Afeitados del 10 al 16 de abril de 2023

Y encima es azul,como el cielo anochecer…me he enamorado,del cuero claro.
Eso tie que dejar los filos como la seda.

1 me gusta

Ya iré informando, de momento suena a música celestial, el resultado en un par de días.

2 Me gusta

Esperamos tus devotos noticias en breve…no demores la incertidumbre que suben la tensión,bastante.

1 me gusta

Esos soportes de @kharnberseker que tienes ahí por detrás @AbueloBarbero, qué color son? Son el cobre? Son preciosos… :star_struck:

2 Me gusta

:barber: 15 de abril de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Tabac
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Tabac
Que pasen buena noche señores :vulcan_salute:

81 Me gusta

Muy mal…muy mal…!!!.A quien se le ocurre si no es un insensato presentarse solo y a pecho descubierto sin la más ligera preparacion e ir
a trovar versos de amor en el portal de esa Diosa de los estrógenos y las progesteronas,en su mas alta expresión molecular.Mala estrategia del Caballero Elfriedo…esto debe ser un asedio lentamente cocinado y no un asalto a las bravas y chapucero.Me explico: Se contrata a una tuna universitaria,15 o 20 son suficientes.Entre ellos de camufla el mentado caballero, con una bandera que diga:“Los españoles cantamos tu belleza,Mónica”.En el portal se cantan las canciones que fuere menester,los vecinos saldrán al balcón a disfrutar del curioso y romántico recital,ni se las pasará por la cabeza llamar a la polizia…estarán grabando la serenata en sus casas o en la calle.Mónica ya despierta, salen al balcón y alucina como harta de anfetas. En eso algún vecino llama a la prensa que se presenta como el rayo,el Tim de los cog…sale al balcón y como no le interesan más que los muertos y la sangre se vuelve a la cama.Mónica de pronto ve la publicidad que este bonito detalle puede hacer a su carrera,baja como cae la lluvia a dar las gracias por tan bonito detalle.El caballero se adelanta hasta ella y se presenta rodeado de sus tunos como si fueran la guardia pretoriana,se proclama artifice de tamaña empresa y le dice:Para mostraros mi amor hubise venido nadando desde el cabo de Finiserre.A la dama de le aflojan las carnes y se le humedecen los lábios y ante la prensa da las gracias,cosa que aprobecha la pérfida prensa para invitar a La diosa y a su enamorado en un programa de máxima audiencia para contar la azaña.La trampa esta desplegada.Al día siguiente aprovecha el caballero ya con la dama sentada frente a si y se lanza a galantearla con la misma osadía que Don Pelayo a la morisma en Covadonga…ella se acuerda del lacio que tiene por novio y mentalmente se dice: ! Esto es un tío como Dios manda ! Patada al Burton y novio nuevo,que las cosas buenas se lavan y se estrenan.La plaza esta tomada y ganada la guerra.
Esto es lo que yo haría,pero soy un tieso.
Esperamos el desenlace judicial.

16 Me gusta

Buenas noches.
Vamos con el afeitado de hoy.

Quiero dar las gracias a @MiKeLeoN por el trabajo que hizo con esta navaja. La goma estaba seca, manchaba y muy probablemente se hubiera deshecho a los pocos usos. Mikel le puso es goma y le quedo genial.
Hoy va a ser el primer día que la usé… voy con retraso probando cosas. Últimamente me voy a lo cómodo.
Saludos

81 Me gusta

Hola José María
Si, son el color cobre. Son muy bonitos, te los recomiendo.
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias Jesús, ya has tenido paciencia para probarla :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:espero que la disfrutes mucho. Abrazo!!

4 Me gusta

Pues si, pero soy un desastre y siempre lo dejaba para otro día. Ahora estoy empezando a disfrutar otra vez de los afeitados, tengo más tiempo. :clap:t2:

5 Me gusta

Fecha 15/04/23

Buenas noches

JABON,- Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
BROCHA.-. DaniDon " Endeavour " Visolymar "
MAQUINILLA,- Shavet. Sapphoo Artist S.S. , color verde
CUCHILLA. Red Captain Titan Mild Protouch # 2
POST.- Espuma de confort y loción y crema líquida Proraso

Despues de leer varios comentarios sobre estas cuchillas chinas, no muy alagûeños, he decidido probarlas y he de decir que me ha ido estupendamente y cero irritaciones, nada que envidiar a las Feather ProGuard que tengo, ahora toca hacer acopio de ellas
Resultado del afeitado de hoy es de CDB en 2 pasadas

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

76 Me gusta

Cuaderno de Afietácora.

Dia quinceavo del mes de abril de 2023.Sábado de afeitado nocturno que estuve pellejeando por esos mundos de dios.

Toco inglesa,no era la prevista pero se puso en medio del camino de mi mano.No ha pasado por cueros,es el tercero que no los ve.Un buen afeitado que no glorioso,una ligerira tunda en los pellejos le hubiese venido bien.
Agua caliente y Racogon nº8.
La toja Selección Bambú y Ginseng 2 gotas de Racogon 8,4 de glicerina,2 de A.esencial de Naranja y 2 de Extracto de Musgo de roble.
Yaqi Sagrada Familia sintética.
George Wostenholm & Sons.The Celebrated I.XL.Razor. 22mm Punta de barbero,vaciado falso Flameback.Sheffield.
bol.
Agua muy fría de loción.
3 pases FCL y algún retoque.

Como les dije un buen afeltado para irse a la cama mondado y suave.

Vaya por los que tienen la ventura de estar enamorados.

Feliz domingo.

83 Me gusta

Esa navaja estaría mejor en Gavá… Tienes suerte de que @MiKeLeoN sea un tío legal. Le dije que me la mandara a mi :grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Sábado noche otro afeitado de lujo hoy con la Blackbird y el sandalwood de lodrino
.

84 Me gusta

Me alegro Benjamín, espero que la disfrutes mucho y por mucho tiempo :pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers::raised_hands::raised_hands::clap::clap::wave:t2::wave:t2:

2 Me gusta

Si tuvieras todas las que te gustan no cabías en casa :joy::joy: yo tampoco :rofl::rofl::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

La sabiduría popular hay que tenerla en cuenta, ya se dice mejor tarde que nunca, y, nunca es tarde si la navaja es buena :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::ok_hand::ok_hand::wave:t2::wave:t2:

7 Me gusta

15/04/2023

Preshave Oil
Al Andalus by Xabons @Xavieiro
Fahrenheit After Shave & Edt
Semogue TSN LE
Carl Rader 158 Special Pour Barbe Dure

Excelente afeitado con esta Carl Rader que estreno (por segunda vez, la primera en un ataque de enajenación mental la vendí), con un magnifico acero y mejor afilado aún.

Saludos

82 Me gusta

Sábado noche. Afeitado de 10 y oliendo a gloria

82 Me gusta

Buenas noches! Vamos con el de hoy!

Afeitado perfecto sin ningún tipo de percance ni de irritación, con la muhle R41GS montada con una bic en su 3er uso y mucho tiento, rematado con un chorrete de floid y un garbanzo de bálsamo del froiz que es el mismo que el lea, el conjunto me ha dejado la cara fresquita fresquita. :cold_face:

Un saludo y que pasen buen finde señores, bueno lo que queda. :raising_hand_man:

81 Me gusta