Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Los clásicos nunca fallan.
Pasad un feliz Domingo.

65 Me gusta

Los jabones de Joserra son de sebo, su espuma es tipo mahonesa, no sale espuma como en los vegetales. Los de Joserra son tipo cremosos, untuosos, a mi me encantan pues no busco volumen sino cremosidad y poco mas de “solidez”, que se note el jabón y haga su trabajo saliendo a relucir sus propiedades durante y después.

Tienes buen material para espumar, yo con sus jabones cojo un almendraco y le añado agua hasta 3 veces con cucharilla chica de café, le hago un buen trabajo en el Torrebachi y a disfrutar, uso sintética de 26 pero con tu material vas sobrado.

Un saludo compañero.

5 Me gusta

Pues si te cuento que las primeras muestras que recibía usaba toda la cantidad para afeitarme :ok_man: :man_facepalming: ahora ya he aprendido pero vamos que no me preocupa pues ya tengo los grandes :wink: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta

Buenos días.

B&M Seville
Morris &Forndran
Dovo Bismarck
Myrsol Emulsión
B&M Seville AS

69 Me gusta

Yaqi SF, Feather, EJ DE89BL, Godfellas Sea Citrus.

El afeitado le he iniciado con un Martín de Candre y la cuchilla en su cuarto uso sigue siendo un rastrillo así que he tirado toda la espuma y he experimentado con el Goodfellas y la diferencia ha sido como el día y la noche. El rastrillo se ha convertido en una suave y catana cuchilla japonesa. Máxima protección, deslizamiento y post.

Como nos engañan. No volveré a utilizar un Martín de Candre. Tomadura de pelo como una catedral.

IMG-20200816-113815

57 Me gusta

Como te prendan las Castro en el huerto te forras :joy:

4 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado dominguero herbal: full Penhaligon English Fern con bálsamo herbissimo, brocha Thater silvertip y Rockwell 6c peine 5:

Una pena que dejaran de hacer estos jabones ingleses sebosos, a diferencia de los franceses el cambio a fórmula vegetal les sentó fatal y a pesar de su edad este Penhaligon sigue rindiendo como un fuera de serie.

Un saludete

67 Me gusta

Que maravilla, yo soy silvestrista y es una gozada amigo. Y lo que se disfruta de ellos.

1 me gusta

Domingo 16 de Agosto de 2020 CXLVII

Emulsión Myrsol
Martín de Candrè original
Semogue Owners Club Cerezo 2B
Merkur 34C HD
Astra superior Stainless
Confort
After Otelo Vintage

Buen afeitado para el día de San Roque.
Tengan todos un buen día, saludos caballeros!!

72 Me gusta

Domingo. Pelo de dos días.

Ducha caliente. Brocha Druida de cuerno con nudo TGN. Cuando la compré me dio la impresión que el nudo estaba muy metido. Cada vez que la veo pienso lo mismo. Al espumar en la cara tiene un plus de rigidez que me gusta pero abre menos que lo que estoy acostumbrado. Pese a todo le he sacado un espuma magnífica al Tabac. Perfecta para navaja pero demasiado densa para esta Gillette con Voskhod #3. Se embotaba. Despues de la primera pasada abro la maquinilla para limpiar bien y aguo un poco la brocha. Creo que me he pasado de aguada. Joder esto rasca. Froto un poco la brcha en la cara. Mejor pinta . Toco el culo de la maquinilla. No la había cerrado del todo. Ahora si. Muy buen apurado sin incidentes. Termino con loción a juego. Desde luego, en mi opinión, el Tabac es el mejor jabón industrial del mercado.

64 Me gusta

Qué pájaros tienes!?!? Yo ya he llamado a un colega del barrio para que me venda algún jilguero :sweat_smile:

2 Me gusta

Di. Domingo,
Phoenix Artisan Accoutrements Frost Byte Mentholated Shaving Soap / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / After shave Fine Snake Bite

DSC09239

Salud.

75 Me gusta

Daisho Summer tonic by @FranGTS
Navaja New Atorio tipo cuña remarcada Daisho :joy::joy::joy:
Brocha sintetica Mikeleon nudo tipo Plisson

71 Me gusta

Afeitado dominguero y a comer a casa de unos amigos, feliz domingo a todos , y cuidense

72 Me gusta

Domingo, 16 de Agosto

- CSB tuxedo 24 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Merkur 37 C slant.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

68 Me gusta

16-8-2020

Agua y jabón :: Lea Classic + La Toja + Floris + Wickham 1912 :: Razorock 400 :: Seygus Zeppelin v2, Gillette & Wilkinson :: Aqua Velva

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

68 Me gusta

Si, seguramente el problema haya sido yo no el jabón…jajaja…y no me extraña tengo que practicar más. Gracias.

2 Me gusta

Buenas,

Pre: Emulsion Myrsol
Brocha: PAA Peregrino
Jabon: Summer Tonic
Maquinilla: R89 con Perma-sharp #4 y último.
Espumado: En Suribachi
After: Summer Tonic

“Propiedades” en todos los aspectos y fases del afeitado. Gracias @FranGTS por tus creaciones :+1:

72 Me gusta

Aupa ahí… Toda la muestra para espumar… Hay mais :man_facepalming:t2:
lo que tenía que ser aquello :laughing: :joy: :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta