Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Debí suponerlo. Si me explicas cuando usar el vegetal y cuando el ternera me quedo uno.

3 Me gusta

Buenas caballeros
Afeitado del día
La MK 32 ha quedado suave y afilada , el afeitado placentero en todo su conjunto.

Que tengáis un buen día!

97 Me gusta

Pues si que es digno, si!!! Yo tampoco pude con ellas, me pasaba lo mismo que a ti, aparte de que son un asco, no sacas espuma como tú bien dices, ni huelen igual, son casi engorrosas, luego está que al final tienes mil millones de muestras y de tus jabones que tienes otros millones no gastas, al final, ni chicha, ni limoná… Yo no quiero ni una :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Con el permiso de Juan Carlos @TaurinoV5

Gonzalo! Si estás interesado en uno, te sugiero que te pongas en contacto con él por privado y te va a explicar todo al detalle para que lo entiendas, como trabajan los cueros y con mucho gusto, pero te adelanto que se usan siempre los dos, tanto el vegetal como el vacuno o potro, solo que al vegetal se le dan pocos pases y al otro todos los que quieras para que me entiendas.

Pero te digo, escríbele un mensaje mejor.

5 Me gusta

Gracias Fernando voy a ponerme en contacto con él.

3 Me gusta

Afeitado del jueves:

Primer afeitado del cabezal Yaqi excalibur :muscle: cargado con una cuchilla Kai con bastantes usos ,ya comenté que la cuchilla se movía en la pestañas y que la tapa también (eso no me di cuenta) pero al final con cierta facilidad y observación :face_with_monocle: todo encaja y se alinea :ok_hand: y los astros también ,con el mango Rocket y la brocha también de Yaqi :thinking:🤷 para disfrutar de un pedazo de afeitado : pulido sin irritación :muscle: el cohete se ha ganado el cielo :clap::sweat_smile::stars::milky_way:
Que tengan un buen dia

100 Me gusta

Buenos días.

MdC Vetiver
Mühle sintética
Hadoson
Korres
SMN Vetiver AS

94 Me gusta

Esto está “chupao” :muscle:

No, hombre, lo que pasa que los gruñones siempre tenemos que quejarnos por algo :rofl: :rofl: :rofl:

Pues al final le estoy cogiendo gustillo.
Tienes bastantes jabones para cambiar a menudo y en reducido espacio porque ocupa ná y menos y no te aburre.
Yo no tengo problemas para espumarlos; pequeña cantidad, repartes en bowl, hidratas…si son más duros los disuelves un poco y si son más blandos metes brocha directamente.
No le veo complicación; 1,5/ 2/ 2,5 gramos a ojo dependiendo del fabricante y sin pasarte de agua igual que no lo harías cuando untas del tarro y listo…huele igual, hace crema igual y es igual de bueno, porque es el mismo jabón que el del tarro :sweat_smile:… pero claro, es como todo, hay que estar acostumbrado.
Lo que entiendo, Stuki, es que no clavas la cantidad que coges con la cucharilla, ni el agua, y de ahí los problemas, no puede ser otra cosa.
Ojo, digo :point_up: :man_shrugging: :+1: :wave:

10 Me gusta

Yo creo que más que nada, es que les cogí manía al principio y ya cuando le cojo manía a algo… Pero es cierto que teniendo tantos jabones, donde vamos con 125grs??
Invito a los artesanos, a crear jabones de 50 gramos o incluso menos.

3 Me gusta

Noooo no les des ideas que lo hacen y nos cobran lo meeeeeesmo.

7 Me gusta

Entonces te resultó muy bien el afilado esta es la prueba definitiva ahora con el pelo mas menos ya sabes lo que va a haber no hay cosa mejor que tener a punto una navaja enhorabuena un saludo.

1 me gusta

Pues nada, hacer un popurri con las muestras y al tarro. Igual sale un aroma interesante.
O asqueroso :laughing:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues quien sabe :wink: Pero ya te digo que no tengo ninguna y no va a entrar más, las he cogido manía :joy: :joy:

1 me gusta

13-1-2022

Agua y jabón :: Razorock, Santa Maria del Fiore :: Semogue, Spanish shavers LE 2021 :: Wolfman WR2, Solimo :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

94 Me gusta

Las muestras se espuman muy bien en el suribachi, extiendes el jabón por las paredes presionando con el dedo y a darle brocha.

2 Me gusta

Ya, lo que pasa es que yo espumo siempre en cara :man_shrugging:

1 me gusta

Si Juan, el afeitado es la prueba y ha sido placentero, sin ningún tipo de irritación.
Un saludo y gracias por la atención!

1 me gusta

Pues ya sabes, las manias no las curan los médicos :joy:
A mi tampoco me convencen demasiado las muestras, también soy de espumar en careto. Un abrazo.

1 me gusta

Quédate uno, no lo dudes! Son unos asentadores dobles (dos pieles que se complementan una a la otra) Juan Carlos te lo explicará clarinete

2 Me gusta

Google Photos

Afeitado de hoy el jabón un 10

92 Me gusta