Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

He usado los lapping films y la verdad es que muy bien. Aunque tampoco puedo comparar con una navaja preparada con piedras, porque nunca he probado una así. A ver cuanto dura el filo, esa es mi duda ahora

2 Me gusta

Aunque llevo unos días alejado del hilo de afeitados, me he afeitado como es costumbre en mí cada dos o tres días

Hoy me afeite por la mañana cosa rara y me fui de playa, justo delante del restaurante del compañero Pedro @valesgh, al final me tuve que ir a otro lugar por la cantidad de gente que había pero antes me pase a saludar y a llevarle unas cositas que le tenía guardadas… Está bien y manda saludos a todos aunque esta liadillo y no puede pasarse por el foro como le gustaría

Crema Cella espumada en Torrebachi con Maseto sintética, pase a favor, lateral y retoques con la Sensor Excel con recambio (cartucho) de estreno

Chorretón de loción Cella y almendrita bálsamo Korres caléndula y ginseng para rematar

Esta mañana, no tenía banda sonora pero ahora estoy con esto de fondo…

Buen comienzo de semana compañeros

Un día más, un día menos

63 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Domingo: racogon7, yaqi.

Lo de los 7 días de esta Treet es una coña, a duras penas ha llegado al segundo afeitado.

60 Me gusta

Desastroso afeitado de hoy

Lo mejor el after shave, agua brava .

Mañana más y mejor :muscle:

55 Me gusta

Se nota que percibimos las cuchillas de diferente manera o bien nos salen diferentes. A esas les sacaba cuatro o cinco afeitados, pero no me gustaba su aspereza. Mañana pondré otra Treet, pero la Dura Sharp, de las que algunos les gusta, pero a mí no me convencieron frente a mi “top ten”.

3 Me gusta

Te la has jugado con las cuchillas de doble filo, son una lotería y como te salgan malas, no se te olvida ¿La multihojas también?

1 me gusta


Jabón : Lea.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Treet Platinum #3.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Bulldog…
Hoy no tenía cuerpo para pelearme con la 3 Claveles y nos hemos dado un descanso. Esta Lord necesita menos atenciones y con esta cuchilla suave y sin irritación.
Disfruten caballeros.

58 Me gusta

Sabía que me la jugaba con la bic, pero no las recordaba tan malas en mi barba, menos con barba de 24h . Una pasada y mala me ha durado, no cortaba con la Slim al #9 , literal, pasaba por encima del pelo como si no llevara cuchilla.
Le pongo otra, más aceptable, pero muy áspera, al final unos retoques con la multi hojas y a correr, me ha dejado más o menos decente, pero con ésta solo puedo hacer pases a favor o me irrito mucho.

Todo ha empezado mal, muestra de mystic, incapaz de sacarle espuma ni para una pasada, he añadido garbanzo del Stirling y a batir, me dolía ya el brazo, al final ha salido una espuma rara, creo que el mystic se ha comido al Stirling por la forma de la espuma y el post grasiento que me ha dejado.

Un desastre vaya! De lo peor desde que empecé en ésto.

Dos máquinillas, tres cuchillas diferentes, dos jabones …
Lo que se dice un Afeitado para enmarcar Antonio.

14 Me gusta

Busca el lado positivo…solo puede mejorar.
Ánimo, mañana será otro día no le des mas vueltas.
Saludos

1 me gusta

Así es, venía de 4 afeitados magníficos con shavette, utensilio que no había usado prácticamente nunca …pero quería darme un repaso hoy con máquinilla , un Afeitado a una pasada , casi por vicio …pero que desastre! Como dice noctuido, éstos afeitados no se olvidan :grin:

1 me gusta

Modo broma pero con mucho respeto ON :point_up:

Juasssssssss :rofl:
Jaaaay priiiiimo, p´a un día que pones la afoto y todo sale como er culo :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Alfredo que malo eres :astonished: :joy: :joy: :joy: :joy:

Una mala tarde la tiene cualquiera, anda que no me ha pasado a mi también.

Ánimo y pa´lante amigo Joaquín y no hagas caso a Alfredo :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos compañeros y buen comienzo de semana para ambos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pd.- Hace falta un poco de humor, hoy sobre todo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Pues claro que a todos nos pasa, juassssssssss, es ley afeitader :sweat_smile:
Yo hace cosa de 2 años, en uno de los afeitados más placenteros que parecía que iba a ser, con una de las maquinillas más suaves y que me ha dado de los mejores ratos en esto del AC (ATT Calypso Base S1, la slant, vamos) me pegué uno de los tajos más grandes y profundos, a nivel patilla en una contra, que jamás me he dado con maquinilla alguna; me asusté y todo.

Cola Cao caliente, pajilla y a la cama y mañana será otro día :rofl:

5 Me gusta

No te rías pillastre! Ya te pillaré yo a ti Yaa!

Claro , hasta Manolete :ox::ox:

2 Me gusta