Afeitados del 1 al 7 de noviembre de 2021

Ya ni recordaba ese tono tan claro del jabón MWF. Después de cinco años de uso, el mío ya tomó un tono entre gris y un ligero beige.

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando. La verdad es que con la camara de mi i6s tengo que aprovechar la luz del día para conseguir algo medianamente decente. :+1:t2:

2 Me gusta

Es mucho sacrificio para los que gustamos variar. Antes de hacer un análisis de jabones o cremas, uso diez veces de forma continuada un producto y ya se me hace largo.

Podrías postear variando otros elementos, como la temperatura del agua al espumar, tipo de espumado (en cuencos o cara), con qué brocha espumas mejor, cómo influyen los pre, temperatura ambiente, carga, momento y cantidad de agua añadida, pesar antes y después par calcular el gasto, etc.

4 Me gusta

De nada hombre!!! Hay mucha gente que tiene buenos teléfonos y no saben hacer fotos :wink:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno esta navaja comprada a @Reserva74 hace unas semanas y que @MiKeLeoN adecentó magistralmente.

Jabón PAB Spitfire
Brocha MKLN La Caminante @MiKeLeoN
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

92 Me gusta

Afeitado de hoy, probando apechusques nuevos:

Pre agua templada jabonosa
Brocha Omega 10098
Navaja W&B VR !!qué navaja más buena!!
Jabón Dr. Harris Marlborough.
After mennen

En definitiva un afeitado de 10, el jabón todo un descubrimiento excelente espuma (de las de toda la vida), buena protección y deslizamiento, aroma tenue y olor muy agradable, comprado al compañero @Bomarzo, seriedad y rapidez.
Para terminar con el after cortesía del compañero Diego @drccc.

86 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy.
Va muy bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy bonita la foto, Juan Carlos.

2 Me gusta

Noble Otter Thé noir et vanille
Muhle Silvertip fibre
CT*PT Start 090 + Alpha bravo shiny
Filomatic Titanio
Loción LPL classic
Bálsamo l´occitane Cade

Buen, buen afeitado.
Las Filo titanio, cortesía de @arthas_fito, han resultado ser tremendísimas :ok_hand:
Excelente apurado y extrema suavidad :clap:
Todo ok.
Saludis y buen día :wave:

88 Me gusta

Vaya afeitado te as dado @Brizuela.
Es un navajon con mucha historia.

2 Me gusta

Muchas gracias @Brizuela.

2 Me gusta

Afeitado de antes de cenar.

Resultado bastante bueno pero tengo que dejar de afeitarme todos los días. La piel se me resiente bastante y no disfruto.

Saludos a todos y buenas noches

88 Me gusta

Pues si, muy bueno. Es contundente y lo más importante, lo suave que va está navaja.
Estos ingleses hace 150 años ya sabían hacer navajas.

2 Me gusta

83 Me gusta

Afeitado del 02/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Proraso rojo
NVH: Feather Artist Club
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Feather Proguard #3 + Feather New Hi-Stainless #7
Espumado: en cara
Pasadas: favor, favor, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

Seguimos con el aprendizaje. El apurado a dos pasadas con la Artist Club todavía no es lo suficientemente bueno así que toca rematar con maquinilla. Tengo intención de perseverar así que la usaré a menudo.

Resultado BDC

76 Me gusta

Que Dios te bendiga la vista, hay que fijarse y buscar la inglesita, yo simplemente digo que si tú lo dices es porque estará, pero no la veo, solo un ,

2 Me gusta

Antonio @noctuido se me hace interminable, y miro el resto de jabones y los quiero todos, y lo que hago es variar la navaja, y la brocha ( y de ésta no tengo muchas ), ufff, y si no posteo y veo los afeitados me pongo de los nervios.
Me lo pensaré a ver que hago,
Gracias por tus consejos,
Saludos

5 Me gusta

Afeitado del martes, 2 de noviembre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Derby «Extra».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Tertius» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

82 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Portus Cale
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Ribbon
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Attraction totale

93 Me gusta

Afeitado de hoy martes por la noche.

Pre agua tibia, jabón Dapper Doc’s, brocha Semogue 1305, espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune con cuchilla King C Gillette #1, afeitado a 3 pases F-L-C y after balsamo Proraso cypress & vetiver.

Buenas noches compañeros.

84 Me gusta