Afeitados del 10 al 16 de abril de 2023

Una estupenda maquinilla, que disfrutes de ella Manu :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos

1 me gusta

Vaya mandíbula que tiene esa maquinilla uf .

2 Me gusta

Muy chula esa navaja , si le tapas la hoja , la cachas parecen la culata de una escopeta , muy chulas las cachas . Que la disfrutes .

2 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 12/4/23
Jabón : TABAC ORIGINAL
Brocha : SEMOGUE MIXTA
Navaja : FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Buena tarde de miércoles y buenos afeitados .

73 Me gusta

Pues si, es que espuma de maravilla, me hace todos los jabones buenos, estoy por comprar un pierre lucien a ver que tal :joy::joy::joy:

1 me gusta

Preciosa navaja y está como nueva, a disfrutarla.

1 me gusta

Qué guapos los mangos de las brochas mikelenas.

2 Me gusta

Afeitado de ahora mismo, miércoles 12-4-2023. Hoy estrenando miniatura Inglesa W&B.

JABON ABB ya que es miércoles y hacia que no lo usaba, buen jabón.
BROCHA CRV @RUFIVK cómoda suave y efectiva, además de preciosa, gran artesano :es:
NAVAJA Wade&Butcher cachas de asta semitransparentes, 16mm de hoja, cuña, punta entre recta y francesa, una autentica miniatura no he visto W&B mas pequeña, comprada gracias a @tintin le tenia un gran afilado y yo que me he pasado de asentador, corta como un demonio, creo que es acero Indio, un gran afeitado con pequeño arañazo de gato incluido, pequeñita pero muy matona, encantado con la compra.
AFTER FLOID MV del Patrio de toda la vida y matizado he quedado.

Saludos a todos los compañeros y buenos afeitados.

IMG-0258

82 Me gusta

Afeitado de hoy:

Brocha MKLN hipster del maestro @MiKeLeoN, una maravilla y una máquina de espumar, muy cómoda espumando en cara. Mañana la probaré en bol.
Navaja del artesano Roman Kamlash en 8/8, lomo labrado, punta española y cachas en cuerno. Suave y apuradora. Su vaciado de 1/2 no tiene piedad con la barba.
Jabón y balsamo Candy Note ed. 2022 de SCNHG de @Lodrino. Un jabonazo como todos los suyos, mención especial a sus bálsamos que no habia probado y me parecen de lo mejor que hay.
Que pasen ustedes una buena tarde.

79 Me gusta

Afeitado premium, esa brocha de @MiKeLeoN preciosa, al igual que la navaja y el jabón de @Lodrino a disfrutar todo, saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan :grinning:

2 Me gusta

Lo pongo tarde…pero este fue el afeitado del Miércoles:
La brocha de proraso (es una Omega “enmascarada’)
Cuchillas Astra verde, maquinilla guillette kc.
After de Proraso (piel sensible)
La crema de afeitar Palmolive…sólo la encuentro cuando voy a Portugal. Muy recomendable, para mí de las mejores que puedes encontrar en 'tubo”. Pero le han subido el precio…ya me cuesta 3,40

47 Me gusta

Esa crema no está valorada como merece, yo espumo en cara y es fantástica.

2 Me gusta

Me gustan sus productos para el pelo, creo que tendré que probarla.

1 me gusta

Palmolive Crema de Afeitar Classic, 100 ml https://amzn.eu/d/c3ivFog

10 Me gusta

Disfrútala mucho Gabriel! Menuda suerte la tuya :pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::wave:t2:

Muchas gracias Juan @vento abrazo!!

2 Me gusta

Existe otro Palmolive para pieles sensibles…cuesta igual, pero a mí me gusta más este, con su característico color verdoso, buen deslizamiento e hidrata muy bien. Hasta hace poco, en Portugal, en establecimientos como el Pingo o Continente, la podías encontrar por menos de dos euros…

3 Me gusta

Pues fíjate, yo solo conocía dos tipos… habrá que seguir probando :slightly_smiling_face:

Seguro que son buenas…

1 me gusta

.
Afeitado de anoche

69 Me gusta

Aqui la suelen tener muy bien de precio , portes 4,9€ si pasas de 30€ de compra.

10 Me gusta