Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Buenos días. Afeitado de hoy.

93 Me gusta

Aquí está

2 Me gusta

Afeitado del 15 de enero

Día frio pero soleado, un buen día para pajarear con el niño.

Estrenando Friodur, unas tandas de lino y cuero no han sido suficientes, creo que puede dar más de si ese filo. Me resultan cómodas estas pequeñinas, de momento para ir aprendiendo ya va bien.
Como cada vez que estreno navaja, me acompaña el completo de Don Miguel

Buen fín de semana.

96 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado. Sin comentarios :wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

101 Me gusta

Y lo que se agradece en esta época!

1 me gusta

Sabado, 15-1-2022
Floid pre shave oil. Wholly Jaw, Italian Holiday: Shaving soap, Aftershave toner & balm. Carlos Rufivk CRV, two bands badger 28 mm., faux tortoise. Prunus 14, Solingen. Parfums de Marly: Godolphin, EdT.

Exquisito WK: cuero, tabaco, frutos, rematado con el impresionante Godolphin.

Y muy buena la restaurada navaja que estreno, buen hierro 14, armado con hermosas cachas imitacion carey con forma panzuda muy elegante, obra de Pablo @Airforce, ya presentada en su dia por el autor

95 Me gusta

Pues sí. En Valladolid este fin de semana por la mañana nos levantamos con los termómetros en negativo y las calles llenas de Pingüinos :penguin: :motorcycle:

5 Me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Plisson L’Occitane
Filarmónica 14 DT
Weleda
Brummel

96 Me gusta

Buen fin de semana compañeros

96 Me gusta

Lodrino La Riviera
Plisson
Weber ARC
Filomatic Microcromo
Loción Flöid Blue
Barrister&mann Cool aftershave balm

Todo ok.
Saludis y buen finde :ok_hand: :wave:

96 Me gusta

Buenos días, estoy enableado con estas brochas.


Es la Omega 636 silverstip

Es la Omega 6735 también en silverstip.

Si alguien las tiene o ha tenido (creo que el compañero @fuximori tuvo una) le agradecería me comunicara sus impresiones y opiniones sobre ellas. Están que no me dejan dormir.

Gracias de antemano.

22 Me gusta

Coney Island Baby, sexto disco de Lou Reed, de 1976 :clap:
Muy de Charley´s Girl :ok_hand:
Demonios, Harry…hay que reconocer que tienes clase :sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Esta navaja me está gustando mucho. Y eso que @MiKeLeoN decía que no me iba a gustar… Estaba muy equivocado!

Jabón SV Desert Vetiver
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Herder 49

Ultreia!

96 Me gusta

Esa es una gran navaja seguro te va a dar muuuchos y buuuenos afeitados a disfrutar de lo nuestro un abrazo.

3 Me gusta

Normal que te dijera Mikel que no te iba a gustar, es perro viejo y tiene mucha calle…la quería para el solo!

4 Me gusta

Sábado: racogon 7, Outono, Asentador tarzan2 V.2 :unicorn:

Hoy el departamento de I+D está que echa humo.

86 Me gusta

Gracias @vento!

Pues será eso que dices @bertocruz :thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Buenas he visto que andas detrás de esas brochas no se si has probado la Semogue 2015HD alta densidad silvertip para mi el mejor y mas suave pelo de tejón carga además incluso en jabones de triple prensado muy rapido y va soltando toda la espuma a medida que te enjabonas y barata 50 - 55 eu yo tengo una hace años y contentisimo es una idea eee que no tengo comisión un saludo.

1 me gusta

Y el departamento de I+D va a dar una rueda de prensa para dar novedades acerca del nuevo proyecto?

4 Me gusta

Muchas gracias las había visto en los afeitados pero no tenía referencia de ellas, te lo agradezco de veras.

1 me gusta