Cooooñe, cuidado con esas cosas que tienen malas bromas. Ánimo y a recuperarte.
Afeitado del jueves:
A recuperarse bien @racogon
Que ya hace fresquito
Último rayo de luz y
Ánimo Rafa!!!
Cuídate y a recuperarse
Si es que cogéis cada cosa. Cuidate, si ya han pasado nueve días ya has pasado lo peor.
A ver si así acabas algo
A recuperarse y a coger fuerzas que el tiempo tampoco acompaña mucho pero en casa se recupera uno y se pasa todo mejor.
Joder!!! Hay que cuidarse esas neumonías bien, que son muy jodidas… Que te mejore Rafa!!! Y me alegro de ese pedazo de afeitado
Pues afeitado de cara hoy 4 de noviembre 2021
Pre Agua templada y Aceite pre casero aceite almendras con vitamina E, romero, ricino con aceites esenciales de árbol de té, orange, bergamota y tangerine
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Bruji Victoriana
Navaja Wade and Butcher Sheffield Bow
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Rodrigo de Jerez Loción by Joserra
Asentadores Vergel…
Pues un afeitado
Y ahora un poco de musiquita…
Un saludo.
Alguien sabe algo de @foreman ? , hace ya unos días que no publica sus afeitados y no participa en el foro , y no suele fallar a la cita de esta, su casa . Espero que esté todo bien…
Pues ahora que lo dices es verdad, no se sabe nada de él… Alfredoooooo @Foreman
Vaya, hay que tener cuidado con esto y tomárselo con calma para recuperarse totalmente. Muchos ánimos!!!
Vaya!! Espero te recuperes pronto!
Cierto, es un fijo dando al corazón en los afeitados del dia y ayer en el mío lo eché en falta. Espero que todo vaya bien.
Me alegro de la mejoria pero no jorobes no quieras compensar los otros dias con uno al dia basta saludos.
Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Voskhod
Espuma de confort y Nivea Sensitive.
Enhorabuena compañero @novitskii6852 y mucho ánimo compañero @racogon a recuperarse
Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros,un saludo.
Buenas noches, afeitado de hoy.
Después de afeitar me lo que va de semana a diario y haber rotado los tres que tengo en mente usar hasta que se gasten, hoy me doy un respiro con el stick de Lea, voy a volver a dejar algún día entre afeitado y afeitado ya que lo disfruto más que de seguido que no hay tanto que rascar, hoy estrenaba la loción del Aldi y noto que es de las que pega bien pero me ha gustado mucho el post y el olor que tiene.
Pd: El mango UFO de la razorock slant seguramente pase a su hermana la Game Changer ya que me gusta más y me resulta más cómodo que el super knurl que pasara a la slant, a ver qué tal el cambio.
Que caja más chula
Que guardas en ella?
Tengo una parecida pero más pequeña, no cabe una navaja
Te deseo una pronta recuperación. Un saludo.
Afeitado del día: 04/11/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Palmera 14
No me gusta nada este cambio horario, es una noche eterna, y por encima si le añadimos el frío y la lluvia, peor que peor. Que aburrimiento de tiempo, y solo acaba de empezar.
Para olvidarme de esto que mejor que un buen afeitado con productos contundentes.
Intenso es el Eufros Black Note, un jabón con un aroma que no te deja indiferente.
Potente es la navaja, la Beter Mano Negra, aunque hoy le he encontrado algo raro, así que la voy volver a usar en el próximo afeitado a ver si esta perdiendo filo.
Y contundente es la loción, Varón Dandy, te la echas y sabe todo el pueblo que te has afeitado.
Hoy necesito una canción que me de calor, luz y que me haga olvidar estos días tan oscuros, así que vamos con algo de Cuba. Gente de Zona, Que tú quieres.