Afeitados del 10 al 16 de enero de 2022

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Solimo #4
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Saponificio Varesino Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

88 Me gusta

Tremenda esa Mannos Alfredo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

SOTD 15 Gennaio 2022
:it:
Jabón: Captain Fawcett
Navaja: Dorko 1151
Brocha: Semogue 1305 “Tricolore”
As: St. John’s Bayrum

99 Me gusta

Que tal la cerda de yaqi?

Que preciosidad! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Es mi unicornio!

2 Me gusta

Sábado, 15 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica

¡Que tengáis un buen día!

95 Me gusta

Buenas tardes
15/01/22

91 Me gusta

Bonita navaja Javier. Algún día conseguiré una así. :wink::wink:

1 me gusta

15/01/2022

Floid Preshave Oil
OUTONO Xabons @Xavieiro
Tabac Spirit Aftershave
Danidorm Endeavour
Drew Dick 8/8 Quarter Hollow

95 Me gusta

Sábado 15

Un afeitado y luego ( siempre) una ducha y listos para ver el partido de esta noche.

La brocha " 3 Claveles" me la he encontrado en su blíster, haciendo limpieza estos días en los armarios. Me he entretenido desbravando el pelo, y bueno, para pases de pintor es totalmente válida. Y como el stick lo froto contra el bol, pues una brocha de pelos más duros, es fenomenal para arrancar ese jabón de las estrías. No recuerdo sin fue @tarzan2 el que me la regaló, o la compré yo, ni idea.

Ya van unos cuantos días sin gusto y sin olfato y la verdad que los echo de menos. Volved amigos míos!!! :sob: :sob: :sob: :sob:

,

89 Me gusta

Joer yo tampoco me acuerdo, a ver si vamos a llevar demasiado tiempo por aquí :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo que si tengo claro es que lleva mucho tiempo en una caja. Buscando información sobre ella, vi este post.

Por eso he pensado que fue un regalo tuyo. Pero vamos, ni idea.

2 Me gusta

Es un pincel bonito, particular diría yo :relaxed:
Gracias Sergio

1 me gusta

Eso Jesus, no hay que perder la esperanza :muscle::muscle:

1 me gusta

LEA Profesional // Wild West Brushworks 2B // Edwin Jagger // Solimo // Deliplus // LEA Pieles Sensibles

Hoy y los próximos afeitados estaré con la crema LEA a la que le quedarán unos 3 afeitados como mucho. Un regalo del gran @Ruben cuando llevaba poco por el foro. Como por aquí cada vez hay menos productos de la marca, me compré una barrita que vi en el super como repuesto.
En lo referente a la maquinilla, poco se puede añadir a lo que se ha comentado siempre de este cabezal… Ya lo decían, el mundo recorrerás y al DE89 volverás. Esta maquinilla hace buenas las cuchillas que no me terminan de funcionar en la Rocca y en la EJ me han proporcionado un apurado y suavidad excelentes.
Para terminar estreno de la loción del metadona que es como lavarse la cara con agua… Le van a caer un par de cristales… y unas gotas del bálsamo que ya ha ido perdiendo ese toque mentolado, pero sigue dejándome el careto perfec.

88 Me gusta

Buenas tardes…

Uf! con un combo fantástico, la brocha Bruji no menos y, esta navaja Japonesa que después de pasar por el asentador Vergel, me he dado un afeitado a dos pasadas escelente!!!

El asentador está marcando la diferencia en los últimos afeitados desde que llegó. Gracias!!! Juan Carlos ( @TaurinoV5 ) por poner a nuestra disposición este Vergel fruto de tu tiempo, búsqueda, inconformismo y pruebas hasta dar con la tecla! de unos filos fantásticos, de crear afición!!! a esta noble herramienta! Un 10👌

95 Me gusta

Gracias Marcos, buena navaja, estoy contento con ella :+1::wink:

1 me gusta

I+D Unicorn Mode: ON

5 Me gusta

Afeitado muy reconfortante para eliminar la barba habitual en mi que me ha acompañado los últimos meses.

94 Me gusta

Afeitado nocturno


Buen fin de semana !!!

96 Me gusta