Vuelvo a mi rutina; y al fin he conseguido que me den el alta voluntaria, y puedo así reincorporarme a mi trabajo, a la espera de la vista con los neurocirujanos en el mes de noviembre. Yo me encuentro bien, y necesito estar activo. En teoría, ya sólo me quedaría una arteriografía craneal con ingreso a programar por los ‘neuros’ una vez me vean en noviembre, cuando mi irritación cerebral haya remitido totalmente.
Vuelvo con la Sputnik, que tenía apartada, pues es un poco más ‘ruda’ de lo habitual para mí, pero cumple su función sobradamente.
PRE: caliente y Jabón Essências de Portugal : Yaqi Lucky Dice : Phoenix and Beau Spitfire : Shield Razor AC Brass : Feather AC #1 : In de jetooo
Espuma de Confort : Si
Enjuague con agua fría
Loción: VD levemente mentolada
Seguimos batallando con este , creo que voy ganando , ya se le ve el fondo …
Es el segundo afeitado con la maquinilla y ha mejorado bastante respecto al primero. Tengo ganas de probarla con una Gilette Platinum, que me dio muy buen resultado junto a la KCG.
Para el after he acabado usando esta crema de Neutrogena después de probar varios bálsamos, los pocos que he probado de momento me dejan una sensación pegajosa en la cara. Esta en cambio le va muy bien a mi piel, se absorbe rápido y al tener un aroma muy neutro la puedo combinar con una loción.
Un honor participar en este hilo, de donde tanto he aprendido.