Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Te lo has aplicado con demasiado vigor :grimacing:

1 me gusta

Hola :raising_hand_man:t2: Estos jabones son bastantes sedientos,te lo digo por experiencia,metele agua a saco… hombre hasta un cierto punto,pero es verdad lo que te digo,necesita más agua.

1 me gusta

Buen jabón y una loción con un olor muy agradable que ojalá durara algo más. El bálsamo no lo he probado, igual tiene esa potencia de aroma extra.

1 me gusta

Me ha pasado por vicioso, me he echado dos veces el masaje…

1 me gusta

Anda a la par.
Lo bueno y breve, dicen que dos veces bueno :upside_down_face:

1 me gusta

No te falta razón, no te sobra razón. Te pondría un ejemplo de lo que no, pero no son horas :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Juasss.
No hace falta, se sobreentiende :sweat_smile:
El pre mola, además desliza el útil afeiteril que lo flipas, luego el jabón, que hay que disfrutarlo desde el minuto cero, finalmente la loción y el bálsamo, que duran su ratito… Esa horita “goliendo” esa sabrosura, es lo que hay que valorar…
Señores de Cella… Haced el favor… Su poquita más de permanencia para que en vez de rozar el cielo, podamos tocarlo en “condisiones”… Prego :grimacing::pray:

2 Me gusta

¡Secundo la moción!

2 Me gusta

Hay que hacer un change.org o algo :sweat_smile::wave:

2 Me gusta

Buenos días

Pre: agua tibia
Crema: Maca
Navaja: VK
Brocha: Semogue 1305
Maquinilla: ED89L
After: Myrsol emulsión

Espumado con semogue 1305 en bol dejada una noche entera en agua,el espumado bueno nada de otro mundo está crema huele rico pero sea evaporados espuma como un rayo, navaja no la e sentido nada suave en la cara era como salir de una jaula de pumas…debe ser que debo de haberle quitado filo en un mal asentado y necesita pasarla por piedra para dejar acta de revisión :smirk:
La maquinilla por si las moscas la necesitaba paa retoques

78 Me gusta

Yo también dejo las brochas de pelo de cerdo en agua mucho tiempo… Incluso 24 horas … Y se vuelve tan suave como un tejón.
Incluso si las uso una semana seguida no salen del agua más que para espumar y limpiarlas del jabón durante esa semana… Obviamente solo las puntas están en agua

2 Me gusta

La estoy intentando domar dejándola en remojo una noche si voy afeitarme a la mañana siguiente, sino la e dejado en remojo pues me doy con la tejona,yo no dejo solo las puntas en remojo sino todos los pelos hasta que llego al aro metálico y de hay no paso porque la maderita de la 1305 se las trae con el agua me imagino que otras cerditas no son tan delicadas el mango

1 me gusta

13/8/2020

Plisson/Myrurgia/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Gillette Bleue Extra/Dolce & Gabbana pour Homme

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con la clásica barrita Myrurgia y rematado con un completo Dolce & Gabbana pour Homme.

Hoy de fondo con la banda sonora de París,Texas.

Que paséis una buena tarde.

85 Me gusta

PRE: Agua Tibia.
BROCHA: Barbera de Cerda Danidom.
JABÓN: Muestra Mint de
MAQUINILLA: Parker.
CUCHILLA: Tiger.
ESPUMA:En cara.
ESPUMA DE CONFORT: Manteca de Tito.
L0CION: Loción Deliplus Marino

65 Me gusta

13 de agosto de 2020

Brocha: CRV Ópalo azul y amarillo 25 mm.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Observaciones: Me encantan los cítricos y más estos en concreto. Afeitado tras de la siesta y con pocas ganas de complicarme en el afeitado.

Resultado: Excelente.

Saludos.

81 Me gusta

Jueves: racogon7, Asco #2.

Excelente oigan.

79 Me gusta

@Joserra63 al final te animaste con el de incienso olé oleeeee

3 Me gusta

Yaqi SF, Feather, EJ DE89BL, MdC Agrumellas.

La cuchilla en su 3° uso sigue siendo un rastrillo. Al menos deja un apurado extremo. El jabón en mi opinión está sobrevalorado.

IMG-20200813-184436

69 Me gusta

Es un alivio para los bolsillos leer tus afeitados del día y ver que te gustan muchos productos que están a muy buen precio. Al MdC le has dado caña, ¿eh? No está nada mal el tute que le has dado considerando que disfrutas más con otros.

1 me gusta

Hoy maquinilla de 10,brocha de 10,cuchilla de 10 (wizamet iridium)y after de 10.
Que decir,estoy encantado y este combo podría ser el ó de las herramientas que podría decir con esto me quedo!

82 Me gusta