Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :raising_hand_man: :point_up: :metal:

1 me gusta

Jode… Pues la nueva versión clava el aroma y la espuma… Una pasada… Ayer tocó el Viriato y muy parecida… Está en la cresta de la ola nuestro gran artesano…

Y ya verás cuando @Joserra63 saque el Moosch… Eso va a ser… Sacaría al Kilix de la pole de jabones preferidos…

como la he soltao…como que no quiere la cosa :smirk: :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

5 Me gusta

Si es que tampoco es por no atreverme, a favor queda muy bien, y ya a la contra con la R89, que no es la más apuradora me queda un apurado a la altura de Star o casi como la R41 :man_shrugging:t2:
Y termino en un tris :grin:

2 Me gusta

Cómo me mola la ‘gordita’ GEM !!!

1 me gusta

Pues con el único jabón que me lo he planteado… (el Tabac por que lo pillé ya con refil extra)
Y he estado apunto, no te creas… Pero al final no ha salido y casi que mejor… Hay mucho en el almacén…

1 me gusta

Que viejo zorro, seguro que no contaba @Joserra63 con tu astucia :smirk::rofl:

4 Me gusta

Pero vamos a ver una cosa, señores, que entro al foro todos los días y soy el último en enterarme :man_facepalming:, pero ésto que es, la revolución :ok_man: :man_shrugging: :sweat_smile: :joy: :joy: :joy: :joy: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Un abrazo compañeros y seguiremos atentos, ya lo creo que si :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajajajajja
Nuuu… Seguro que le ha pillado a pie cambiado y nos sorprende con su creación en serie :hugs:

2 Me gusta

79 Me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy cuarto afeitado de vacaciones :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball:

11/08/2020

Pre: Ducha
Jabón: Wickham White Note espumado en bol Symmetrical Pottery
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Rockwell 6C placa 6
Cuchilla: Perma-sharp 1 uso
Aftershave : Brut

Un maravilloso afeitado el de hoy, el mérito es totalmente de la pareja Rockwell + Perma-Sharp, increíble.
Un saludo :wave:

84 Me gusta

Muy apropiado entonces para mí :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:
Me lo envió algún compañero como detalle en una compra, pero no recuerdo quién.
Pues una pena que ya no lo hagas, huele muy bien. Prefiero los aromas a bosque de pinos y esas cosas :sweat_smile: (seguro que tiene alguna denominación específica, pero ni idea), pero éste me ha gustado mucho.

2 Me gusta

Tu sabes que en el fondo solo pienso en que ahorres un poquito :laughing:, por eso te digo que el Tabac lo puedes conseguir cuando, como y donde quieras, pero los del amigo Joserra no :astonished: :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo crack!

1 me gusta

Afeitado del 11/08/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: Tabac
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

Afeitado BDC.

67 Me gusta

El Moosch me llego hace mucho… Creo que como un año… Lo tengo como oro en paño, sin duda, de lo mejor que he olido y probado

3 Me gusta

No no, si yo en Joserras ahorro un montón
Es más… Este año sólo han entrado Joserras

Con sbandavapori creo que este año he cumplido, ahora tengo que terminar alguno…

Que mi primer jabón terminado de principio a fin será mi primer Joserra

Y el próximo, de no ser por enableo general, el Moosch, ohhh… Que jabonako…

2 Me gusta

Macho ojalá pueda sacar formatos de 50gr y así poder catarlos todos, no veo la hora :raising_hand_man: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta

El jueves sale al sotd

1 me gusta

Yo… Lo mejor del anteror formato es el almacenamiento… Para todo lo demás, me quedo con el actual :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

7 Me gusta

Buah!, yo llevo 5 Joserras y otro del Zoco que está de camino, ahora veo que va a sacar otros 3, mas los que me he perdido por eso lo de las muestras, que serían un puntazo :fiesta:

1 me gusta