Afeitados del 10 al 16 de agosto de 2020

Yo también me quedo con el formato actual, para mi es la bomba, eso está claro, pero si saca muestras en 50gr, no te preocupes que ya me encargaré yo de buscar un buen envase para cargar bien, sino tiro de espátula, el caso es poder catarlos, ese para mí es el fin principal ouuuuuhhhh!!! yeeeeaaaahhh!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No sé los Joserras que tengo… Pasa de la media docena, y tendría más… Pero hay que cortarse un poco…

2 Me gusta

Sí, tengo alguna Junior más con este mango, y en contra de lo que puede pensarse se muy, muy ergonómico…

1 me gusta

73 Me gusta

Mis últimos dos afeitados , tres consecutivos con ésta shavette y sin incidencias.

Buenas y frescas noches a todos. Mañana le damos el vuelco a la semana chavales, ánimo!

76 Me gusta

Yo desde que escuché a Rafa sobre su selección de jabones pues he intentado preparar los mios, es decir, mi lista de jabones en base a revisiones, comentarios de los compañeros y sobre todo muchos consejos públicos y privados :face_with_monocle: :sunglasses:

Cuando empecé sólo tenía en mente comprar jabones de triple prensado :man_facepalming:, en la actualidad son los que menos tengo :ok_man:, con ésto te quiero decir que una cosa es lo que uno piensa y luego la realidad, esa realidad me puso en mi sitio, me hizo abrir los :eyes: con los videos de Rafa :racogonloaprueba: y los comentarios y experiencias de todos ustedes, no sabéis cuan grande sois :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Luego me topé con un Joserra y me tiró abajo mi pensamiento de los jabones triples y no veas como se lo agradezco :pray:

Por supuesto que no descarto comprarle mas pero a mi personalmente me ayudaría poder probarlos antes (muestras) y luego tomar la desición final pues ya hay menos huecos y hay que ser mas selectivo :sweat_smile:

3 Me gusta

Jabones al zoco, y al Ikea a por baldas nuevas. Así lo dijo el profeta @Desmond en su epístola a los saduceos

6 Me gusta

Si hago eso, ya puedo ir mirándome en Ikea también uno de esos cuartitos de 40m2 para vivir en él :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Las risas que se va a echar nuestra cartera :rofl:

1 me gusta

JJajjajajajja

1 me gusta

Hoy coloco el de ayer y el de hoy

Lunes

Si hacemos bueno el dicho; : quien bien te quiere te hará llorar…pues bien… el pre de proraso verde, me adora, vaya lagrimones, muy fresquito eso si, que es lo que miré de lograr con estos productos, pero viene lo chungo… con unas brochas de yaqi me llegó este cabezal de ‘legalo’ por problemas con un envío,… aún no lo había probado, ayer lo vestí con el mango de la rocca y zasca! A la cara , y con la soltura que ya empiezo a tener… jodo… es el cabezal más agresivo que he probado !!! Es el yaqi beast hybrid, la de a favor la fuy ralentizando la lateral aún más, la contra con cámara superlenta, y en el bigote en plan bisturí… pero contento por que a pesar de notar muchisimo la hoja, no me hice pupa, solo una irritación normalita, que luego el after me recordó

Hoy

La cosa cambia con la ej89 que ya utilizo como la match 3 casi…, con estas cuchillas que me funcionan dabuten, el jabón le tenía ganas y no ha defraudado, aroma y propiedades, me ha gustado mucho, y el after… huele de maravilla , se le notan una carga alcohólica más alta que en la mayoría de afters que he probado , pero me va una miaja el sado, así que perfecto. Dicho todo esto, solo me queda pedir … a cuidarse mucho y saludos a to kiski !

87 Me gusta

Afeitado tranquilo… Como no podía ser de otra forma con esta maquinilla.

La brocha, buena, bonita y cara… No tan cara para lo que da y teniendo en cuenta que la compré en el zoco.

El after, tiene la gracia del olor, pero hoy realmente no fue necesario y eso que hice tres pasadas y muchos retoques hasta conseguir el cdb

82 Me gusta


Jabón : Black Rose Note.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Gillette Platinum #4.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gomez.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta

Martes 11:

Tocaba estrenar esta Revisor antes de ponerla en venta, ya que me ha venido mediante un intercambio y quería comprobar el filo. Una muy buena navaja, para mi gusto Revisor tiene una de las mejores relaciones calidad/precio de la actualidad, este modelo es muy manejable y encima es bien bonita.

Hoy aprovechando que la peque estaba de paseo en vez de afeitarme con la música de “Los Cantajuegos” como pasa últimamente(para lo que hemos quedado jajaja), me he podido poner un poquito de los tíos más chulos que ha dado este país. He ido a unos cuantos conciertos suyos y me lo he pasado de vicio, pero esta gente en directo con Pepe Risi tendría que ser de escándalo.

Un saludo y ánimo a todos.

79 Me gusta

PRE: Agua Tibia.
BROCHA: Barbera de Cerda.
JABÓN: Arko.
MAQUINILLA: Parker.
CUCHILLA: Tiger.
ESPUMA:En cara.
ESPUMA DE CONFORT: Manteca de Tito.
L0CION: Deliplus Marino.

Afeitado low cost con unos resultados espectaculares.

66 Me gusta

Sí. Vino en febrero del zoco del compañero @David y hasta ahora había estado en el armario por esto del mentol ( que no es exactamente mentol creo) y está siendo mi sorpresa agradable del verano.

2 Me gusta

Que gran selección musical :+1: . P.J. es una de las más grandes de los últimas décadas ( o la más)

1 me gusta

:rofl: :man_facepalming: :grimacing: :bowing_man:

4 Me gusta

Las nubes de la mañana anunciaban lluvia.
Saqué una muestra del Moosh de @Joserra63 y después de humedecer la la extendí por la cara, la Semogue Mixtura se encargó del resto, no me canso de esta brocha.
Tenía pensado otra navaja pero al final fue la Thiers Issard

Luego me dediqué a ““arreglar”” el desviador de los platos de la bicicleta, tendré que pedir consejo al maillot amarelo @Stuka o al sprinter @garfuent
No funciona el cambio.

Sigo sin poder subir fotos con imgshur.
Me siento como el torero Luis Miguel Dominguín
Nada más terminar de hacer el amor, se levanta de la cama y se acicala para salir.
Ava Gardner le pregunta: “¿A dónde vas?” Y él responde mientras abre la puerta: “Pues dónde voy a ir. ¡A contarlo!”

Pues yo os lo cuento, pero os lo tenéis que imaginar

42 Me gusta

De ayer.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled face cryogen
  • Brocha: Yaqi devil zebra
  • Navaja: Henkotsu kamisori
  • Post: espuma de confort, agua fría y emulsión myrsol

De hoy.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Tabula Rasa Steampunk
  • Brocha: Vielong punta de plata
  • Navaja: Shavette
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.
85 Me gusta