Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Normal que te dijera Mikel que no te iba a gustar, es perro viejo y tiene mucha calle…la quería para el solo!

4 Me gusta

Sábado: racogon 7, Outono, Asentador tarzan2 V.2 :unicorn:

Hoy el departamento de I+D está que echa humo.

86 Me gusta

Gracias @vento!

Pues será eso que dices @bertocruz :thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Buenas he visto que andas detrás de esas brochas no se si has probado la Semogue 2015HD alta densidad silvertip para mi el mejor y mas suave pelo de tejón carga además incluso en jabones de triple prensado muy rapido y va soltando toda la espuma a medida que te enjabonas y barata 50 - 55 eu yo tengo una hace años y contentisimo es una idea eee que no tengo comisión un saludo.

1 me gusta

Y el departamento de I+D va a dar una rueda de prensa para dar novedades acerca del nuevo proyecto?

4 Me gusta

Muchas gracias las había visto en los afeitados pero no tenía referencia de ellas, te lo agradezco de veras.

1 me gusta

Por supuesto, en su momento una vez finalizada la fase de desarrollo y de que mi beta tester externo de su visto bueno, pero ya adelanto que el🦄 es otro nivel.

10 Me gusta

La virgen, ni en una peli de Hitchcock hay tanto suspense. :thinking:

4 Me gusta

Si , yo tuve y son unas brochas muy blandas para mi gusto , suave de puntas pero muy blandas , a mi me gustan que tengan algo de firmeza para espumar en cara y estas no tienen nada !!

1 me gusta

Gracias Miguel en las silverstip hay que andarse con tiento me gusta el diseño de la 6735 pero el lof de 55 me tenía mosqueado.

Muchas gracias amigo mio

1 me gusta

Yo también tengo esa brocha y mi experiencia es totalmente la contraria. Con ella no consigo de ningún modo una espuma decente. Ni en cara, ni en bol. En suribachi consigo buena espuma pero enseguida se viene abajo y se queda fofa, fofa. En mi caso, mejor una sintética. Un saludo.

1 me gusta

15 de enero de 2022

Brocha: Omega 10108 sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 7° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Resultado: Excelente.

Saludos.

85 Me gusta

No chinches! :rofl::joy::rofl::joy: @bertocruz es muy brillante :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::clap::clap::raised_hands::raised_hands: son tremendas esas Herder :ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

SÁBADO 15ENE2022

Agua caliente y jabón de tocador Atkinsons Country Musk
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
JabonMan Black Note EL SCNHG 2016
Bismarck “LA LEJITIMA”
Alcohol 96º TNT y loción Myrsol Metilsol

Estreno hoy esta navaja Bismarck que lleva grabado en la parte posterior de la espiga “LA LEJITIMA”. No tengo ni idea del significado de dicha inscripción, pero creo que no corresponde al nombre de una cuchillería, pues en la caja si que hace referencia a un vaciador de Burgos.
El resultado, aunque bueno, no ha respondido completamente a mis expectativas, por lo que quizá tenga que perfeccionar algo más el filo de esta navaja. Ya iremos viendo como evoluciona.

91 Me gusta

Curioso, es cieeto que las de cerda suelen ser más “tragonas”.

Yo el 99% espumo en cara y hoy he logrado espuma, solo cargando una vez el tabaco, para dos pases es la cabeza y dos en cara.

Yo controlo mejor el agua espumado en cara que en suribachi.

No desesperes y puede que lo logres, no hago nada especial, simplemente habré dado con la tecla.

2 Me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
A&E Khalifa
CRV Coral LE SCNHG '20 Manchurian 25mm
Game Changer '68 + Wizamet Iridium Super #3
Loción Kush Joserra
Bálsamo Kush Joserra

90 Me gusta

¡Bonita navaja!

1 me gusta

¿Qué tal las cuchillas Schick Super Stainless, Antonio?

Está claro que es falta de pericia por mi parte. Pero de todos modos las sintéticas son para mí imbatibles. Esta cerda la guardaré y ahí quedará durmiendo el sueño de los justos.

1 me gusta