Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Es verdad, no he hecho mención, si pesa una miaja, pero eso me gusta, para espumar en bol va muy bien y el pelo es una pasada, contento, contento.

1 me gusta

Noe acordaba de lo que es afeitarse con una slant. Muy suave y efectiva.

Ikon B1 slant @Quique_R41
Dark lavender
Elite razors

Feliz día

IMG-20200814-102738

69 Me gusta

Filarmonica DT 12
MDC Rose
Plisson L’Occitane

70 Me gusta

14-8-2020

Agua y jabón :: Saponificio Varesino :: Vielong FA 2019 :: Standard Razor, Gillette & Wilkinson :: Saponificio Varesino

Salut!

74 Me gusta

Viernes 14 de Agosto de 2020 CXLV

Aceite de almendras dulces
La Toja barrita
Semogue 830
Gillette Black Beauty
Astra superior Stainless
Loción La Toja

Mientras me afeitaba hoy, imaginaba que este podría ser perfectamente un afeitado de los años 70’s, la flamante black beauty era algo novedoso en esa época y junto a la barrita la Toja y una cerdita, un día tras otro sería lo usado por los veinteañeros de esos años, por ejemplo mi padre.
Pensaba también, en la suerte que tenemos hoy en día con la gran variedad y calidad de productos de los que disponemos para nuestro disfrute, pero también se puede disfrutar y mucho de la sencillez…
Buen día para todos!!

74 Me gusta

La Old Type es de lo más apurador que he me echado a la cara, no me canso de repetirlo. Un escándalo de maquinilla.

Buen viernes a todos.

73 Me gusta

Es fresquito y alcohólico. De propiedades no sabría decirte. Para el cuidado de la piel confío más en el bálsamo.

2 Me gusta

Si tuviese que elegir solamente un jabón para una isla desierta sin lugar a dudas el MdC en cualquiera de sus versiones.

73 Me gusta

Afeitado del viernes. Pelo de tres días.

Ducha caliente. Espumado en cara Shavemac y Daisho MV… Cada vez le saco mas el olor al jabón. Dos pasadas con la Spikuson. Termino con Floid suave (que a la mujer no le gusta el MV). Muy buen afeitado con mi top 5 de ingredientes.

74 Me gusta

Madre mía el Flöid Mentoloado Vigoroso…no lo había probado nunca y cumple totalmente con lo de mentolado vigoroso…que bofetada de frescor, todo un gustazo y el aroma me encanta.

Saludos a todos y buen finde.

3 Me gusta

Afeitado de esta mañana previo a una importante reunión de trabajo. Había que ir bien armado con sólidos fundamentos.

Feliz fin de semana.

84 Me gusta

Imgur

75 Me gusta

Al ataque!!! :muscle::muscle:

Super de acuerdo, compañero, la sensillez, tambien es hermosa :sunglasses: :+1: :clap: :clap:

1 me gusta

y si usas una pluma, amigo hay que ir con mucho cuidao :sunglasses:

1 me gusta

Viernes, 14 de Agosto

- CSB 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- L41 + DS Cosmetics
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

73 Me gusta

Valor y al toro!

1 me gusta

Viernes 14/08/2020
Afeitado N° 66


Sin novedad
Disfruten del Finde
un saludo :raising_hand_man:

73 Me gusta

Con lo que dura, seguro que te rescatarían antes de acabarlo. :joy:

Talmente como Fran y yo.
De lo mejor, lo superior :point_up:
Aunque sea en nuestra casa… :joy: