Afeitados del 10 al 16 de abril de 2023

Avanzar sin nadie al lado que te guíe tiene mucho merito,lo más difícil lo tienes hecho y con el tiempo veras al mejorar la tecnica del asentado como las pastas casi ni las usarás.Ahora a por el siguiente.

2 Me gusta


Hoy no había pensado postear, pero visto el apurado tan espectacular y tan agradable…
La Parker semi slant fantástica, no la uso mucho pero merece más protagonismo, pero con un afeitado al día y la cantidad de material acumulado la cosa no dá más de sí, la cuchilla cuarto uso sigue a buen nivel, de hecho le voy a dar un uso más como mínimo,la brocha Lijun tiene un montón de años, padecía de una alopecia importante pero ahora ya no pierde, compré otra igual por la pérdida de pelo porque me gusta mucho, la otra no ha perdido nunca, pero no sé porque narices me gusta esta más, el jabón muy bien, tiene un aroma que me gusta mucho y en propiedades me parece muy aceptable, para terminar con el Floid italiano que a mi me gusta, tengo el original pero me jode gastarlo. Un saludo para todos.

78 Me gusta

Buenas tardes, compañeros,

Aunque voy algo tarde, os comparto el de ayer. Mi set de viaje en esta ocasión:

Un placer leeros

85 Me gusta

SOTD 13/04/2023

  • Brocha: Bruji madera de olivo/resina alumilite color rojo santa fe con nudo de tejón manchurian de 25 mm
  • Navaja: Dovo 6/8"
  • Jabón: Tabac
  • After: Floïd the Genuine

80 Me gusta

Realmente solo ha sido un corte de pelo, pero ya que Gabriel @Barberhands me ha repasado cuello y patillas con una pedazo de navaja Beter y me ha he echado unos buenos chorros de Floid, casi que vale aquí

Pedazo de barbería, Donjuán, en Valdemoro, no solo sales hecho un señor, además pasas un rato fantástico hablando de afeitado con un par de compañeros del foro entre navajas, brochas y jabones de Joserra

69 Me gusta

Razor: Green Cult 1.1
Blade: Solimo #6
Brush: MRed 26 Finest
Lather: Cella
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

79 Me gusta

Si es que no se puede superar ese nivel Kike :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Bonita canción, quien es @L artisra

1 me gusta


Jabón -Rodrigo de Jerez de @Joserra63
Brocha-Safari de @Secaro
After Alt-Innsbruck
Maquinilla -Muhle R103

84 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Meissner Tremonia Pink Grapefruit en jabonera Apechusques3D @kharnberseker
Brocha MKLN Mistura @MiKeLeoN
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

85 Me gusta

Recomiendas el aroma del jabón, en rendimiento ya se como va esa marca, pero quisiera saber tu opinión del aroma, saludos.

1 me gusta

que maquinilla tan hermosa amigo.

1 me gusta

13-04-2023

Proraso, Reinfrescante :: Tatara Nodachi, Perma Sharp (# 37) :: Semogue Tatara, Finest badger :: Portus Cale :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Floïd, The Genuine

Salut!

80 Me gusta

Todo un placer en la barbería siempre sois bien recibidos :clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Muchas gracias @JMaria , hay fotos muy guapas de todos en los afeitados del día y a no mucho tardar las tuyas también , al tiempo .

1 me gusta

Afeitado de esta semanita probando de nuevo mi shavette preferida,la Boker que sigue siendo una excelente apuradora.

69 Me gusta

Fotaca de almanaque, calendario :calendar: te las curras mucho lo conseguirás :+1::+1:

3 Me gusta

Afeitado de jueves
La roca nunca falla
.

78 Me gusta

Connn…ñooooo kike como te cuidas, ya te vas acercando a la navaja pájaro, muy bien hecho, saludos.

3 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Green Twist by Joserra
Brush: Paladín Carbon PK47 b6
Razor: Yaqi Mellon SS + Ds cosmetic Destroyer
Blade: Wizamet Iridium Super #2
Lotion: Green Twist by Joserra
Balm: Cien men

80 Me gusta