Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

companeros afeitados y musica, que mejor binomio, para los que les gusta el rock alternativo, me parece si no me equivoco una banda EE.UU the war on drugs hara una nueva vercion de scarlet con los rolling stone, la foto del afeitado vendra luego :sunglasses:https://youtu.be/vkLOg252KRE

2 Me gusta

No se puede pedir mas, super combo Viriato y super Torrebachi, con la Yaqi arcoiris 26 rica mayonesa si si :innocent::sunglasses::raising_hand_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo compañeros :ok_hand:

82 Me gusta
7 Me gusta

Necesario no
no tengo que ir a trabajar, no me van a dar besos, no tenía mucha barba, creo que el último afeitado fué hace un par de días…

Por eso me he dado una sóla pasada, así me doy otra el finde.
Como me gustan los productos artesanales, es como si estuvieran hecho con más cariño, con más dedicación.
Le encargué una navaja a ALE, que si la lima, que si las cachas con la forma de las Thiers, que si te gusta el arce, puedes hacer algo al lomo?
Ahí la tenéis, está hecha con cariño o no?

La brocha no puede ser más artesanal, un taco del olivo de casa de mis padres, taladrado, lija y la delicatessen de los circulitos.

Lae liado jabón de @Xavieiro, me recuerdas mi abuela haciendo jabón con aceite usado, este huele mejor, es más cremoso y tiene buen un olor a lavanda.

Después de esto me asalta una duda,
que after me echo?

73 Me gusta

En realidad es una muestra , pero nunca se acaba. La verdad es que me aburre bastante el jabón. Ayer me afeité con la crema Lea Classic y no tiene nada que envidiar al MdC. Es igual de bueno, aroma que recuerda al I Coloniali, fresquito y por 6 euros… Y se gasta que es importante

1 me gusta

Que navaja más bonita, pedazo de joya

1 me gusta

y El asentador?

1 me gusta

Hoy a tocado afeitado a la francesa :fr:!
Y como no podía ser de otra manera, de acompañamiento Carmen de Bizet.

Pre: toalla caliente y aceite Proraso
Jabón: MdC edición Vetiver (una delicia)
Brocha: Rubberset 400
Navaja: Ali’s Blade
After: aceite de vetiver

Que paseis una buena tarde compañeros!

79 Me gusta

Plisson; Feather Artist Club DX; Ach Brito Lavanda; Floïd Mentolado Vigoroso; L’Occitane Cade

79 Me gusta

SOTD 08/13/2020

Rating: 5 / 5

Razor: TATARA Masamune peine abierto Nodachi Gap 0,90 mm

Blade: PERMA SHARP Stainless

Brush: DSCOSMETIC Super Badger 26×50 mm azul marina

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: WILKINSON SWORD bol negro

Aftershave: WILLIAMS Aqua Velva

81 Me gusta

Hermosa navaja compañero :ok_hand:

1 me gusta

77 Me gusta

Saludos , hoy he realizado mi primer afilado desde cero con los Lapping Film , había probado estas lijas refrescando algunas navajas y quería partir desde cero con una navaja de calidad como está Solingen…
Resultado totalmente satisfactorio , 9/10 quizás un poco agresivo , pero la voy a dejar así ya se irá suavizando con el uso…
Lo quieran saber cómo está el filo , pueden pasarse por el zoco , donde va a ponerse a la venta

Pre , Toalla Templada
Jabón , Caties
Brocha , Frank Shaving
Navaja , El Herrero (Solingen)
After , Mennen

75 Me gusta

Me ha encantado ese blues que te ha acompañado en tu afeitado, una autentica delicia, afeitarse con ese fondo musical es un autentico placer.

1 me gusta

Afeitados consecutivos, distintos apechusques, distintos álbumes, misma artista: Claire Boucher, mejor conocida por el nombre artístico, Grimes. Cantante, compositora, música, productora discográfica, artista visual y directora de vídeos musicales, canadiense.​​​​​ Dos de los mejores discos de, digamos electro pop, de los últimos años. A seguir!


81 Me gusta

Afeitado del día: 13/08/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Monsanvon
Navaja: Imperial 14 águila y Filarmónica Imperial 14
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Korres

Después de un buen paseo por el Bosque Animado, me doy una buena ducha y me voy afeitar.

Y vamos de sorpresa en sorpresa, pues si ayer os comentaba que no me unía a la Cofradía del ABB para probar el jabón Dr Selby que me había mandado @Vizcacha junto con un asentador Balasi Carlo, hoy me he afeitado con el jabón Monsanvon y con la loción Mennem Green Tonic que me ha regalado @bertocruz. Gracias Alberto por estos regalos.

Tiene un aroma peculiar este jabón, dicen que, a lavanda, pero no tiene que ver con la lavanda del Dr. Selby a mi me recuerda a otra cosa, a un licor, no se no lo acabo de definir, es un aroma potente.

Lo que me encanta es la loción, el primer frasco que tuve fue un regalo de @fernan y ahora este de @bertocruz, la verdad que es un honor, por algo le he puesto a mi jabón Lae Liado.

Hoy te dedico mi banda sonora Alberto y como sigo con los dúos de Marisa Monte esta vez quien la acompaña es Julieta Venegas.

77 Me gusta

Cuéntanos tú esperencia como lo has echo

Pufff una de mis canciones favoritas, Julieta Venegas … que voces ambas…

1 me gusta

Esa es la bestia de yaqi?

71 Me gusta