Afeitados del 10 al 16 de abril de 2023

Buen dia y buen afeitado para todos

78 Me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Astra azul
Brush: Golden Beards Plissoft Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo, amigos!

81 Me gusta

“Golden Beards Plissoft Silvertip”

Cómo va esa brocha amigo @tiodie , hace tiempo que la tengo en el “ojo de mira”?:sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Sólo le veo un problema y es el precio. Cierto es que cunde mucho. Una gota por mejilla sobra, pero el día que la compras pica en el bolsillo.

2 Me gusta

Muy chula esa foto ,:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros :grin:

Afeitado del domingo 16 de abril 2023 :barber:

Siempre una alegría usar esta navaja Guillermo Hoppe 14, regalo de @Paco_Galan :smiley:

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

78 Me gusta

Impresionante la cerámica!! Esa navaja es un peso pesado, se ve una anchura de lomo imponente.

3 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 16/4/23
Jabón: PHOEBUS VAINILLA CHOCOLATE
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja : TŌWA RAZOR AA 3/4
Esta japonesa mejora cada vez que pasa por asentador , buen afeitado y más suave .

Esta foto va dedicada al compañero @Fernan mi primer cuadro de la serie
" PAISAJE ESTERILIZADO " 2007
ACRÍLICO/TABLA
Buen domingo a todos , cuídense .

78 Me gusta

Gracias, muy amable

1 me gusta

Tomo nota, gracias.

No me extraña, SMN tiene unos precios exclusivos y algo elevados. Estuve mirando Tabaco Toscano y como no me convencía la he ido desplazando muchas veces.

3 Me gusta

Ese cuadro me parece haberlo visto antes no?
:+1:t2:

1 me gusta


Jabón -Perfect Day del maestro @Joserra63
Maquinilla -Styletto de The Goodfellas Smile.Es una maquinilla bonita y bien construida en aluminio, pero no me gusta la sensación que transmite durante el afeitado, a ver si usándola más a menudo me acaba de convencer.
Brocha - Frank shaving
After-Terre D’Hermes.

79 Me gusta

Preciosas piezas de cerámica, al igual que la navaja, pero tiene un lomo de mucha anchura, como no he visto ninguno y no desentona con la navaja, le queda muy bien, estos son los que le gustan a @bertocruz .

Totalmente de acuerdo, hasta ahora no había visto un lomo tan ancho en una navaja.

1 me gusta

72 Me gusta

Es de una serie y claro son todos muy parecidos pero éste , es la primera vez que aparece por aquí .

5 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 16 de abril 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Joseph Elliot King Cutter Best Silver Steel Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Un buen afeitado!!!

Un saludo

73 Me gusta

Muy logrado el trabajo en cerámica :ok_hand:

1 me gusta

Perfecta, mismo pelo que la Plisson, mango un poco más largo para no pringarse, sin efecto muelle y saca mucha espuma con gran facilidad de casi cualquier jabón.

1 me gusta

El de hoy: me ha gustado el aroma del mr. note aunque creo que lo he dejado un poco seco en el primer pase.
La brocha pues ni tan mal pero no me enamora :sweat_smile:
La cuchilla wilkinson cumple pero creo que no es la que mejor me va.

66 Me gusta

Chavdar, amigo!
Pues a ver, no suelo usar sintéticas porque me gusta mucho más el pelo natural, pero de vez en cuando tiro de sintéticas que no fallan nunca.
La brocha en cuestión me parece muy bonita y tiene un mango muy cómodo, no sé qué madera es pero se siente muy bien aunque tiene un peso reducido.
En cuanto al nudo, ahí es donde menos puedo aportar porque como te digo uso muy poco las sintéticas y no tengo mucho con lo que comparar. Sí te digo que las puntas son muy suaves y se abre sin dificultad (supongo que de ahí viene lo del “Silvertip” del nombre, cosas del marketing), en cara trabaja bien y hace espuma en cantidad, supongo que como cualquier sintética. Se supone, según su web, que el pelo es más suave que las fibras estándar de Plissoft, pero a saber…

Un saludo!

10 Me gusta