Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Que vaya todo bien :muscle:

1 me gusta

Buenas,
Afeitado de hoy viernes, que tengáis un buen día y mejor fin de semana.
Saludos

73 Me gusta

14/8/2020
Ducha
Plisson L’Occitane
Crema Veleiro
Gillette GII
Espuma de confort
Loción Veleiro
Afeitado previo al día festivo. Rescato una foto de archivo para homenajear a estos excelentes productos del país vecino.

75 Me gusta

La idea del fotomontaje me parece buenisima

1 me gusta

Madre del amor hermoso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::unicorn::unicorn::unicorn:

2 Me gusta

¡Gracias!

Por eso tengo ganas de probarle, me encantan los que te dan esa sensación de frescor, y por lo que he leído ese llega a sensación de frío. :snowflake::snowflake::snowflake:

1 me gusta

La Tatara es una obra maestra de nuestros vecinos lusos, una maquinilla perfectamente concebida, actualmente de lo mejorcito.

2 Me gusta

Afeitado #179

Muy buenas!

de lo mejorcito… Mae mía

PRE: agua
BROCHA: Yaki kuki
JABÓN: muestra Moosch de Joserra
MAQUINILLA: ctapt start razor 1.18 + Stork Hedgehog clon /shavette Multifunc
CUCHILLA: iridium super#2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Green Twist
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 9’0

El afeitado
Fantástico
De la maquinaria de corte ya he hablado suficiente, pero para el jabón me faltan palabras… Solo puedo decir que es la releche… De propiedades va sobrao, pero en aroma… Es fabuloso…no preguntéis a qué es verde, rico, pero rico qtcytm… Para mí, una pasada

Un saludo y que tengan un buen día

la foto tiene una pequeña explicación, iba a afeitarme con la muestra, lo he dejado preparado y al ir al baño… Una pequeña duende me la había txorizado…, saco foto, pongo el jabón a remojo… Y encuentro la muestra… Pues ya que tenía foto “txula”… La tuneo y ya

71 Me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy quinto afeitado de vacaciones :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball:

14/08/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Water Sardinian Honey espumado en bol Symmetrical Pottery
Brocha: Wolf Whiskers Black Wolf Hybrid Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.05SB
Cuchilla: Astra 2 uso
Aftershave : SMN Tabacco Toscano

80 Me gusta

VIERNES 14-AGOSTO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Yaqui Mellon&Mango Iberia.
CUCHILLA:Laser Super Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

73 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ese Moosch tiene un aroma espectacular, tiene unos matices que te levantan de la silla, hay que invocar a @Joserra63 para recordarselo, aunque yo ya se lo dije que me parecia sublime :joy: :joy:

3 Me gusta

afeitado del día 14-08-2020
pre crema preafeitado proraso verde con mentol y eucalipto/ semogue 1305/ jabon mentolado vigoroso Daisho/ maquinilla leaf chrome con dos hojas Astra verde platinum segundo uso/ espuma de confort y aftershave emulsión Mirsol

71 Me gusta

Afeitado del 14/08/2020

Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

Muy buen apurado aunque me lo esperaba algo mejor después del descanso de 2 días. Para mí el Aqua Velva Musk ha sido el descubrimiento de este trimestre. Me gustan también las lociones Floïd y Brummel pero el AV, más.

62 Me gusta

Ese jabón lo llegó a fabricar? @jarrero @Upperkut @Joserra63

Muchas gracias :pray:

2 Me gusta

En invierno no es nada recomendable su uso. Puedes perder parte de la cara. :joy:
Es de los que notas el frescor en los ojos.

1 me gusta

Menuda pinta tiene esa navaja. :upside_down_face:

Para la venta no, yo tengo una muestra, que por cierto no paro de olerla :man_facepalming:

3 Me gusta

Pues bonita foto :clap::clap:

1 me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta