Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Comentaré lo que me da la gana. No eres nadie para impedir mi libertad de comentar lo que crea oportuno.

Es el tercer hilo en el que te leo hoy buscando polémica.
Si estás a disgusto en el foro tiene fácil solución.
Estás buscando el baneo para hacerte el mártir.
Si continúas así,yo te voy a dar el gustazo para que puedas ponerte la medalla de mártir del afeitado.
Un saludo.

19 Me gusta

Yo jilgueros y mixtos de jilguero amigo.

No se en que tres hilos busco la polémica. Dímelo tu.

Polémica es opinar diferente?. Polémica es pensar diferente?. Yo no peloteo a nadie

16/08/2020

58 Me gusta

Últimamente está en todos los salseos, una pena.

6 Me gusta

Pero que ha pasado un resumen ?

Por favor,dejemos este tema aquí y sigamos con los afeitados.

17 Me gusta

Muchas gracias Sandro :+1:

2 Me gusta

Joserra Mint Evolution//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Se acabaron las vacaciones y ya estoy de vuelta en la jungla.

78 Me gusta

Rafa, jabonazo que pude atrapar con mis garras en el Zoco :joy: :joy: :joy: :joy: y que no se me escapara.

Si todo sale bien me llegará la próxima semana que ya tengo ganas de catarlo pues he visto varios por ésta sección :hugs: :hugs: :hugs: :yum: :yum: :yum: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

Un abrazote crack!

3 Me gusta

Teniendo alguno de los anteriores a este, igual de maravilloso…

Afeitado del 16/08/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: De Vergulde Hand
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Floïd Mentolado Vigoroso

Todo bien excepto un par de puntos sangrantes que no sé a santo de qué se han presentado.

Muy buen apurado.

52 Me gusta

Afeitado diario de hoy domingo playero, unos días, en la costa Almeriense
Relevo de material
El estreno de este jabón, la sensación magnífica
Cambio de cuchilla, está hay que partirla para la Broma, dos pasadas, en cara y cabeza y la suavidad, de diez
Continuó con Myrsol, va muy bien


Mis mejores deseos para este domingo y una feliz semana

63 Me gusta

Gracias :+1: :+1: :+1: :wink:

4 Me gusta

Hoy estrenó por fin una navaja Filarmónica Medallón Taurino que compré por 14 euros en todocolección hace más de medio año, que limpié y desmonté. Os podéis imaginar como estaba…Pero llevaba meses y meses a la espera de montar las cachas otra vez que me ha costado lo suyo, intentando varias opciones, finalmente opté por tornillo y tuerca. No es lo más bonito pero funciona. Esta tarde le he hecho bisel desde cero, y ha quedado bien afilada. Se nota diferencia con las Gold Dollar, jodo, he conseguido un filo más agudo, y por lo tanto me ha parecido un afeitado mucho más suave. Muy contento con el resultado!

70 Me gusta

Buen trabajo, compañero. Se ve preciosa!!

1 me gusta

Bueno, bueno, se ve usable! Gracias Ramón!

1 me gusta

Rumble SOTD - 16 de agosto de 2020

Barba: 4 días

Rating: 5 / 5

Razor: Merkur 42C (1904) con mango Merkur 33C
Blade: Perma-Sharp #2
Brush: Semogue 830 Cerda :pig:
Pre-Shave: Floid Aceite Pre
Lather: Phoenix Artisan Accoutrements CK-6 Lo~Haiku (Muestra)
Aftershave: Floid Mentolado Suave Loción
Additional Care:
The Body Shop Kistna Aftershave Balm
Proraso Alumbre

Music: Ninguna

Tras cuatro días de descanso, hoy tocaba desbrozar el careto. El resultado ha sido gratificante con este jabón de escuela americana, que produce una espuma densa estilo mayonesa. Aroma neutro, de barbería, para mis napias que no se caracterizan por su precisión olfativa.

Floyd, de pre y de post, siempre un acierto. El cabezal Merkur 42C, dejando a un lado su acabado que podría ser mejor, es muy suave y eficaz, buena maquinilla para arrancar en este mundillo.

Hoy he hecho proselitismo y he iniciado a mi sobrino en nuestro noble arte. El chaval, con un Eufros, la sintética de Muehle y Old Spice, ha quedado alucinado de la experiencia. Ya le he prometido un kit completo como regalo a la vuelta a Madrid.

Sigan bien, caballeros.

Saludetes,

Rumble.

69 Me gusta

Bravo Fernando !

Tienes razón en lo de tornillo y tuerca, tal vez no sea lo ideal, pero es muy funcional, y permite desmontaje rápido.

Para el afilado has usado piedras o lapping films ?

1 me gusta