Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022


Jabón Cella poco que decir de este jabón con su after.
Brocha Druida
Suavizador : Vizcacha Horween Shell , un lujo !!!
La Sub Cero después de pasar por piedra ha quedado genial, suave y afilada. Muy contento con el resultado.
Que tengáis un buen día compañeros!
Un saludo a todos.

100 Me gusta

Buenos dias

Fecha 11/01/22

PRE.- Agua templada, jabón, Pre casero de aceites esenciales Bergamota, Lavanda, Sándalo
BROCHA.-. Mühle imitación cuerno con nudo silvertip, nudo de 24 mm, todo un pompom
JABON.- Shamadi del artesano @FranGts
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Friodur inox 472, lomo labrado , 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, A.S Shamadi del artesano @FranGTS
ASENTADOR .- Vergel, la sonrisa de mis navajas

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

102 Me gusta

Envidioso! :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:
Me alegro mucho Fernando

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Gracias Oscar! era difícil dejar pasar los buenos comentarios que ponías sobre este asentador! :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Como luce esa brocha :smirk: material de primera hoy​:sunglasses::beers:

1 me gusta

Bonita :turtle::turtle:tortuga. Me gusta mucho ese diseño del mango. Rufivk es un fiera

1 me gusta

Afeitado Nº 5, jueves 11/01/22:

Pre: Agua de remojar el jabón.
Jabón: Tabac.
Brocha: Razorock Beehive 3.0 28mm.
Espumado: En suribachi.
Navaja/Máquina: Schick Adjustable.
Cuchilla: Schick Super Stainless #6.
After: Alpa 378.

Primer uso del jabón con mayúsculas de esta temporada otoño/invierno, porque no lo había usado antes… quizá la llegado del Mr. Note ha hecho que lo dejara un poco de lado. Además lo tengo por triplicado, sebo, vegetal y barrita.
En el suribachi es donde se le saca mayor partido, unas vueltas y espuma para cara, cabeza, espuma de confort y encima ha sobrado.
Poco más que añadir.
Un saludo y felices afeitados.

96 Me gusta

SOTD 11 Gennaio 2022
:it:
Jabón: Tabacco d’Harar
Navaja: Herr & Razor 10/8 Egyptian Buffalo Horn
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Tabacco d’Harar

99 Me gusta

Anda Javi, que vaya todo bien, lo normal es que sea poco más que un catarro

2 Me gusta

Ya sabes lo que toca amigo,cuidar de las señoras de la casa
Mucho ánimo y que lo lleven lo mejor posible
Un abrazo

1 me gusta

SOTD 11/01/2022


Floïd oil // TOBS Mr.Taylor’s // Simpson Trafalgar // Wade&Butcher “Celebrated Chinese Razor” // Denim Original // Lea Classic balm

99 Me gusta

Muchas gracias Fernando, el mango es súper cómodo y el pelo una maravilla :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo puntal! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@Zeiger y @Cjove habeis sacado unas navajas preciosas a disfrutarlas muuuchos afeitados saludos.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan! :wink:

1 me gusta

Vector+Feather Light; El Druida Manchurian; Meißner Indian Flavour

94 Me gusta

Martes 11

Agradecer de todo corazón, las muestras de cariño hacía mi familia y hacia mi persona. Mis hijas quitando la voz un poco tomada, apenas han tenido síntomas. Mi mujer y yo hemos pasado una noche de perros. Yo ya estoy casi perfecto, mi mujer sigue aún con mal cuerpo.
Nos han llamado hoy desde salud responde, y nos han dicho que al mes de no tener síntomas nos podemos poner la tercera dosis.
Mi hija de 17 años tiene las dos dosis y la de 9 años tan sólo una. Nos ha venido “bien” ya que a la peque la segunda dosis le tocaba en febrero y hará un mes que no tiene síntomas.
Pero de verdad os digo, la noche de hoy, ni a mi peor enemigo. No quiero ni imaginar, lo que han pasado las personas que lo cogieron al principio.
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias a todos.

109 Me gusta

Javi, me alegro que os vayáis reponiendo del bicho, ahora ya pasados estos días, todo va a mucho mejor, lo sé por propia experiencia. Un abrazo.

3 Me gusta

Gracias Christian. Por lo menos el olfato y el gusto no lo he perdido. Digo anda, a ver si pierdo las ganas de comer y me quito de encima los mantecaos jeejejej
Abrazote

6 Me gusta

Animo Javi

1 me gusta

Poc a Poc

1 me gusta