Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Jueves, 13 de Enero de 2022

Buenas tardes,

Pre: Lavado de cara
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: Tabac
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock SharpEdge #2
Post: Confort + Ducha + Loción Brummel

Pues por fin llegó el día, ya he probado el Tabac de sebo, y dicen que lo bueno se hace esperar. Yo ya me lo esperaba bueno, pero no tanto. He disfrutado mucho de este jabón, una pena que dejen de hacerlo. Por bueno que sea el vegetal, nunca será lo mismo. Mientras tanto, a disfrutarlo.
Para rematar, la loción Brummel, que también estaba en la lista de apechusques pendientes y que igualmente me ha encantado. Y, aunque me ha gustado su olor, lo que más destaco es la agradable sensación que he tenido al echármela y lo bien que me ha dejado la cara.
El resultado es un afeitado de 10.

Venga, que ya está aquí el finde, que acabéis de pasar una buena jornada.
Un saludo!

*Hoy de fondo, Jeff Buckley
https://www.youtube.com/watch?v=EcaxrqhUJ4c&ab_channel=jeffbuckleyVEVO

91 Me gusta

Grande :clap:

1 me gusta

Si ese hombre, con la cara que tiene vende discos, es que tiene que ser muy bueno cantando jajaajja.

Yo no voy a escucharlo de todos modos, yo soy más de los Chichos.

2 Me gusta

Mucho. Hay bandas que igual no te dicen mucho pero conforme lo vas escuchando o con el tiempo te van gustando cada vez más. Jeff Buckley no, desde que escuché por primera vez Grace me enganchó.

2 Me gusta

:joy: Con los gustos ya se sabe, también te pueden gustar los Chichos y Buckley, que no es incompatible

3 Me gusta

jjajajaj totalmente.

3 Me gusta

Ese es el término :ok_hand:
A mí me ocurrió exactamente igual, sólo que la primera canción que escuché, fue Lilac wine, también del mismo disco :clap:

2 Me gusta

Me refería al disco en general (me lo ponía en bucle), pero en mi caso la primera que escuché fue Last Goodbye

2 Me gusta

Vector+Feather Light; Semogue Finest; Santa Maria Novella Crema da Barba+Lozione Dopo Barba Patchouli+Emulsion Analcolica

95 Me gusta

Venga, voy a escuchar la canción “grace”…

2 Me gusta

Yo estoy usando el de leche de oveja y tengo el de miel sin estrenar. El repuesto que tenia de leche de oveja me lo expropiaron estas navidades.
Todos los jabones que tengo me guntan pero hay que ver lo que duran los puñeteros y hay tantos por probar.
Está noche me toca empezar con las rotaciones de jabones y el primero va a ser el Haslinger, lo quiero acabar pero gastando lo justo y necesario, no es un suplicio afeitarme con él pero tiene que hacer sitio a otros.

2 Me gusta

Yo probé una muestra que me mandaron de Haslinger y me gustó mucho, va muy bien… Algún día cuando gaste “todos” los que tengo igual compro uno :wink:

2 Me gusta

LMQMP a ver, @Asistente cuarto de hora de baneo para este señor ya, hombre :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Aplicaremos correctivo en el momento apropiado…la venganza se sirve fría :rofl:

3 Me gusta

En este foro, quitando a @Rider que estará en Rusia rodeado de rubias con ojos azules y a mi, el conocimiento musical es corto no, lo siguiente.

5 Me gusta

🤌🏼 :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Vaya artilleria pesada que te gastas con ese bisel y Vergel afeitados mas dules que la miel vaya rima te he metido un saludo.

3 Me gusta

Muy chula esa navaja y si encima afeita muy bien la cuadratura del circulo buenos ingredientes te has aligenciado a seguir disfrutando un saludo compañero.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que esta navaja aparte de estar entera e impoluta el corte que tiene es brutal, apura que es una maravilla y suave… Hoy han estado muy bien los apechusques.

Un saludo

2 Me gusta

  • Razorock Plissoft
  • Grooming Dept Conca d’Oro
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Personna Lab Blue (1)
  • Speick Active ASL

Como ayer no me gustó mucho el afeitado con la PermaSharp, hoy directamente la he tirado y ya si me apetece la volveré a probar más adelante. Aún así creo que me dejó la cara algo sensible, y así lo he notado hoy. Buen resultado y apurado, pero notaba la cara algo sensiblona.
Este jabón lo he encontrado aquí en el pueblo en casa de mis padres. Creo que se lo dejé aquí a mi padre hace algún tiempo. He mirado por curiosidad el mail de su compra y fue en Noviembre 2017. Sigue oliendo con la misma potencia que el primer día, y creando la misma y magnífica espuma. Eso sí, he recordado porqué dejé de usarlo, algo de sus aceites o fragancias me causa algo de picor/rojeces. Una pena, quizá sea el cítrico más natural y potente que he olido.

Buenas noches señores.

98 Me gusta