Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Muy buenas reflexiones da gusto leerte sigue así un saludo.

1 me gusta

Ya se que ando un poco tarde pero más vale tarde que nunca :sweat_smile:

6 Me gusta

Buenos Jose Luis @Ledo, por fin un afeitado tuyo por aquí, despues de tanto tiempo
Y como siempre un afeitado espléndido
Saludos

4 Me gusta

Vicente os tengo abandonados… pero no olvidados. Espero volver a retomar el breve auque no sea todos los días pero alguno.

9 Me gusta

Tus fotos cada vez mas parecen un quiniela :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Tocayo recupérate pronto y bien, no te desanimes :muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray::pray:

Aquí tienes el foro y tus compañeros para tirar hacia adelante :muscle:

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Eso siempre…muchas gracias Juan.

2 Me gusta

Buenas tardes!

Aunque hoy había poco que rascar no he podido resistirme a estrenar la brocha razorock la Bruce de 24mm y me ha gustado mucho, afeitado para olvidar de los reguleros tirando a malos ya que con la wilkinson esta me pasa lo mismo que con la King c que al ser tan suaves tengo que repasar más por algunas zonas con la consiguiente irritación que me ha producido en algunas zonas, un poquito del gel de aloe de deliplus y solucionado, del jabón poco que decir a quién ya le conozca que es una pasada y el olor brutal es más me atrevería a decir que la cosa hoy no ha ido a mayores gracias al jabón. Que pasen buena tarde 🙋

99 Me gusta

He oído que ha estado preso por apropiación indebida de material histórico-artístico… pero la fuente no se si es fiable… :rofl::joy::rofl::joy:

Cuando el río suena… Lleva agua
:rofl::joy::rofl::joy:

Bienvenido @Ledo … Esperemos no seas nuevamente capturado…

3 Me gusta

De los más entendidos de que?..Solo tiene un curso on line de ajuste y engrase de cortauñas y un segundo puesto en pelar pipas… :rofl::joy::rofl::joy:

Por favor recurra a personal cualificado y con títulos en vigor. … Para cualquier consulta dispongo de bases de datos… Evitemos el intrusismo profesional.

gracias.

8 Me gusta

También tengo una etiqueta de anís del mono … no se si sirve para algo pero la tengo :joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Ánimo y que pase pronto.

1 me gusta

Animo! Que pase pronto😉

1 me gusta

Mucho ánimo @Juanazas.

1 me gusta

Mucho ánimo y que sea lo más leve posible.

1 me gusta

Paciencia y ánimo @Juanazas .

1 me gusta

Mientras los síntomas sean leves, paciencia…

1 me gusta

Muchos ánimos compañero. Ahora en un rato vamos a hacernos nosotros un test.

Mis dos hijas y mi mujer estamos K.O. Dolor de piernas, escalofríos, tos, etc… El test dará positivo…

4 Me gusta

Ánimo y mientras sea con síntomas leves, es lo que hay…en unos días en casa nuevo!

Joder Javi @Stuka vaya tela. A ver si tenéis suerte y es un gripazo normal, y si es el bicho, pues lo mismo, a descansar unos días y recuperarse.

3 Me gusta

10 de enero de 2022

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Crema: Proraso Aloe y Vitamina E.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Resultado: Excelente.

Saludos.

99 Me gusta