Afeitados del 10 al 16 de abril de 2023

AFEITADO DÍA : 10-04-23 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Leather Note
• BROCHA: Mistira conjuna Semogue
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Timor 1350K
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Daisho Leather Note

Tengan Uds. buenos afeitados.

89 Me gusta

Muchas gracias compañero,
Pues si el Wolfman tiene mas Blade feel entonces no está hecho para mí, ahí se acaba mi curiosidad :grin:

1 me gusta

Bonito Damasco, parecen un los anillos de un árbol

3 Me gusta


Valobra Stick // Blutt BR1 // Custom Papiu Copper Beehive 30x53 @Papiu // Welleda AS

88 Me gusta

:pray::pray:
:fire::fire::raised_hands::raised_hands::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Buen día y buen afeitado para todos

91 Me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética sagrada familia
b) Cella bio
c) Merkur 42C & Voskhod #1

Afeitado de esta mañana. Correcto y funcional, sin irritaciones, ni puntos rojos, tampoco con un especial apurado.

La cuchilla tengo ir probándola más, pero no me va mal. El jabón reconozco que me gusta. Cumple, y noto luego la piel cuidada. Algún día tengo que hacerme con el Cella rojo.

Días de primavera. ¡Qué tengan un buen inicio de semana!

85 Me gusta

Feather SR // Kai Protouch MG // Zenith A26 Copper MB // Ariana & Evans Vida After Dark

92 Me gusta

84 Me gusta

Una maravilla Alfredo.

Saludos

3 Me gusta


Afeitado del 10/04/2023

Previo: agua caliente
Preafeitado: nada
Brocha: TABAC
Jabón: shibusa 2
Espumado: en cara
Maquinilla: filarmonica especial n°14 + Rockwell 6s placa #4
Cuchilla: wizamet™ #2
Técnica: batiburrillo de pasadas
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: old spice
Fragancia: :point_up_2::point_up_2:
Resultado: el resultado final a sido bueno, pero vamos por partes :smirk:

En primer lugar he intentado afeitarme con la filarmonica, una cosa tengo clara, está afilada, pero no lo suficiente, se lleva la barba pero deja mucho rastro, después me he pasado la 6s a favor y he vuelto a pasar la Filarmónica de nuevo, con la cara mas lisa la sensación a sido diferente, se la oía rascar pelillos, pero no se como cogerla para hacerme según que partes del lado contrario ( aparte de que me da miedo :scream: )

Entonces ahí he vuelto a la carga con la con la rockwell para rematar con un pase a la contra y dejarme un buen apurado.

Necesito afilar esa Filarmónica, por mis co… Que yo me afeito con barbera :crazy_face:

Buen inicio de semana a todos!! :raising_hand_man:

93 Me gusta

Buenos días.

L&L Grooming Cuir et epices
Shavemac sintética
Ali’s Blade
GFT Spanish Leather Skin Food
Brut

90 Me gusta

Otra navaja con un metal espectacular.

2 Me gusta

Muchas gracias.


En este afeitado de hoy no sabría decir que elemento ha sido mejor, la brocha es una máquina de generar espuma, la cuchilla una sorpresa que venía con el clon de la futur, no la había probado y me ha sorprendido, la spunik es una pasada de maquinilla, al precio de oferta que la compré un chollo, pero creo que aún a su precio normal es una buena compra, he dejado para el final el jabón, soy de los que piensan que el precio de determinados jabones es excesivo, que son muy buenos, sí,pero es que para mi, ninguno de ellos es mejor que este, y su precio es muchísimo más barato que cualquiera de ellos, de lo que he probado en relación calidad precio, el mejor sin duda.

85 Me gusta


Empezamos la semana con este lunes festivo y este buen afeitado.

84 Me gusta

Para mi el shibusa 2 también es un jabonazo, a falta de probar jabones de “alta gama” para poder compararlo, como por ejemplo un martin de candre o saponificio varesino entre otros, pero por ejemplo mi último afeitado me lo di con el tabac vegetal y misma brocha y he de decir que la sensación a sido la misma muy buena espuma, protectora, deslizante y untuosa

3 Me gusta

Muy chula esa foto , la navaja visto lo visto necesita un buen refresco con piedras , está claro .
¿La pasaste por oxido de cromo? Porque eso igual te daría un plus en el filo y si no pues piedras , no queda otra .

4 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 10/4/23
Jabón : PHOEBUS VAINILLA CHOCOLATE
Brocha. : SEMOGUE MIXTA
Navaja : FILARMÓNICA 14 SUB CERO

Buen comienzo de semana y buenos afeitados , cuídense caballeros.

88 Me gusta

Todavia no tengo mas que los trozos de piel que me dieron :man_shrugging:.

Poco a poco iré comprando lo necesario, buenas piedras, pastas y asentador como dios manda.

A parte de lo necesario para restaurar, pues tengo dos navajas que necesitan una buena limpieza, ayer me “regalaron” una eugenio hoppe, la rana :frog:.

Pero está bastante oxidada, tengo que leer mucho y ver muchos videos de como hacer una buena limpieza sin dañar la navaja y que quede bonita y utilizable :yum:

5 Me gusta