Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Afeitado día 15-08-20 (Sábado)
• Maquinilla: Rockwell 6C Gunmetal # 4
• Cuchilla: C King Gillette # 2
• Brocha: Yaqi sintética
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Uro
• Masaje: Old Spice

Un saludo.

66 Me gusta

Muchas gracias amigo mío @Javinho , eres demasiado amable. Todo es mérito del tazón Symmetrical Pottery que me tiene loco de contento.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

15 - AGOSTO- 2020
T&S Yakushima/ Muhle/ GEM Featherweight/ Floid Blue As

74 Me gusta

Sábado 15

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Treet Platinium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros E.L Afeitado vintages 2013
  • Latoja after y bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Después de la rutita en MTB de los sábados, un afeitado, una buena ducha y un buen desayuno. Ahora a disfrutar del día de descanso.
Buen día amigos.


84 Me gusta

Afeitado de sábado antes de trabajar

Escuchando esta B.S.O

71 Me gusta

Afeitado del día: 15/08/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Sosa Lia by Xabons Xavieiro
Navaja: Imperial 14 águila y Filarmónica Imperial 14
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Aloe Bavaria

Dia de Santa María y mañana San Roque, dos de los días más festivos, dos días que deberían estar llenos de música, pólvora y alegría pero que este bicho ha venido a estropear, incluso hoy a amanecido lluvioso, aunque yo pienso que lo que realmente está cayendo del cielo son lágrimas, por todo esto que esta pasando.
San Roque dicen que fue quien acabo con la peste en Santiago de Compostela, por eso es el patrón de esa ciudad, no el Aposto Santiago como algunos pensarían, y a ver si nos vuelve a echar una mano con este virus.

Penúltimo afeitado con las 2 navajas el lunes daré mi conclusión sobre el resultado del reto planteado por @Alejandro, además también daré mi conclusión sobre lo asentadores @Vizcacha puesto que la mitad de los afeitados las he asentado con la Chromexcell y el Shel Cordoban y la otra mitad con el Badalasi Carlo.

Hoy estreno un nuevo jabón creado en la factoría de Xabons Xavieiro, otro nuevo jabón artesanal en barrita. Como podéis ver en la foto es más pequeño que el Lae Liado y varía un poco su composición, siendo su INCI el siguiente:

Stearic acid, aqua, coco nucifera oil, potassium hydroxide, teobroma cacao butter, glycerine, elaeis guineensis oil, sodium hydroxide.

Precisamente este último componente es el que le da nombre a mi nuevo jabón, el Sosa Lía de Caustico, más conocido por Sosa Lía ,trapata, mi primer jabón elaborado con sosa.

Hoy Marisa Monte cantando a dúo con otra grande de la canción brasileña Adriana Calcanhoto un samba creado por esta última, Beijo sem, como dirían allí, show de bola, maravilha.

80 Me gusta

¡Gracias, amigo!

1 me gusta

Será por jamones :rofl:

2 Me gusta

Sábado 15 de Agosto de 2020 CXLVI

Emulsión Myrsol
Palmolive stick
Omega 6735 Silvertip
Rockwell 6S #5
Astra superior Stainless
Confort
Axe Dark Temptation After

Por tercer día consecutivo he querido darle salida a las barritas, que a causa de tener tantos jabones, están un tanto relegadas e injustamente olvidadas en el fondo del armario.
Hoy le ha tocado a la humilde Palmolive que me ha dado una muy buena espuma, mejor que la Toja y Speick, me queda por comparar con la Lea en el próximo afeitado, también tengo un stick Tabac pero ese juega en otra liga…

Otro afeitado, probando, experimentando, cambiando y disfrutando, que es de lo que se trata.

Buen día caballeros!!

70 Me gusta

#sotd 15/08/20

78 Me gusta

69 Me gusta

Que tal te van esas Astra?..pedazo de tema para afeitarse.

1 me gusta

@Ruastur Rubén no piques que Fernando come como una lima sorda.

2 Me gusta

Myrsol Emulsion / Rodrigo de Jerez / simpson commodore X2 best badger / Filarmónica 14 DT / Myrsol Emulsión

Estrenando Myrsol emulsión, utilizado hoy como pre y como after, ha mejorado las sensaciones durante el afeitado y me ha dejado bien el jeto así que ha llegado para quedarse.

Que tengan buen finde :raised_hands::raised_hands:

70 Me gusta

Tres tremendos artistas

Sábado 15 Agosto

  • Brocha de cerda Continente (portuguesa)
  • Edwin Jagger Barley
  • Gillette Platinum
  • Crema St. James of London Sandalwood & Bergamot
  • Varon Dandy Platinum

Afeitado especial para el día especial del cumpleaños de mi esposa


IMG_20200815_135137

72 Me gusta

Sábado, 15 de Agosto

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Ogallala Bay Rum.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

72 Me gusta

Sábado, 15/8/2020
Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave. Wholly Kaw, Fougére Mania: jabon afeitar, locion y bálsamo aftershave. Simpson chuby 2, synthetic bristle, mancha solar naranja, especial centenario. Alberto Castro, C145sc, Tejo. Ferrari, Bright neroli, EdT.

https://i.imgur.com/dR2aRJO.jpg

Alegre mañana entre sol (ahora) y nubes (después), para disfrutar en el jardin de casa.

Exquisito afeitado con el aroma encantador de este fougere floral rematado con neroli. Grandisimo hierro el aplicado en esta Castro, y con la buena música del tenor Andrea Bocelli y la soprano Sarah Brightman interpretando “Time to say goodway” (Con te partirò) en 1997, romántica superventas, con gran calidad interpretativa y muy buena realización de la grabacion, que segudamente copio de Youtub para compartir.

82 Me gusta

Ami estupendas la verdad mejor que las dorco o shark, las utilizó Solo una vez por que en la Segunda pierden filo y me hacen cortecitos en la barbilla

1 me gusta

Pues serán esos maravillosos materiales que te inspiran :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta