Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Afeitado de hoy martes.

Pre agua tibia, jabón Crema Lea Clasicc, brocha Plisson L’occitane, espumado en suribachi, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Wizamet Iridium, afeitado a 3 pases F-L-C y after Floid.

Primer uso de esta brocha con la que resulté agraciado en el sorteo del foro, me ha gustado mucho su desempeño y su sentir en la cara. Sólo tengo otra brocha sintética, una Vielong, y esta me ha gustado mucho más.

A la crema Lea ya sólo le queda un uso y el Floid también está en las últimas.

Buenos días compañeros.

101 Me gusta

96 Me gusta

Como nos pasa a todos Jejejejeje. Que tenemos para varias vidas.

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 11-01-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Arko
• BROCHA: Zenith de caballo
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R89 Grande
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Bálsamo Fougere de Capítulo

A @Stuka y familia y @Juanazas, os deseo una pronta recuperación y que no sea nada.
Un saludo.

98 Me gusta

Afeitado Martes 11/01

• Pre Masaje con un poco del propio jabón •
• Omega 621 • Tabac • Edwin Jagger •
• Rapira Platinum Lux • Loción Tabac •

99 Me gusta

Buenos días.

La Savonniere du Moulin
Vie Long
Rigarazor
Korres
Mennen Green Tonic

98 Me gusta

Buenos días…
Otra navaja que pasa por el Vergel y la deja fantástica…

101 Me gusta

Es que ese navajón tiene que estar al 100x100 tocayo!!! :wink:

Buenos apechusques has utilizado!!!

2 Me gusta

@javierg Una Palmera es un acierto

Que navaja más bonita @Fernandoyogui

2 Me gusta

Pues si Fernando, todo lo utilizado de 10!!!:ok_hand:Las navajas según pasan por el asentador y, estas por la cara las va dando muuuyyyy buen toque. Y encima, parece ser, que el primer asentado solo es el principio!!! que con los próximos asentados evoluciona a mejor, a sacar el máximo de la navaja…

3 Me gusta

Gracias Fernando!!
Muy contento con los primeros usos de esta navajita, pequeña pero que me está afeitado de maravilla!!!

Esto va de Fernandos!!! Jajajaja

Un saludo

2 Me gusta

Si señor!!! Así es… Si, según la vas usando va a mejor la navaja, siempre el primer afeitado es el “peor” y luego van ganando, además que al tener los dos cueros que el primero te alinea y quita rebabas del filo ya es un plus y el otro te da la suavidad… Que lo disfrutes!!!

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ánimo que sea leve y pase pronto.

1 me gusta

Animo Javier y que recuperen bien tus mujeres.:+1:

1 me gusta


Buen afeitado. Esta en las ultimas este Trismegistus. Vamos a darle el.empujon definitivo. Y el after tambien.
Tenemos copia de todo. :+1:
Saludos a todos y vigilen. :mask::mask:

91 Me gusta

Gracias queridos compañeros. Hoy nos hemos levantado casi bien. Pero la noche que he pasado, no se la deseo ni a mi peor enemigo. Ahora supuestamente si que estamos inmunizados Jejejejeje

19 Me gusta

Lo siento Javi!!! Bueno, si ya estáis “bien” pues me alegro :blush:

2 Me gusta

Buenos días a todos.

Hace un año que tenía parada la restauración de esta pieza que compré en todocoleccion por dos duros. Tenía ganas de probar un acero Sheffield viejito. Afortunadamente, la hoja no tenía mellas ni fisuras ocultas. El caso es que me empezó a dar pereza meterle mano, hasta hace cosa de un mes más o menos. En una tarde la dejé lista para afeitar. Tuve que poner mucha cinta en el lomo para poder afilarla debido al desgaste del mismo. Las cachas casi me las cargo. Estoy pendiente de ponerle otras.
No tengo ni idea de qué año puede ser. Pero afeita bien, y al haber perdido mucha parte del vaciado, es como si fuera una casi cuña.
Saludos a todos y animo a @Stuka y su familia, que ya habeis pasado lo peor.

102 Me gusta

Martes, 11 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Treet Platinum #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Afeitado 10/10 :+1:

¡Que tengáis un buen día!

97 Me gusta