solo la uso para otoño e invierno.

7 Me gusta

Gracias @Ruben. A lo que olía ya tenía una idea, pero no me atevía del todo por la estación del año. Saldrá en sustitución de la loción turbia Floïd Mentolado Suave, que ambos tenemos también.

5 Me gusta

Es ideal para este tiempo que entra.

2 Me gusta

El aroma es bastante peculiar,pero a mí me gusta . Las prioridades son buenas . Buena espuma ,buen post Shave . Y el precio es mejor todavía.
Eso sí … te tiene que gustar el olor …
A… y las aduanas,ya que viene fuera de la UE…

2 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!
:beers:

91 Me gusta

Voy a darle a este Cad haber si lo termino!

91 Me gusta

Como te ha dicho @Ruben es una loción que va muy bien para este tiempo,es buena idea darle relevo al floid mentolado suave con esta loción,no te vas a arrepentir verás…además a mí me gusta más cómo te deja la cara en comparación con el floid,muy buenas propiedades y no te refresca tanto la cara.Un saludo !!!

9 Me gusta

Joserra Passion Incense//CRV Manchurian FAN//Blackbird//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Bueno, pues después de 9 días literalmente K.O. por una neumonía, volvemos a la carga y que mejor forma de hacerlo que con este jabón y la Blackbird, que se ha llevado la broza de todos estos días como si de pelusilla se tratara.

Todavía me quedan 10 días de arresto domiciliario, así que igual me afeito dos veces al día :joy::joy::joy:.

106 Me gusta

Recuperate Rafa te mando un saludo!

1 me gusta

Afeitado dia 04/11/21

Buenas tardes

PRE.- Agua templada, Pre casero de aceites esenciales Bergamota, Lavanda, Sándalo
BROCHA .- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C
JABON .- Kilix
ESPUMADO .- En bol
NAVAJA .- Filarmónica D.T. 14 - 8/8
AFEITADO.- 3 Pasadas F - F - C y retoques
ASENTADOR. Vergel, esta Filarmónica ha recuperado perfectamente su filo

9º AFEITADO DEL 3017 AL KILIX

Hoy he tenido un buen afeitado, pero las sensaciones no han sido buenas, hoy tengo un día de esos turbios y no he sacado una espuma tipo mayonesa, como cualquier otro día, Vamos que no me he encontrado a gusto afeitándome, no le he sacado el aroma ( que no distingo pero lo huelo ) al jabón

Mañana será otro día

Y ahora dispuesto para otro

Saludos,

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

90 Me gusta

Es lo que trae el frío :dizzy_face::fearful::scream::face_with_thermometer:. A recuperarse!!!

4 Me gusta

Cuidate Rafa!

:rooster:

5 Me gusta