Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Afeitado #181

Muy buenas!

lo mejor para un día como hoy

PRE: agua
BROCHA: Zenith tejona
JABÓN: Green Twist de Joserra
MAQUINILLA: ctapt start razor 1.18 + Stork Hedgehog clon /shavette Multifunc
CUCHILLA: iridium super#1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Green Twist
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 9’0

El afeitado
Fantástico

Soberbia la shavette en favor y la rusa en el resto, pulido a espejo disfrutado con el aroma y las propiedades de este jabón con remate de after y cool water, que bueno para empezar el domingo

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

72 Me gusta

Si la textura de alguno,no son crema,ya se ponen algunos medio líquidos :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Buenos días Sergio. Por supuesto que si algún decido venderlo me acordaré de tí. Ciertamente, este toner es para mi gusto de los mejores, tanto por sus propiedades como por el aroma y fijación, inusuales para un bálsamo.
Pero creo que antes podrás comprarlo en Maggard, pues no está descatalogado, y cada cierto tiempo lo reponen.
Saludos.

1 me gusta

Tuve el jabón de la anterior formulación y cometí el error de venderlo. A pesar de que tenía la misma textura que los de la nueva base, por suerte endureció. El nuevo, sin embargo, ni siquiera lo hidrato para cargar, pues la brocha se llevaría la mitad.
Te hablo, Santiago, desde España. Con la declaración de Alemania horas antes del viaje no me he atrevido a ir.
Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias Alberto :blush: si lo he visto en Magart pero de momento no hay :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Que pena Alberto, ha hecho un agosto fuera de lo común, mucho calor.
El jabón me ha resultado demasiado blando, chicloso, me gusta cargar directo del tarro y a la cara, me dí cuenta que me llevaba mucho jabón y se fué al zoco en un arrebate. Me arrepiento y gracias por el dato de Maggard y qeu el tónico es tan bueno. Lo probaré.

1 me gusta

Así es,la nueva formulación estan todos tipo cremas o más aún,los antiguos son más duros,tengo 3 y los 3 se pueden coger con la brocha este lo coges con la brocha y te llevas medio jabón.

2 Me gusta

De nada, @Secaro y @Vizcacha, no os preocupéis, que reponen.
Con la declaración de toda España, salvo Canarias, como zona de riesgo, es de locos viajar a Alemania, Otra vez será.

2 Me gusta

Buenos días. Mi afeitado de hoy.

Pasad un gran domingo!

69 Me gusta

Buen domingo a todos…afeitado de hoy:

Pre: Muestra Santa María Novella.
Jabón: Muestra de Rodrigo de Jerez de @Joserra63
Brocha: Omega 10019.
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Feather.
Despues: Aqua Velva.

Estas cuchillas me han apurado más que otras, también he tenido algún que otro miniaccidente todo hay que decirlo, nada grave.
El jabón de Joserra me ha costado hacer espuma pero el aroma maravilloso.
Seguimos con el aprendizaje. Saludos.

Por cierto se me ha olvidado comentar la música que me ha acompañado…maravillosa.

70 Me gusta

15/8/20

MdC Fougére & Druida SCNHG 2B
Timeless Ti scalloped 0,95 & Wizamet Iridium Super

70 Me gusta

Hoy ha sido el mejor afeitado de mi vida! No por los materiales utilizados, si no por el lugar donde estoy!!

Filomatic Inox
Feather #4
Palmolive
Yaqi Sagrada Familia sintética

Estoy cerca de unos arrozales del Delta del Ebro… Abro la ventana y escucho a los jilgueros cantar, me ha llevado a mi infancia con mi abuelo y sus jilgueros, a mi juventud cuando era “pajarero” y sacaba a “darle pañuelo” a mis jilgueros. En cuanto vuelva a casa intentaré hacerme con un par de jilgueros! Un afeitado casi orgasmico!

71 Me gusta

Afeitado día 16-08-20 (Domingo)
• Maquinilla: Merkur 34 G
• Cuchilla: Voskhod # 1
• Brocha: Omega 10098
• Pre: Ducha
• Jabón: Arko
• Masaje: Old Spice

Este año para mi va a ser el descubrimiento de este jabón, cada vez me gusta más, por lo bien que espuma. Añadir que hacía tiempo que no usaba las cuchillas Voskhod, ayudan mucho a tener un buen afeitado, de los llamados dulces, que junto a esta maquinilla resultado fabuloso.

Un saludo.

67 Me gusta

Buenas Juan :raising_hand_man:t2:

Esas cuchillas… Cuidao… Son de las más afiladas :wink:

Ha podido ser por espumar muestra con una cerdita… Yo para las muestras uso sintéticas
O quizá poca cantidad de jabón :man_shrugging:t2:
Pero el otro día usé muestra de ese mismo jabón y espumón :wink:

5 Me gusta

Pre:
Brocha: CRV barbera dos bandas 26mm
Máquina: rocca
Cuchilla: astra verde
Navaja:
Jabón: mystic sandalwood rose
Post:

Torrebachi @juantorre
Me a impresionado este jabón le e hecho una prueba dura ni pre ni post y la sensación a sido de lo más gratificante posible aún que el olor no es lo mío

68 Me gusta

Buenos días! y buen domingo…

Blackland Blackbird! que buena…

69 Me gusta

Domingo 16

  • Agua tibia
  • Rockwel 6S
  • Treet Platinium
  • CRV 24mm Sintética
  • Eufros E.L Afeitado vintages 2013
  • After Vorago
  • Latoja Bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Después del afeitado de cabeza de ayer por la tarde, hoy despedimos con honores este JABONAZO. El aroma es igual que el Mare Nostrum. También hemos acabado otro bote de after Vorago y el bálsamo Latoja. Domingo provechoso.
Esta noche un partido muy, muy complicado. Esperemos poder seguir en la máxima competición europea.
Buen día amigos.

72 Me gusta

Disfruta del fútbol , tu que puedes, ha otros nos toca pasar vergüenza :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

4 Me gusta

Te digo una cosa, hasta que no se pasa vergüenza, no se toman medidas.

3 Me gusta

Domingo, 16-8-2020, buenos dias.
Petusco, gel pre afeitado
Geo F Trumpers, crema de afeitar, violetas.
West Coast Shaving, tejon tres bandas, mango panal de miel.
Cedric Christ @Alis blade, acero carbono, 8/8, vaciado 1/4, madera estabilizada.
Myrsol, formula C, aftershave.
Wickham 1912, balsamo aftershave Parma violet
Floris, lirio de los valles. EdT.

Como un niño con zapatos nuevos me encuentro con esta Cedric que estreno hoy: Típicas formas que repite el autor (Raptor, T-Rex, etc.), buen hierro y su filo estupendo, de las que te afeitan con suavidad, comodidad y eficacia.

Agradables florales y sobresaliente EdT Floris de lirios.

70 Me gusta