Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Pues se acabó lo que se daba …
Bueno, quizá para algunos pocos empiece ahora su período vacacional, pero para el común resto de los mortales… terminó la vaina
Espero que hayan aprovechado y tomado fuerzas, porque ahora hay que ponerse las pilas, que la nueva temporada viene dura
Y sobre todo, espero que hayan ahorrado…mira que lo avisé ahorren que van a pasar pinches cositas…
Pues con el nuevo curso afeitader y la llegada de septiembre, las cositas ya las tenemos encima y a punto de dar el pistoletazo de salida
Todo será anunciado pronto, stay tuned
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
- Maquinilla: Merkur 34C HD. - Cuchilla: Rapira Super Stainless. - Brocha: Yaqi Arcoíris. - Jabón: Hags “Soberano de Barberías”. - Masaje: La Toja.
Vuelven los afeitados de domingo por la noche, se acabó el trabajo de verano, pronto empiezan las clases y en dos semanitas toca almuerzo de la comitiva sureña de la Comunidad Valenciana, la vida me sonríe y yo necesito muy poco para sonreír.
Tenía ganas de probar esta Yaqi, la primera vez que la tuve en mano me resultó muy bien construida y con un pelo de muy buena calidad. Por 4€, de nuevo y como casi siempre al tratarse de las Yaqi, se vino a casa. No soy fan de su diseño, y no es que esté yo en contra de ningún tipo de derecho fundamental, que nadie me malinterprete, sino que para las brochas soy algo más sobrio, y si por algún color, o colores me inclino a la hora de elegir una brocha, desde luego no van a ser tantos ni tan llamativos.
Tiene un nudo de lo más suave, con una firmeza de tronco que en cara resulta muy cómoda, cuesta dejar de espumar. Es una brocha que sorprende y que sin duda cualquiera debería probar. Más allá del diseño, que para gustos, colores, es suave, efectiva y muy, pero que muy cómoda.
El Hags mola. Es un muy buen jabón y huele de escándalo. Curiosamente me gusta más este, que es algo antiguo, que los actuales que he podido probar. Have AGreat Shave. A mí también me sorprendió cuando me enteré.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830 Escelsior.
JABON:Musgo Ach Brito.
MAQUINILLA:Ever Ready 1912.
CUCHILLA:Gem Personas Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Skino for MEN.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Seguimos fuera de casa, y a veces para tener un rato tranquilo para afeitarse toca hacerlo en la cocina. Me va bien la Flydear con la KCG, y esta crema me deja bien la piel, se me hace gustosa.
Lunes, 1 de Septiembre
Pre-Swett Almond Oil
TOBS Sandalwood
Semogue 2015 Finest Badger 22mm.
Asentador MKLN @MiKeLeoN
Geo Rodgers & Co. VR Norfolk Lane Sheffield (1868)
Kaliflower Balsam
Agua Brava Lotion
La navaja está marcada con las siglas V.R. , que significan Victoria Regina, se grababan en las navajas fabricadas durante el reinado de la Reina Victoria de Inglaterra. O sea de finales del XIX a principios del XX. (Ascendió al trono en 1837 y falleció en 1901).
Frank Sinatra with Tonny Mottola- Send in the Clowns
Se acabó esta magnífica crema. 45 afeitadazos ha dado. Cuarta baja del año. Por lo demás, a empezar el curro de verdad, después de una breve toma de contacto el viernes.
Brocha: Wolf Whiskers Wolf Whiskers SHD UOMO manchurian Maquinilla: EJ 89 Cuchilla: Solimo #3 Jabón: Ach Brito Lavanda Loción: Witsel&Co Lavanda
Volvemos al trabajo y volvemos a usar otros productos. Esta vez esta crema estará en la rotación (a ver si vamos gastando cosas). Me da afeitados muy correctos para su precio, el de hoy con una cuchilla gillette 7 O’Clock negra en el que el after no se ha dejado notar.
Buenos días…Comienzo septiembre con este “ACE” de Noble Otter, sin duda un “as” jabonil, a la altura de los mejores…
-“ACE”, de Noble Otter…
-Lambda Athena & Feather…
-Simpson Trafalfar III…
-Serum de @Joserra63…