Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Afeitado del sábado:

Afeitado de lujo con productos de lujo :ok_hand:
El jabón MV y el Floid me han dejado la piel super suave y fresquita …es tremendo este jabón de @FranGTS en seco me quedo pensativo pero cuando espumo llegan esos vapores de aroma a Floid y me sale una sonrisa :smiley:
La navaja se ha portado como una campeona : pulido :+1:
No es una navaja para pases largos pero si uno se empeña cumple perfectamente :+1:
Que tengan un buen día :smiley:

78 Me gusta


Detailer de wahl, para la semana, finde a full, Parker razor, jabón Pereira naranja y canela, con carbón activo, brocha la de siempre, nom, me siento bien con ella, bol del amigo Juan, hoja, no me decido aún, Astra o Gillette 0 clock, allume di potassio, para cerrar poros, balzam the bluebeards REVENGE, me gusta mucho o barón dandy, me inclino por el último,
Compañeros que paséis un muy buen finde

75 Me gusta

Nipona New Atorio 61
Daisho Grand Fougere
Yaqi Silvertip

73 Me gusta

Foto chulísima Vicente.

Cuanto me alegro que encuentres satisfacción en el M.V. Parece que en realidad es en el espumado cuando el aroma alcanza su máximo esplendor. Insisto en que lo mejor son las propiedades.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Ya se le ve el fondo
Han salido tus cálculos
A mi me hace ilusión y a la vez me da pena cuando termino un jabón, que me ha ido bien

1 me gusta

Imgur

73 Me gusta

Es exactamente lo que he notado…que piel más suave :ok_hand:

Gracias :slight_smile:

1 me gusta

El jueves y de hoy.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.

  • Jabón: Tabula rasa Steampunk

  • Brocha: Omega / Oumo brush albino

  • Maquinilla: Rockwell 6S #5

  • Cuchilla: Gillette Winner

  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.

  • Jabón: B&M Sunny Lane

  • **Brocha:**Frank Shaving finest badger

  • Maquinilla: Rockwell 6S #5

  • Cuchilla: Treet platimum 7days, cortesía de Javier @fmatogir

  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

Por mucho que me haga ojitos, me da en la nariz que esté Barrister no será de mis favoritos.

78 Me gusta

Buenos días.
Aprovechando que me obligan a festivear. Afeitado lento un sábado, que es el día que más obligaciones me suelo crear.

Czech&Speake Oxford &Cambridge
Rooney
Dovo Bismarck
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

76 Me gusta

Barba: 24 horas
Pre: Aceite de Jojoba, Coco y esencia de eucalipto y sándalo
Brocha: Semogue 1305
Jabón: kilix
Maquinilla: Leaf Chrome
Cuchilla: Astra Platinum 2 cuchillas
Espumado: en cara
Pasadas: favor y contra
Confort: espuma sobrante
After: Terre D’Hermés loción y Emulsión

Hoy he espumado mejor el jabón y el resultado ha sido óptimo. Aparco por unos días la shavette después del corte sufrido anteayer y del que todavía tengo secuelas. El kilix tiene un aroma exquisito y la calidad del jabón me parece buena. Estoy a la espera de recibir mi navaja barbera y espero mejorar en lo que a cortes se refiere. Pero bueno, como soy nuevo, “caminante no hay camino, de hace camino al andar”…

74 Me gusta

A mi también y sobre todo si es una edición limitada y encima regalo de mi amigo @kike
Además que para 13 años tiene un aroma muy potente, y me afeito igual de bien que con los últimos Eufros. Lo importante es haberlo disfrutado y los jabones se han fabricado para usarlos.

1 me gusta

Que castigo tiene el pobre @Joserra63 con los fanboys del Moosch, le tenemos frito :rofl:

2 Me gusta

Pues mire uster, ayer llegó a mis manos una muestra de Spañish Fern 2.0, y se me hizo el culo pesicola porque aquello te juro que olía MUY MOOSCH

Es mi nariz un apéndice prescindible?
Se cierne el misterio sobre la sierra abulense, amigo Gorka :crazy_face:

9 Me gusta

Hola !

LEA (glicerina-lanolina) + PAA ATOMIC ROCKET + FATIP LO STORTO + SPUTNIK (teflon coated) + FLOÏD MENTOLADO VIGOROSO

Espectacular rasurado a tres pasadas (Norte-Sur, Poniente-Levante, Levante-Poniente) apurado bestial, irritación: cero; de hecho la tercera pasada sobraba, fue por puro vicio.

Minutos musicales: iban un gaditano, un italoamericano y un inglés … no es un chiste, es el más grande trío de guitarras que jamás se haya oído … ‘Mediterranean Sundance Live’, Paco de Lucía, Al di Meola, y John McLaughlin … CANDELÓN !!!
https://i.imgur.com/ewfAao7.jpg

75 Me gusta

Al parecer decía Don Paco que no le llegaba ese día la camisa al cuerpo por tocar con aquellos dos. Imagino que por modestia, viendo las caras de ellos viéndole tocar solo puede uno imaginar eso :smile:

1 me gusta

Así es @Avieso

Paco era humilde, como todos los grandes genios (igual que Al di Meola y John McLaughlin) supongo que Al y John tuvieron la misma sensación. Yo tuve la inmensa suerte de oirlos en vivo en Barcelona, y quede en shock por varias semanas … :flushed: BESTIAL … eran tres grandes, grandes, grandes … pero como Paco no hubo ,ni probablemente habrá, otro igual.

5 Me gusta

Sábado: racogon7, The Terror.


Muy suaves estas Treet cortesía de @fmatogir nada que ver con otras de la misma marca, muy a tener en cuenta.

76 Me gusta

Sólo te digo que la copia de seguridad está de camino :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo compañero.

1 me gusta

De momento no estan nada mal,yo les noto cierto parecido en aroma al desaparecido Floid Blue,pero esto puede ser sólo apreciación mia.El jabón es muy decente comportándose correctamente en cuanto a espumado y deslizamiento, lo que si le noto es precisamente ese aroma al Floid Blue que me apasiona.

2 Me gusta

Gracias , Pedro!