Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día en su hilo favorito
Mucho cuidado esta semana con los eclipses…su poder cegador es más intenso que el enableo afeitader protejan sus ojos, no digan luego que no fueron advertidos
Afeiten, disfruten y posteen
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Razor: Blackland Blackbird Brass SB
Blade: Rhinoceros Swiss Stainless
Soap: Stirling Gin & Tonic on the rocks
Brush: Boti Green N3C
Pre-Shave: Deliplus Aloe vera
Aftershave: Myrsol K mezclado con Lacura Men Fresh
Lunes, 10 de Agosto
Pre-Nivea Men
Basque Orange Shadow @michel
Semogue Scnhg-69
Gloria Bendita 0,8 PC
Matgicol #1
MdTito
Alumbre
Basque Orange Shadow Lotion @michel
Kaliflower Balsam
Hummm, qué aroma más agradable el de éste jabón. Huele a Naranja mezclada con…canela, diría yo. Un aroma dulce y delicado.
Una maravilla de jabón, y lo tenía medio olvidado
Qué afeitado más rico. Salud!!.
Merkur 42C & Treet classic, Yaqi, White and green de Lodrino.
Tenía esta muestra por ahí guardada y nada mejor que usarla hoy, día de San Lorenzo, que tanto celebramos por esos lares, precisamente de blanco y verde.
Gustoso afeitado a dos pases con calma. El aroma, floral a mi nariz, es muy agradable, y sólo he necesitado la mitad de la muestra para hacer espuma suficiente, y ha espumado enseguida. Buenas sensaciones luego. Muy buen jabón.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian 28x51.
JABON:Stirling Soap Co Sharp Dressed Man.
MAQUINILLA:Gillette British Set No59.
CUCHILLA:Bic Crhome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Vigoroso.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
¡¡Buenos días
Hoy he usado esta preciosa Filarmónica por segunda vez.En su día tuve que arreglarle una maldita fisura en la hoja,y para no cortarla y que perdiera una parte del sello le hice éste apaño.El primer afeitado no me gustó,no estaba bien afilada y con la punta así no sabía que postura coger.Ayer la volví a afilar,tuve la intención de afilar la parte redondeada de la punta.No he sido capaz,no sé si se puede pero yo no puedo.Pero lo demás a quedado perfectamente afilado y afeita muy bien,eso sí,en zonas cerca de las orejas y nariz que suelo usar mas la punta me a costado un poco
La Toja siempre me a gustado,seguro es el jabón que más he usado en la vida
y esta brocha es una maravilla
Las Astra Platinum verdes casan de maravilla con la Aylsworth Ápex SS standard. Sin señales de irritación ni puntos rojos. Si hubiera querido con el pase a favor hubiera tenido suficiente.
Lunes 10-8-2026.
Essential oils (aloe vera and jojoba) pre shave. Barrister & Mann, Barrister’s reserve cool: Shaving soap & balm aftershave. Yaqi Acqua Blue High Mountain, silvertip badger 24 mm. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14 Novodur. Floid blue: Lotion aftershave & EdT.
Fragancia única y común de estos productos, bien fresca.
Afeitado del lunes 10-8-2026.
JABON Y AFTER SRING WATER aroma marino refrescante ideal para este tiempo.
BROCHA OUMO TYRANT 7 bonita y efectiva.
NAVAJA ALE damasco 10/8 se agarra de primera con el gavilán largo, afeitado perfecto.
Buena espuma y mejores afeitados para tooooos, saludos.