Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Hola !

LEA ORIGINAL VITAMINADA + ZAZA BRUSH + ‘L 41’ + SPUTNIK TEFLON COATED + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS

Gran rasurado a dos pasadas más retoques, redescubriendo gratamente las hojas ‘Sputnik’ … cómo mola la ‘L 41’ !

Minutos musicales: Johnny Clyde Copeland, aka ‘Texas Twister’ a pelo y con la acústica marcándose el ‘Flying High’, Johnny Copeland un grande del Blues que lamentablemente ya no esta entre nosotros, y tuve la ocasión de ver en la Sala Apolo de Barcelona, con su banda.

https://i.imgur.com/IzE2LRn.jpg

62 Me gusta

Yo no lo llamaría problema, en todo caso un paso que sería conveniente cambiar :smile:

Simplemente, a modo de sugerencia de como puede ir mejor o lo que a mí me va mejor :wink:

2 Me gusta

#sotd 16/08/20

66 Me gusta


Buen afeitado el de hoy. Probado el cabezal timeless 0’68 cortesía de @fmatogir hay que decir que me ha parecido algo más suave que el scalloped. Estreno del jabón oleo soap que en mi piel funcionan muy bien ( grasa de pato ) y remate final con el bálsamo herbissimo que @avieso ha tenido a bien regalármelo sabiendo de mi interés en encontrarlo desde hace tiempo. Ahora a terminar bien la semana

68 Me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy septimo afeitado de vacaciones :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball:

16/08/2020

Pre: Ducha
Jabón: B&M Behold the Whatsis espumado en bol Symmetrical Pottery
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra 5 uso
Aftershave : T&S Orangeilla

70 Me gusta

Muchas gracias Paco por tus palabras y reconocimiento.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Afeitado mezcla de japonés con español… Ya me gustaría a mí remarcar navajas.

Un abrazo Oscar.

1 me gusta

La cantante está más apretá que los tornillos de un submarino :drooling_face: :drooling_face:

1 me gusta

Los tornillos los lleva en la cabeza

Gracias

1 me gusta

Afeitado-Agosto-2020-1

60 Me gusta

Afeitado-Agosto-2020-2

67 Me gusta

Afeitado-Agosto-2020-3

66 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled face cryogen
  • Brocha: Druida manchurian
  • Navaja: Castro niolox zebrano
  • Post: espuma de confort, agua fría y emulsión Myrsol.

70 Me gusta

Ojalá, aunque sólo sea la navaja
Tampoco me importaría la Semogue

1 me gusta

16/8/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Wickham White Note
Edwin Jagger DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Bálsamo White Note

Hoy el día pedía este jabón y este aroma. Espumado muuy fácil en cara para un afeitado de repaso eficiente.

63 Me gusta

Me gusta mucho esta canción :ok_hand:t3: :wink:

Bonita foto Jordi @Llampec :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Imgur

67 Me gusta

Ese combo de Joserra tengo pedido, que llegará la semana que viene. Así voy probando más Joserra´s soaps. Creo que en el foro no está revisado el Mint Evolutión. A ti que te parece? Saludos cordiales compañero.

2 Me gusta

Te pido por favor, que de aquí en adelante, no hagas ningún comentario a lo que yo diga.
Gracias!