Afeitados del 10 al 16 de abril de 2023

A mi Semogue 1305 Reina Madre.

Le ha salido una hermana en Euskadi.

Semogue 1305, probablemente la mejor brocha de afeitar del mundo. :fist:

72 Me gusta

Gracias por esos ánimos, si alguna vez los encargados eligen alguna de mis fotos, todo dependerá de la voz del pueblo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y una cosa esta clara, aquí hay mucho nivel :trophy:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :crazy_face:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.
Pre: ducha y enjabonado con jabón de Alepo.
Jabón: “Shibusa 2” Goodfellas Smile espumado en bol.
Razor: Razorock GC68P
Hoja: Feather.
Brocha: Zenith 507
Post: Floïd Bálsamo Citrus Spectre.
Afeitado confortable y apurado satisfactorio. Hoy he disfrutado de una buena espuma y tiempo para explayarme. El Floïd está bien peeeeero …. le falta algo. Me deja mejor la piel el Vigoroso Mentolado.

Y para completar la jugada, y aprovechando que estaba solo en casa, hoy me he dado un atracón de música culta, puesto que no solo de rock vive el hombre. Así que he pinchado esta versión de La Bohème de Puccini editado por Decca, con Luciano Pavarotti y Mirella Freni, y dirigidos por Karajan. UN PEDAZO DE VINILO, así en mayúsculas…
Un saludo a todos…

75 Me gusta

Buen afeitado y mejor música, ese Rodolfo de Pavarotti es insuperable. Felicidades

3 Me gusta

Ya lo creo. Este es un disco que nunca me canso de escuchar…

1 me gusta

Extraordinaria música, Pavarotti es uno de los grandes, normal que no te canses de escucharlo, extraordinario, saludos.

2 Me gusta

Cuánto me alegro, ése es el primero de muchos.
Ánimo y a por más.
Pa eso estamos @gamf para ayudar a los que empezáis con ganas y ilusión.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Afeitado nocturno, creo que a ser la tónica a partir de ahora, utilizo mi Schick para poder finiquitar las horribles cuchillas, no me hago a ellas, y tengo lo menos 6 packs.

Bona nit.

78 Me gusta

Hola Daniel.
La fragancia es muy veraniega, es dulce y sabe principalmente a coco y protector solar. Si cierras los ojos te encuentras en la playa, en un día de agosto. Sin embargo, no es baladí, quizás porque también hay un toque floral que amortigua la nota dulce.
El aftershave es genial :relaxed::+1:t2:

1 me gusta

Pués tengo que darle la razón, una máquina de espumar. :clap::clap::clap:
Saludos :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Enhorabuena lo estás consiguiendo, has tenido o mejor dicho, tienes, dos grandes maestros a tu servicio, aprovechalos que saben mucho más. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Pués lo guardo y raciono cómo oró en paño colega y ya tiene sus años y el olor, hay él olor!! Está y sé le encuentra.
Fue uno de los primeros, si no el primer jabon que sacó @Joserra63 y fue un flechazo directo a la pituitaria.
Creó haberle escuchado o leído, que le habían pedido repetirlo con la base nueva :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:
Un saludo David :+1::wine_glass::wine_glass:

4 Me gusta

Subscribo tus palabras para mí fue mi primer jabón que compré a un artesano y fue todo un acierto no se si @Joserra63 tendrá pensado volver a sacarlo con nueva base, sería la ostia … …Huele de
P.Madre
Un abrazo @JJMarwan

3 Me gusta

Pues ponlas en venta que creo que se venderán bien, andan buscadas no siempre son fáciles de encontrar.

1 me gusta

Muy buena descripcion, muchas gracias, ya vere si lo compro.

1 me gusta


Buenos días cofrades!!
Hannover 9/8
Yaqi 2B
Fredybachi
Icarus sebo

Que paséis un buen fin de semana.

83 Me gusta

¿Qué tal la Mellon de acero? Yo la noto de una agresividad media, me da afeitados placenteros y eso que me esperaba mucha más agresividad.

1 me gusta

Hola amigos mio,

83 Me gusta

Ja,ja,ja :rofl::rofl::rofl: !!
Saludos Xavier.

1 me gusta