Afeitados del 1 al 7 de noviembre de 2021

Hoy si que si afeitado nocturno . Después de 4 afeitados realizados hoy en la Barberia los clientes Me dejaron con los dientes largos .
Jabón : Saponifacio Varesino opuntia 1945
After : Opuntia
Brocha : Vielong pelo de caballo .
Navaja : Palmera 14

89 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Fíjate bien y la verás tú también Vicente :wink:

1 me gusta

Vicente, puedes hacer un 6034 para que se te haga “menos duro” si quieres :wink:

También puedes usar el Kilix de Lunes a Viernes y el finde lo que quieras, siempre y cuando te afeites todos los días etc…

Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, acude a nosotros si estás a punto de tirar la toalla, entre todos tiraremos juntos del barco :muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

Pues mala noticia me das, las ™ me decepcionaron y creo que con las ® me va a pasar algo parecido :thinking::ok_man:

Un saludo maki!

2 Me gusta

Gracias Juan @dezmo,
Si lo he empezado he de terminarlo, y a sufrir un poquillo, y si no pues he de haberme callado.
Lo que se dice se hace, o por lo menos hay que intentarlo es mi forma de actuar
Ya falta menos, o eso espero.

4 Me gusta

Ultreia!! :muscle:t3::muscle:t3::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Ánimo crack! :muscle::muscle::muscle:

Al final puede que hasta te guste y todo, en mi caso aprendo a conocer mejor el jabón con el que hago el/los retos, lo pongo a prueba con la cantidad de agua, noto como me deja la piel al usarlo siempre etc…

Si quieres acabar por la vía rápida, nada como el wet brush pero el amigo Alfredo @Desmond no lo aprueba :astonished: :face_with_hand_over_mouth: :innocent::stuck_out_tongue_winking_eye: :pray::clap::clap::clap::clap:

Ahora estoy haciendo un 6034 con la crema D.R. Harris y el PAA CaD CK6, y he decidido probar a hacer la rotación quincenal, por ahora no se me hace pesado ni nada y lo mejor es que después de 14 usos seguidos notas como baja el jabón bastante :wink:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

Miércoles 3

Hoy tengo que ir a la oficina. Los miércoles no hay teletrabajo.

94 Me gusta

Dos afeitados más y se termina mi ABB.
Veremos qué es lo que pasa, si vuelve o no vuelve antes de terminar el año.

Buen día para todos.

89 Me gusta

MIERCOLES 3-NOVIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Don Miguel By Alfredo # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

Emulsión Myrsol
Joserra’s Amber Oud Shaving Soap
Timeless 0.95 Ti
Feather #2
Yaqi Sagrada Familia
Tüff Sensitiv
SMN Emulsione Analcolica

89 Me gusta

Miércoles 3-11-2021
Floïd pre shave oil. Antiga Barbearia di Bairro, Principe Real: Shaving cream, lotion & balm aftershave, EdT. CRV, “turquesa”, two bands badger & resin handle. Filarmonica Tridur, Especial Para Barbas Duras.

101 Me gusta

IMG-20211103-074711438-HDR

Buenos días gente gente, hoy le toca un 3017 a Blas de Lezo, que ya le queda poco y así hago sitio, o lo intento
IMG-20211103-074820561-HDR

Feliz dia

85 Me gusta

Buenos días :sunny:
Con la vuelta de @DonDelmiro apetece esto…

CTAPT Start 1,18.
Gillette 1#
El Druida ST
Xabons by @Xavieiro
Épsilon Amber

DFF3917-A-930-E-4-FCF-ABEB-83-CB9307-C58-C

Que paséis un buen día :four_leaf_clover:

94 Me gusta

Ye trampota gorda!! :point_up::sweat_smile:

2 Me gusta

3 de noviembre de 2021

Brocha: Edwin Jagger sintética.
Jabón: Kent/MWF.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Schick Injetor L1.
Cuchilla: Personna.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Resultado: Excelente.

Saludos.

85 Me gusta

SOTD 3 Novembre 2021
:it:
Jabón: Mondial “Tabacco Verde”
Navaja: Filarmonica Inox
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: Jet Lag Tabacco
Edp: Amouage “Interlude Man”

99 Me gusta

He usado el pre de proraso que salió de oferta en Amazon hace poco, pues bien yo creía que sería una mierda pero para mí no, con el Blas de Lezo, se deslizaba la maquinilla de 10.

Tengo la barba dura, y cuando me afeito varios días seguidos se me resiente la piel y no consigo un CDB en condiciones, pero hoy ha sido perfect.

Saludos amigos

7 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

85 Me gusta

Buenos apechusques amigo, que buena es esa maquinilla y sobre todo el jabón, disfrútalo!!!

1 me gusta