Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

@Castor esa navaja es espectacular una preciosidad en toda regla Koraat es de lo mejorcito y afeita con una suavidad extrema y con alvarez te has dado un homenaje en toda regla un saludo.

@Amalric este gran caballero necesita unos grandes afeitados a navaja que para ese menester es lo mejor y mas digno de tal caballero estás tardando torero tírate al tooooro un saludo.

2 Me gusta

Afeitado de hoy viernes por la noche.

Espumado en suribachi, maquinilla Rockwell 6S placa 4, cuchilla Wizamet Iridium #2, afeitado a 2 pases F-C y after Floid.

Me encanta el aroma del Kilix, la brocha funciona tan bien que ha hecho que recoja la Vielong sintética en su caja y probablemente sólo la sacaré para vacaciones.

Muy buen afeitado.

92 Me gusta

Gracias Juan.
Esa navaja tuvo una mella por una caída poco después de estrenarla. La recuperé a base de mucha piedra y una pérdida de unos 3 mm. de ancho. Era una gran navaja y, pasado el disgusto, lo sigue siendo.
Muy buen trabajo de Koorat.
El afeitado, estupendo :+1:t2:

1 me gusta

Buenas noches:

Afeitado de esta tarde, pre casero, Semogue 1305, MWF, Filarmónica DT y Varón Sandy y bálsamo Bulldog para acabar.

Cuídense caballeros.

92 Me gusta

Afeitado del viernes, 14 de enero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Hi-Brush» e manico in legno di ulivo inciso a laser.
Maquinilla: iKon B1 DLC «Open Comb» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en bronce y cocobolo.
Cuchilla: Voskhod «Teflon Coated» #2.
Jabón/Crema: Barrister & Mann «Cologne Russe» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Epsilon «Blue Mediterranean» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

90 Me gusta

Que buen empiece para un relato
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@Pedro843cc, @Fritz
No se si conocéis este hilo donde podéis entretenernos un rato.

27 Me gusta

Afeitado del 14/01/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #12
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

83 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Churchill
Joserra’s Black Rose Shaving Soap
EJ DE89lbl
Feather #3
Joserra’s Black Rose After Shave
Korres Balm

92 Me gusta

Buen día!

91 Me gusta

Buenos días :sunny::smiley:
Hoy sí que el frío lo envuelve todo, bajo cero elijo este combo por el nombre…Tundra Ártica

A6-E596-AB-9829-43-A6-93-A2-810446-FB6-C31

Un buen inicio del fin de semana para todos. Cuídense :four_leaf_clover:

96 Me gusta

Que jabonera más bonita compi

2 Me gusta

Gracias, es de madera, pero el recambio del Tundra, como va con ese plástico, la protege y le va como anillo al dedo
Saludos!:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Yo el Tundra también lo tengo en una jabonera, me parece un jabonazo y lo merece. Esta tuya me parece muy bonita.

Un saludo

1 me gusta

SV Desert Vetiver/MKLN Poseidón/Henckels Friodur 14/Horween Shell Cordovan

Un placer de navaja, los aceros Inox me van de maravilla y el afeitado cada 48 horas me va mucho mejor aunque ande un día bastante sombreado….la piel lo agradece y la sensación de sacar barba de dos días es otra cosa
A disfrutar del fin de semana

98 Me gusta

Chaval, luego en verano hablamos

1 me gusta

SABADO 8-ENER0-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Mojito Two Band Badger hair.24X52.
JABON:Tabac.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Astra Verde.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Buenos días.

Hoy me apetecía homenajear al gran D. Blas de Lezo, pero… he tenido un pequeño imprevisto que ha dado pie a una historieta que, si hago el ánimo, publicaré en el hilo que @Fernan me sugirió.

Sirva esta imagen como sutil pista.

Finalmente, solventado el contratiempo, afeitado digno de un Almirante de la Mar Océana.

95 Me gusta

Hola amigos mio,

94 Me gusta

Excelente navaja enhorabuena :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Las Friodur inoxidables estando bien afiladas mantienen el filo por muuucho tiempo y afeitan de lujo a seguir disfrutando de lo nuestro un saludo.

2 Me gusta