Afeitados del 10 al 16 de abril de 2023

Muchas gracias.
Yo te diría (tampoco tengo mucha experiencia) que puede ser un 3 de Muramasa.
Lo justo y necesario para terminar con un buen apurado y tener material suficiente para afeitarte al día siguiente.

1 me gusta

Muchas gracias por su respuesta, es como me imaginaba. Y es, como usted dice, suficiente :blush:

2 Me gusta


Afeitado CDB, cuando amansas a la bestia, ella te lo agradece, jeje, o es ella la que te amansa a ti?

79 Me gusta

Yo creo que las dos cosas, que como te pongas Bravo con ella, te pone en el sitio rápido :joy:

1 me gusta

Gillette Rocket HD 500
Paladín chief lapis lazuli
Eufros Eden
Wizamet iridium tm
Aqua velva
Balsamo Fig

85 Me gusta

buenos dias a todos

86 Me gusta


Buenos dias caballeros

76 Me gusta

Buenos días Afeitado 12/04/23
Foto (Playa de las Teresitas S.C De Tenerife)

P.D Una curiosidad esta playa es artificial y trajeron la arena del desierto del Sáhara hace unos cuantos años ya de esto :man_white_haired:, y más de un :scorpion: apareció en esos años en la playa , con el susto que más de un vecino se llevo

84 Me gusta

Buenos días señores

Afeitados de esta semana:

Ducha templada/ Muhle Sintética/ Gillette Gii/ Crema Gillette/ Muhle Masaje y bálsamo.

Pues este es mi afeitado diario de esta semana, me está gustando esta crema de Gillette…buen deslizamiento y el post fresquito, con poca cantidad produce cantidad de espuma. Siempre en 2 pasadas, con mi fiel Gii.

Saludos.

78 Me gusta

Mühle Rocca // Gillette 7 O’Clock SharpEdge // Zenith 502 Turchese MB // Ethos Succès

82 Me gusta

Miércoles, 12 de Abril.

Estreno de la Yaqi, gran afeitado el de hoy, la cuchilla Perma-Sharp me está sorprendiendo pues va ya por el 7º afeitado y corta a la perfección… :flushed:

Esta la voy a “estirar” a ver hasta donde llega,siempre le daba cuatro afeitados
y puerta, y en cuanto al Aqua Velva le quedan un par de usos no más.

81 Me gusta

Me estoy enganchando a las maquinillas antiguas, la culpa es de @Peppe que mandó ésta Aristocrat para probar. Con una Astra azul en su segundo uso me ha dado un buenísimo afeitado.

82 Me gusta

Buenos días.

MdC Fougere
Shavemac sintética
Böker Adolf III
SMN Emulsione Analcolica
Myrsol Agua Balsámica

79 Me gusta

76 Me gusta


Me voy a acostumbrar a publicar los afeitados del día, pero es que ha sido tan bueno que no me aguanto. Brocha Yaqi magnífica, cuchilla tercer uso me sigue sorprendiendo, la Fatip tiene un puntito áspero, pero apura como un demonio, y el jabón es realmente bueno, este si que huele de maravilla, cada día me convenzo más que los jabones de sebo tienen un extra , me ha hecho tanta espuma que al aplicarme la capa de confort no he podido resistirme y he “trincaó” la Novodur y le he dado unas pasadas,que gozada.Que paseís buen día.

82 Me gusta

Pues entonces bálsamo, no se hable más.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tenía pensado utilizar una multihojas por los daños en la piel pero me encontré por el camino con esta maquinilla ultrasuave y no lo dudé ni un segundo. Dos pases (f-c) y buenas sensaciones, que es importante.
Buena tarde de miércoles a todos.

75 Me gusta


Afeitado de cara del 12/04/2023

Previo: agua tibia
Preafeitado: nada
Brocha: TABAC
Jabón: crema American Crew
Espumado: en bol
Maquinilla: yaqi telstar + mango razorock
Cuchilla: solimo #1
Técnica: 3 pasadas FLC
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: BRUT
Fragancia: Álvarez Gómez TITANIO
Resultado: apurado excelente, el cabezal yaqi telstar me ha gustado mucho, a pesar de la exposición de la cuchilla a sido fácil de manejar, es muy apurador, te invita a no ejercer presión a la hora de hacer la pasada.

La cuchilla solimo de lujo, no me lo esperaba está muy afilada nada de tirones, podría ser una buena candidata a la hora de ahorrar un poco :grimacing:, veremos que tal se comporta en los próximos afeitados.

La crema de Américan Crew, la textura es como una crema de tubo, muy suave y hace espuma con mucha facilidad, la he montado en bol porque así lo dice en sus instrucciones, pero estoy seguro que montaría una buena espuma en cara y con facilidad, no necesita mucha agua y hace una espuma muy acolchada tipo papa Noel, una almendrita pequeña y me ha dado para las tres pasadas y sobraba para darme 3 mas seguro :joy:.

En definitiva muy buen afeitado y sorprendido con los apechusques de hoy.

Que paséis muy buen dia! :raising_hand_man:

76 Me gusta

Buenos días :sunny:
Una crema polaca de súper que responde muy bien.

F0-F03199-22-E1-4-FFF-B53-F-9-A31-DE0-CCEFA

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

80 Me gusta

David, creo que la brocha Tabac, te ha hecho tilín… :grimacing:

2 Me gusta